Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

lucia esto es para ti
lucia pincha esta foto cuando puedas es tuya.
lucia esto es para ti
porque menuda sorpresa la de lucia
lucia te tengo que decir una cosa, mi marido a quedado maravilla del tuyo
porque menuda sorpresa la de lucia
carmen que yo miraba al suelo de tras de ella
la garbiñe se tomo media cola, la otra media se le derramo con el susto jajaaaaaaaaaaa
yo antes hoy decir esa pareja esta sola y es cuando mire a miguel y la coca cola
fue a parar a la mesa
una muerta de risa y la otra pensando en tomarse un cafe conkigpo
pero el marido me conoció rápido
bueeno mas bien la que le prepoaramos a lucia
lucia, si el tiempo hubiera sido bueno la que preparamos
claro que la garbiñe con los nervios, se tronchaba, por cpoco hay que llevarla a urgencias a que le arreglen las costillas
como sigáis dan domes estos disgusto si hiere a urgencia
en este momento y durante un rato no se apeaban
que casi la coca cola va al marido de lucia.
llegada de lucia, para conocer a garbiñe,
la foto movida pero queda en la retina.
carmen, como te has aprovechado como tu as llegado antes. jajjaa
buenas noches. MARCELINO HOY CON EL AGUA QUE HA CAÍDO PARAGUAS Y VIENTO.
buenas noches rosa, hoy estupendo día de risas y sorpresa.
en este momento y durante un rato no se apeaban
buenas noches y la exclusiva es mía.
Garbiñe, que estoy feliz! creo que he encontrado parientes en BRASIL.

Un beso!
si yo tan bien tengo en san paúl
jandra un abrazo guapa.
carmen te llamare desde redecilla
cada vez que sale los zapatos a reiiiiiiiiiiiiiiir
jandra un abrazo guapa.
yo no queria salir porque avia un medico que daba unas hostias
muy bueno catuno pasa un buen fin de semana y que sigamos con humor. beso
bueno amigas asta mañana, ser felices
bueno catuno, paz y tranquilidad y buenos alimentos, recuerdo a gloria. besiiiiiiii
buenos lucia hasta el domingo y que descanses. besiiiiiiiiiiii
segun me decia mi madre nací a las 6 de la mañana y sin avisar
me parece que sin avisar es porque saliste pronto
si eso le dige yo tanbien
lucia que tu no dices los años cuando los haces. jajjaaaaaaaaaa
has visto que casualidad lucia
la puri-2 hace los años 8 dicienbre
lucia que tu no dices los años cuando los haces. jajjaaaaaaaaaa
catuno tu tan bien de febrero el 28 y mi hija 26 la mayor
la puri-2 hace los años 8 dicienbre
la seguridad social
el 22 de febrero 62
catuno tu tan bien de febrero el 28 y mi hija 26 la mayor
por la rodilla y luego le echaron para tras a los dos años con mas problema grave
esta vez con el abogado por delante
por la rodilla y luego le echaron para tras a los dos años con mas problema grave
en febrero 61
lo tengo muy mayor y el me dice que viejita
en febrero 61
carmen asín con ese estilo.
a qui están los nuevos zapatos
hoy fui al medico revision de rodilla y le comenté lo de la otra rodilla me dijo aguanta todo lo que puedas que eres muy joven
catuno a miguel le da en las lumbares dolor
hoy fui al medico revision de rodilla y le comenté lo de la otra rodilla me dijo aguanta todo lo que puedas que eres muy joven
es porque tienen un tiempo las protesis
hoy fui al medico revision de rodilla y le comenté lo de la otra rodilla me dijo aguanta todo lo que puedas que eres muy joven
como miguel hoy lo mismo que espero que son 60
no es para la iglesia para sacar dinero para otros paises
no es que decía que pedro me iba a comentar algo pero que le llamara yo a las 3/3o
y como no estado, ademas me dice es que luego se echa las siesta en el sofá pues
para que le voy a despertar
para eso bien
que se echa mas cuenta al cabo del día
mañana de feria todo el día carmen
que se echa mas cuenta al cabo del día
hoy fue miguel para la otra rodilla y le ha dicho que si no le duele mucho que
aguante un año mas por el sitron
no puede ni cojee un peso porque le da latigazo la rodilla
le dicho que a las 8 antes a mi nada.
pues de momento estoi bien como se suele decir gracias a dios y al madico que es el que cuida de nosotros
hoy fue miguel para la otra rodilla y le ha dicho que si no le duele mucho que
aguante un año mas por el sitron
a la 10 tengo que estar en redecilla
estará esperando mi llamada carmen. jajjaaaaaaaaaaaa
yo no tengo prisa si es costumbre que el madrugue
a la 10 tengo que estar en redecilla
yo no tengo prisa si es costumbre que el madrugue
catuno que entra el frio
muy buenas noches queridas amigas saludos a repartir cada uno que coja los suyos
hoy solo cojemos lucia y yo carmen esta de baile y puri con paco en la tele
eso en todos los pueblos y si son pequeños mas
muy buenas noches queridas amigas saludos a repartir cada uno que coja los suyos
ola catuno estas bien