Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia esto es para ti
lucia pincha esta
foto cuando puedas es tuya.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia esto es para ti
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
porque menuda sorpresa la de lucia
lucia te tengo que decir una cosa, mi marido a quedado maravilla del tuyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
porque menuda sorpresa la de lucia
carmen que yo miraba al suelo de tras de ella
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la garbiñe se tomo media cola, la otra media se le derramo con el susto jajaaaaaaaaaaa
yo antes hoy decir esa pareja esta sola y es cuando mire a miguel y la coca cola
fue a parar a la mesa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
una muerta de risa y la otra pensando en tomarse un cafe conkigpo
pero el marido me conoció rápido
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueeno mas bien la que le prepoaramos a lucia
lucia, si el tiempo hubiera sido bueno la que preparamos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
claro que la garbiñe con los nervios, se tronchaba, por cpoco hay que llevarla a urgencias a que le arreglen las costillas
como sigáis dan domes estos disgusto si hiere a urgencia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en este momento y durante un rato no se apeaban
que casi la coca cola va al marido de lucia.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
llegada de lucia, para conocer a garbiñe,
la
foto movida pero queda en la retina.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
carmen, como te has aprovechado como tu as llegado antes. jajjaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches . MARCELINO HOY CON EL
AGUA QUE HA CAÍDO PARAGUAS Y VIENTO.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches rosa, hoy estupendo día de risas y sorpresa.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en este momento y durante un rato no se apeaban
buenas
noches y la exclusiva es mía.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Garbiñe, que estoy feliz! creo que he encontrado parientes en BRASIL.
Un beso!
si yo tan bien tengo en
san paúl
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 1:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jandra un abrazo guapa.
carmen te llamare desde redecilla
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 1:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cada vez que sale los zapatos a reiiiiiiiiiiiiiiir
jandra un abrazo guapa.
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 1:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo no queria salir porque avia un medico que daba unas hostias
muy bueno catuno pasa un buen fin de semana y que sigamos con humor. beso
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:57
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno amigas asta mañana, ser felices
bueno catuno, paz y tranquilidad y buenos alimentos, recuerdo a gloria. besiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:52
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos lucia hasta el domingo y que descanses. besiiiiiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:50
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
segun me decia mi madre nací a las 6 de la mañana y sin avisar
me parece que sin avisar es porque saliste pronto
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:50
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si eso le dige yo tanbien
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:49
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia que tu no dices los años cuando los haces. jajjaaaaaaaaaa
has visto que casualidad lucia
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:47
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la puri-2 hace los años 8 dicienbre
lucia que tu no dices los años cuando los haces. jajjaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:46
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno tu tan bien de febrero el 28 y mi hija 26 la mayor
la puri-2 hace los años 8 dicienbre
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:45
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la seguridad social
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:44
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el 22 de febrero 62
catuno tu tan bien de febrero el 28 y mi hija 26 la mayor
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:43
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
por la rodilla y luego le echaron para tras a los dos años con mas problema grave
esta vez con el
abogado por delante
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:42
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
por la rodilla y luego le echaron para tras a los dos años con mas problema grave
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:42
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en febrero 61
lo tengo muy mayor y el me dice que viejita
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en febrero 61
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:39
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen asín con ese estilo.
a qui están los nuevos zapatos
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:38
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy fui al medico revision de rodilla y le comenté lo de la otra rodilla me dijo aguanta todo lo que puedas que eres muy joven
catuno a miguel le da en las lumbares dolor
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy fui al medico revision de rodilla y le comenté lo de la otra rodilla me dijo aguanta todo lo que puedas que eres muy joven
es porque tienen un tiempo las protesis
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:36
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy fui al medico revision de rodilla y le comenté lo de la otra rodilla me dijo aguanta todo lo que puedas que eres muy joven
como miguel hoy lo mismo que espero que son 60
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:35
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no es para la
iglesia para sacar dinero para otros paises
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:35
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no es que decía que pedro me iba a comentar algo pero que le llamara yo a las 3/3o
y como no estado, ademas me dice es que luego se echa las
siesta en el sofá pues
para que le voy a despertar
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
para eso bien
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:32
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que se echa mas cuenta al cabo del día
mañana de
feria todo el día carmen
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:31
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que se echa mas cuenta al cabo del día
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy fue miguel para la otra rodilla y le ha dicho que si no le duele mucho que
aguante un año mas por el sitron
no puede ni cojee un peso porque le da latigazo la rodilla
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
le dicho que a las 8 antes a mi nada.
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues de momento estoi bien como se suele decir gracias a dios y al madico que es el que cuida de nosotros
hoy fue miguel para la otra rodilla y le ha dicho que si no le duele mucho que
aguante un año mas por el sitron
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a la 10 tengo que estar en redecilla
estará esperando mi llamada carmen. jajjaaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo no tengo prisa si es costumbre que el madrugue
a la 10 tengo que estar en redecilla
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:25
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo no tengo prisa si es
costumbre que el madrugue
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
catuno que entra el frio
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muy buenas noches queridas amigas saludos a repartir cada uno que coja los suyos
hoy solo cojemos lucia y yo carmen esta de
baile y puri con paco en la tele
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
eso en todos los
pueblos y si son pequeños mas
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muy buenas noches queridas amigas saludos a repartir cada uno que coja los suyos
ola catuno estas bien
Enviado por
garbiñe el 13/11/2010 a las 0:19
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>