Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

Buenas noches para las chicas guapas de Redecilla. Sed felices Un besete.
buenas noches jose por a qui andamos dando la murga un poco.
pero vienen este fin de semana? o cuando?
pili. lleva la churrera a redecilla que el chocolate lo pongo yo.
Buenas noches
ola jose que tal hace frio.
el hombre de la rosa hace 73 años
lucia hoy hace años salúdale en su pueblo.
hola chicas.... ¿que tal?
hola helen, cuanto tiempo espero que estés bien.
carmen buenas noches, hay tienes un mensaje tuyo.
Maravilloso, gracias.
Cientos de segadores se dispersaban por Castilla a recoger el grano; en entretanto las mozas bordaban. Era el oro, era el oro.
Un día cambiaron la hoz por la llave inglesa, y los mozos se fueron no a Castilla, sino de Castilla. Y luego tambien la mozas.
Pero han dejado en el pueblo tesoros vividos que hay que rememorar... y levantar...
esta canción preciosa yo la guarde, no la dedico el hombre de la rosa un amigo
del foro de san pedro de badajoz.
Bueno Carmen y Garbiñe: seguro que es una foto de los hombres que en procesión de día de Fiestas, presumiblemente de Acción de Gracias, presumiblemente pasando a San Roque a su erimta desde la Iglesia parroquialen el el 2º Día de fiestas, acompañan al Santo, siempre delante de la imagen que no sale en la foto. (el negativo de la foto cuando lo han revelado, creo, que lo han hecho por en reverso: creo que los hombre debría caminar a la derecha, no a la izquierda).
En Redecilla del Camino, y supongo ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, calle y camino me dicen que los nombres son algunos mas pero sin
asegurar y referente a la calle si es lo de rufino. saludos
ya la has puesto tu no vamos a repetir
buenos días redecilla.
comidos
jah que no te dejas ver el pelo.
muy bonito barco marcelino
hola gerbera yo soy extremeña de la coronada badajoz pero vivo en gijon y tu pueblo lo visite el año que estubo el rey fui con la casa de extremadura en una escursion y me gusto mucho tengo fotos en la puerta de un museo, pues tu pueblo me trae recuerdosque me contaba mi abuela pues mi abuelo hera guardia civil de le escolta del rey alfonsa trece y cuando visito las hurdes fue con el un abrazo paisana
carmen buenos días que paso ayer.
buenas noches rosa, un rato para porque en la tele no hay mas que calamidades.
buenos días rosa.
pillaba lo que yo quería. jajjaaaaaaaaaaaaaaa
buenos días catuno.
bueno pues hasta mañana lucia y un beso grande
bale pues hasta mañana y que descanse un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el mio con las orejas haber si pillaba algo. jjajjaaaaaaaaaa
pillaba lo que yo quería. jajjaaaaaaaaaaaaaaa
el mio con las orejas haber si pillaba algo. jjajjaaaaaaaaaa
carmen que nos dejas tiradas
decía tu marido como lo estáis pasando. jjaaa
carmen que nos dejas tiradas
carpeta lucia años y fotossss
yo ha biso y sino se lo digo a josefina
y no vuelve
ese día hay que felicitar a puri-2
fiesta, 4-5-6-8
como ha jodido el puente
es cierto, en los pueblos se conocen todos
diciembre trabajo, dia 7
fiesta, 4-5-6-8
es mejor sinceridad o no contar nada
diciembre trabajo, dia 7
es mejor sinceridad o no contar nada
si pero en los foros hay muchas mentiras
hoy me han traído pasteles pequeños, y les dicho que no hace falta
si pero en los foros hay muchas mentiras
habla gente que si ha saber
mira josefina pensaba que yo era un chico
habla gente que si ha saber
bueno pensare hacer con cabeza
si mujer que se ponen fotos de hombre y son mujere
a el le gusta las bromas pues que se prepare
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
las personas que mienten y ponen foto falsas cuando te conoces, que piensan
si pero hiere disfrazada
si se me izo corto
no le visto
que cara de alegría pusimos cuando te conoces en persona es diferente
no le visto
el recibo que nos dio tu marido, es para hoy
tu marido el mas alto
el recibo que nos dio tu marido, es para hoy
si lo haré. jjajaaaaaaaaaaa
si y lo pasamos chanchi piruli
carmen que tu marido conoce la carretera pero los demás no.
si y lo pasamos chanchi piruli
lucia que mañana veo la once.
hay fue cuando entro catuno al bar y yo me levante para saludarlo
si yo respeto pero cuando lo pille veras