Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

garbiñe, que raro que no hayas metido fotos, yo no tuve tiempo
yo no tengo mas dos mas estaban oscura que era de los tres hombre
solo hicimos fotos y fotos. jjajjaaaaaaaaaaaaaaa
que cuando yo le pille veras
pues decirle que pàra cortar trajes se necesita
metro
cuaderno
lapiz
tijeras
ruleta
papel
tiza
y tela
y yo no vi absolutamente nada de eso ... (ver texto completo)
esto fenomenal carmen
dos y dos son cuatro me parece
lo que me deje el doctor housse
que yo mando cuando me deja el marido.
eso dicen todos pero al robes
lucia, los que se supone que cortamos o cortasteis el domingo
si es que dice el amigo de lucia y mio que cortamos muchos trajes
que soy virgo y muy femenina
carmen siempre la mujeres por delante
el lee pero no entra.
o sea
que tienes vena de dictadora
lo que se acaba por descubrir
que soy virgo y muy femenina
no controoooooooooooooooooooo
voy y v3ngo, voy y vengo jajaja
que te pasa carmen de españa
hoy me pregunto jah por vosotros
que si esta el lo hubiera pasado bien
hoy me pregunto jah por vosotros
asín yo cazo tan bien
el mensaje de ayer de nuestro amigoooooooooooooooooooooooo
que los trajes que corte con el lo mismo.
pero falta la corbataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la pelota ha ora a otro ladoooooooooooo
pero falta la corbataaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rapidezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz
los trajes traerán cola. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiisissssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
espera que lo pille. jajjajaaaaaaaaaaaaa
siiisissssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
yo tengo una en pintura que la hizo un tío mio de Barcelona y cuando me case me la dio. preciosa
se lo copio carmen para sus cosas
nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
alguna lo hará. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
yo tampoco pero es mala pintura me parece
a qui no hay nadie enfadado.
carmen felicita a cortes es una orden
si no no comes churro con chocolate
es que le teneis enfadado acaso?
a qui no hay nadie enfadado.
carmen felicita a cortes es una orden
luego te la pincho
es que ha puesto una foto de el de comunion
hay lo tienes de frente, puede que lo conozca cuando estés en redecilla
has pasado por granadilla lucia
la que se fue un poco es carmen.
si muy bonita, y silbes victor la puso tan bien
carmen que es esta para tiiiiiiiiiiiiiiiiiii
donde
en redecilla pincha las foto de marcelino
este mensaje que quiere decir,? que tienes los pendientes puestos?
no es lo primero que me quito, jajjaaaaaaa
Hola guapisima, abrigate bien para que eso no pase.
que le va ha salir los colores a la niña
muy bien lucia
me parece que yo lo pasaria mal en esos terrenos
tienes un mensaje de marcelino. carmen
pero que los churros esten derechos jajajaaaaaaaaaaaaaa
estera pendiente yo jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Mejor me cojo el coche que tiene buena calefacción, no valla a ser que el caballo se me constipe.
me parece bien si pasas por redecilla pregunta por carmen y garbiñe nos conocen
hasta las ratas.
hola chicas, quien hace años?
cortes 73 añitos
Por aquí en la Meseta central nos castigan más las heladas.
pues a poner los abrigos y gastar calefacion
Al chocolate me apunto yó.
jose, cojee el caballo y te vienes ha redecilla un pueblo pequeño pero a cojedos
Al chocolate me apunto yó.
esta zaragozana hace bien los churros
Al chocolate me apunto yó.
pero falta un mes para cómelos.
Pues si por aquí hace bastante nos espera una heladita.
ha qui en bilbao tan bien esta helando