Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

ni con catuno, tampoco
lucia que mañana veo la once.
buenos días catuno me alegro de tenerte como amigo un abrazo. garbiñe
ni con catuno, tampoco
por eso lo digo, que no se hablo del foro para una vez que estamos lo que faltaba
si ami no me ha molestado, pero haberes se echa para luego recoger verdades
mañana si le pillo elmaestro le voy ha decir los trajes que corte con el, pues los mismos ha qui.
que mal pensado
es que estará con anualidades
mañana si le pillo elmaestro le voy ha decir los trajes que corte con el, pues los mismos ha qui.
buenas noches a todos que descanseis
gracias josefina y tu tan bien cuídate, un besi
es que estará con anualidades
carmen donde anda se pierde
estas con el estaño
carmen donde anda se pierde
boy
para estocen hay barbacoa y sino la de carmen
que somos de la misma altura
y lo pasaremos cuando vengas a redecilla
para estocen hay barbacoa y sino la de carmen
y lo pasaremos cuando vengas a redecilla
el taxista miguel que me lleva ha trabaja todos los dias
cuando voy a trabajar a otro pueblo la merienda
un dos tres vamos ha bailar la yenca
yo tan bien y alas 5 con miguel todos los días, como es el taxista
es que carmen esta saludando. jajaaaaaaaaaaaaaaa
desayuno y tarde, alguna vez de casualidad otro
teníamos que haber tomado un cubata
desayuno y tarde, alguna vez de casualidad otro
si esta bien
que se pone la mano en la cabeza. jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
y me tapa al marido
yo tambien
que se pone la mano en la cabeza. jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
dile ha carmen. jjajaaaaaaaaa
igual que jah toma cortado, pero de cafetera de bar son fuertes
lo único que tiene que es nervioso de naturaleza
carmen que descanse los ojos un poco
lo único que tiene que es nervioso de naturaleza
lucia tu eres nerviosa, hay que corta un poco el cafe
nosotros tenemos ha qui las colmenas. jaja
voy a pegar el estaño y la servilleta
el estaño es que vas ha soldar
no porque carmen se vino con migo.
a miguel dice que tienes un buen honbre
no porque carmen se vino con migo.
el corcho de la miel
ha puesto dos flores y las baje
me gustaría ver por un agujero al hermano de carmen contándolo a la hermana
que presente las pruevas
que lo esplique cuando tenga tiempo
eso dice puriiiiiiiiiii
y ponemos ha carmen con miguel y bailan solos
eso dice puriiiiiiiiiii
ha es ver da. jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
le deje mensaje si supiera que no hablamos ni del foro.
como tu no conocías ha pedro yo le dije a carmen cambiamos, pero desapareció pedro
si tengo una vecina de redecilla hay donde tuuuuuuuu
muy rica, la tomamos con el café
juntas con nuestros anidas que nos animan ha ser felices.
es que carmen le dolía la cabeza a noche, jjaaa
si no esta lloviendo la preparamos mejor
si porque le conté, como fue y ademas como quisimos cambiar marido pero desapareció pedro. jjajaaaaaa
hoy estuve hablando con puri-2 de esto y dice que le contó a paco lo del cambio
de marido. jjaja
si porque le conté, como fue y ademas como quisimos cambiar marido pero desapareció pedro. jjajaaaaaa