Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y la noche se echa encima enseguida....
si fue un pena, pero hay mas tiempo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ella tiene tres aviaciones y yo cuatro, seguro que pelea
ademas tengo un
amigo que quiere conocer a lucia y su marido, hasta se ha ofrecido su
casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
ella tiene tres aviaciones y yo cuatro, seguro que pelea
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Garbiñe...... en primavera que es cuando los trigos estan preciosos, prometo haceros una visita a Redecilla.
si helen, en mayo cuando bajan la
virgen y el trigo esta un poco alto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con los vuestros ya es suficiente.....
pero hay quien no se lo cree.. ajaaj
pues lo sentimos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me gusto mucho, la pena que llovió
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
¡que tal es a primera vista parece simpotica!
me gusto mucho, la pena que llovió
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
aunque no sé yo..... lo que cortariais.
con los maridos en medio.... ajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nada no se podía decir cotilleo, porque los hombres se enfadan
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
solo faltaba la corbata.
haber cuando te animas tu y nos visitas otra ves. en redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y que cortaiteis varios trajes.
solo los nuestros, porque teníamos a los maridos delante. jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
he leido por ahi que os dieron una sorpresa.
ola helen, si fue muy bonito encontrar a lucia yo tenia muchas ganas de conocerla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pobre de mi, no conozco a nadie
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pobre de mi, no conozco a nadie
alguno si conoces, haber si apuntas y lo pones en la
foto los nombres. joeeeeeee
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
son de algun jardin de redecilla
seguro que mio, haber por donde has echo la
foto .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas tardes Redecilla del Camino.
ola helen, a qui con el libreo de carmen.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este libro es de mi madre
que bonito carmen, cuidalo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
victor, ya tienes trabajo para esta noche
DE IZQUIERDA, SILVANO, JESÚS, ANTONIO EL cachiburrio, JULI, GOYO, ENRRIQUE, ULVANO,
GRESEN, FELISIN, MARCIAL.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a nosotras se nos fue el peinado con el viento jajaja
puri, me encanta esta
foto porque parece que estáis castigado los dos. jjajaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
rosa espero que estés bien, un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, yo te tengo que saludar porque soy la primera que entro en el
foro , pero bienvenido un abrazo y a seguir bien. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos dias a todos en redecilla del campo soy fermi y vengo de canales un saludo para todos y para ti garbiñe un abrazo
fermi, que es
redecilla del camino , por donde pasan los peregrinos de santiago.
no importa la confusión porque hay
redecilla del campo y yo tan bien estoy un.
abrazo y gracias por entrar garbiñe.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si que le felicite gracias por la in formacion
u buen dia para bosotras
se que te gusto la poesía que le mando a tu padre por eso lo hice. un abrazo josefina.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenod dias garbiñe
como pasates el dia
un besillo
buenos días josefina, madrugadora tu tan bien pásalo bien y cuidado con el frió.
un abrazo garbiñe.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta me costo 400eeeeeeeeeeeee
bueno barretero pasa ha cobras por el
ayuntamiento de redecilla.
Enviado por
garbiñe el 17/11/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que raro que no lo sepa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo ooooooot
carmen buenas
noches y hasta mañana. besiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si se lo comunico a antonio escudero miras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos lucia que descanses y hasta mañana un beiiiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo ha encontrado lucia
que raro que no lo sepa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo ooooooot
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lo ha encontrado lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
haber si da con el
no se si se dará cuenta de lo que le dicho
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el de puri-2 tu pinchas a puri y te sale su pueblo y si no estan en el foro
tercero
haber si da con el
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en que foro esta cortes
esque no n ¡me acuerdo
en el de puri-2 tu pinchas a puri y te sale su
pueblo y si no estan en el
foro
tercero
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no medigas como le puedo felicitar
entra en
san pedro de merida
badajoz
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches garbiñe un besito y asta mañana
catuno que estas muy contento
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches garbiñe asta mañana
hasta mañana un abrazo josefina
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches lucia que tengas buena noche
buenas
noches josefina, sabias que hoy hace años cortes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lo tengo apuntado y el de victor te lo diré. jajjaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jah compre años el día 27 dicienbre
tenemos muchos cumpleaños antes de acabar el año
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
eso si lo reconozco
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
jah
compre años el día 27 dicienbre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
carmen pon una de tu
boda que estas guapa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
decía que estaba arrugado. jajajaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo la reportera lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
relevo,
dile a victor que menos chcachara y qye escriba
que esta ocupado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la exclusiva tengo yo de los zapatos y carmen se aprovecha
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
solo con el churro y no veas lo que dice, jajjaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy me he acordado de las alubias
yo hoy alubia la a echo miguel riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose, te has ido ya?
o vas y vienes como yo?
que estoy con victor joeeeeeeeeeeeee
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
eso si se hablo de la buena gente
y lo bien que lo pasamos en gijon
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dile que lo lea JAJAJA
mañana se lo digo. jaj
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>