Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

y la noche se echa encima enseguida....
si fue un pena, pero hay mas tiempo
ella tiene tres aviaciones y yo cuatro, seguro que pelea
ademas tengo un amigo que quiere conocer a lucia y su marido, hasta se ha ofrecido su casa
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
ella tiene tres aviaciones y yo cuatro, seguro que pelea
Garbiñe...... en primavera que es cuando los trigos estan preciosos, prometo haceros una visita a Redecilla.
si helen, en mayo cuando bajan la virgen y el trigo esta un poco alto
con los vuestros ya es suficiente.....

pero hay quien no se lo cree.. ajaaj
pues lo sentimos.
me gusto mucho, la pena que llovió
a lucia y su marido, le hemos invitado a redecilla lo que pasa que carmen dice que
nos vamos ha pelear si se quedan en dormir.
¡que tal es a primera vista parece simpotica!
me gusto mucho, la pena que llovió
aunque no sé yo..... lo que cortariais.

con los maridos en medio.... ajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nada no se podía decir cotilleo, porque los hombres se enfadan
solo faltaba la corbata.
haber cuando te animas tu y nos visitas otra ves. en redecilla
y que cortaiteis varios trajes.
solo los nuestros, porque teníamos a los maridos delante. jaja
he leido por ahi que os dieron una sorpresa.
ola helen, si fue muy bonito encontrar a lucia yo tenia muchas ganas de conocerla
pobre de mi, no conozco a nadie
pues son todos de redecilla del camino.
pobre de mi, no conozco a nadie
alguno si conoces, haber si apuntas y lo pones en la foto los nombres. joeeeeeee
son de algun jardin de redecilla
seguro que mio, haber por donde has echo la foto.
Buenas tardes Redecilla del Camino.
ola helen, a qui con el libreo de carmen.
este libro es de mi madre
que bonito carmen, cuidalo
victor, ya tienes trabajo para esta noche
DE IZQUIERDA, SILVANO, JESÚS, ANTONIO EL cachiburrio, JULI, GOYO, ENRRIQUE, ULVANO,
GRESEN, FELISIN, MARCIAL.
a nosotras se nos fue el peinado con el viento jajaja
puri, me encanta esta foto porque parece que estáis castigado los dos. jjajaaa
rosa espero que estés bien, un abrazo garbiñe
buenos días marcelino cid, yo te tengo que saludar porque soy la primera que entro en el foro, pero bienvenido un abrazo y a seguir bien. garbiñe
buenos dias a todos en redecilla del campo soy fermi y vengo de canales un saludo para todos y para ti garbiñe un abrazo
fermi, que es redecilla del camino, por donde pasan los peregrinos de santiago.
no importa la confusión porque hay redecilla del campo y yo tan bien estoy un.
abrazo y gracias por entrar garbiñe.
si que le felicite gracias por la in formacion
u buen dia para bosotras
se que te gusto la poesía que le mando a tu padre por eso lo hice. un abrazo josefina.
buenod dias garbiñe
como pasates el dia
un besillo
buenos días josefina, madrugadora tu tan bien pásalo bien y cuidado con el frió.
un abrazo garbiñe.
esta me costo 400eeeeeeeeeeeee
bueno barretero pasa ha cobras por el ayuntamiento de redecilla.
que raro que no lo sepa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo ooooooot
carmen buenas noches y hasta mañana. besiiiiii
si se lo comunico a antonio escudero miras
buenos lucia que descanses y hasta mañana un beiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo ha encontrado lucia
que raro que no lo sepa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo ooooooot
lo ha encontrado lucia
haber si da con el
no se si se dará cuenta de lo que le dicho
en el de puri-2 tu pinchas a puri y te sale su pueblo y si no estan en el foro
tercero
haber si da con el
en que foro esta cortes
esque no n ¡me acuerdo
en el de puri-2 tu pinchas a puri y te sale su pueblo y si no estan en el foro
tercero
no medigas como le puedo felicitar
entra en san pedro de merida badajoz
buenas noches garbiñe un besito y asta mañana
catuno que estas muy contento
buenas noches garbiñe asta mañana
hasta mañana un abrazo josefina
buenas noches lucia que tengas buena noche
buenas noches josefina, sabias que hoy hace años cortes
lo tengo apuntado y el de victor te lo diré. jajjaaaa
jah compre años el día 27 dicienbre
tenemos muchos cumpleaños antes de acabar el año
eso si lo reconozco
jah compre años el día 27 dicienbre
carmen pon una de tu boda que estas guapa
decía que estaba arrugado. jajajaaaaaaaaa
yo la reportera lucia
relevo,
dile a victor que menos chcachara y qye escriba
que esta ocupado
la exclusiva tengo yo de los zapatos y carmen se aprovecha
solo con el churro y no veas lo que dice, jajjaaaaaaaaaaaa
hoy me he acordado de las alubias
yo hoy alubia la a echo miguel riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jose, te has ido ya?
o vas y vienes como yo?
que estoy con victor joeeeeeeeeeeeee
eso si se hablo de la buena gente
y lo bien que lo pasamos en gijon
dile que lo lea JAJAJA
mañana se lo digo. jaj