tu helen ven preparada, que segun vea el asunto yo enseguida te llevo a la vicaria, ojito
bueno no es malo, lo único que se casan y se descansaaaaa
garbiñe, has leido el mensaje que te deje?
si me parece
helen mira los maridos de las ganberras
porque, se te estan abriendo las costillas?
si las gafas se caen
esta foto me gusta victor
y te las tengo que dar con cuenta gotas para que entres caramba
muy bueno carmen. jajjaaaaaaaaaaaaaaa
Por ahí van los tiros. Bueno luego los pongo el facebook
bien mira los nombres que puesto yo
a mi me gusta más el griego........................ aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaa
yo ni griego ni latín y si me apuras ni español
ay mis gafas, que como me las quite no veo
y ami me dice el marido, que me dejes en pazzzzzzzz
Voy a escribir una anécdota que me ha enviado Servi que describe a la perfección lo que los mozos de Redecilla sienten por la danza:
"Un carro cargado de mies salía a la carretera desde una finca a mitad de distancia del pueblo y la Plantazuela. Con el fin de arrear a las mulas a atravesar la charca, Severino Valgañón (Severín, tío de Rufino) se había sentado en el alto del yugo. Al impactar el yugo sobre el torrollo de una mula, el dedo de Segerín quedó aplastado, magullado y en muy malas condiciones. ... (ver texto completo)
eso esta bien y a demás verídico
garbiñe, rectifica, que alguno va a pensar que se suicide jajajaaaaaaaaaaaaa
eso está bien.................. aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjaaa
hay que pasar por el cura
tu con una y carmen con otra.....
y los maridos esposas juntos.... aaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj jjjjjjjjjjjjj
helen que esta carmen da trabajo
que ha qui hay algunos
mira si te suicide algunos
que ha qui hay algunos
victor que miguel me ha dicho de algunos.
esto pa quien va... para los esposado....... ajjjjjjjjjjaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DE IZQUIERDA, SILVANO, JESÚS, ANTONIO EL cachiburrio, JULI, GOYO, ENRRIQUE, ULVANO,
GRESEN, FELISIN, MARCIAL.
que ha qui hay algunos
Pues no sé que comentaros.
Conozco a casi todos de cara, pero no me vienen los nombres. Ya sabes estuvieron sus primeros años en Redecilla, y luego volaron (emigraron).
Se puede observa que son 12 danzadores más el cachiburrio,; también que los mantones de manila que usaban son muchos más pequeños que los actuales; por lo demás en estos 40 no ha evolucionado nada el traje de la zanza... Sí que es cierto que antes no dejaban danzar a tantos danzadores como ahora, que parecen un tropel de tantos ... (ver texto completo)
que puse los nombre yo
hola carmen haber si me prestas uno... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llllllllllllllla
que tu eres muy joven pero nosotras somos carrozas
pernsandolo bien, mejor separados, que sino lugo pasa lo que pasa
tu con uno y yo con otro
lA ESPERAREMOS UN RATO HABER SI ENTRA..... LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿DONDE ANDAS MUJER?
no tardara, igual esta con el ordenado el marido
helen, pero nos tendras que decir si el amigo es con derecho a roce o no, digo por las habitaciones
yo tengo las aviaciones mas grandes que tu
BUENAS NOCHES MªCarmen ¿que tal?
carmen, que la foto tiene nonbresssssssssssssssssss
siiiiiiiiiiiiiiiiii.. de cuando pasé por redecilla hacirndo el camino de santiago.
si en toces lo conociste a miguel
hola helen, garbiñle tiene razon, yo tengo 3 aviones para aviarme y viajr en la aviacion jajaja
dices aviones, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
buenas noches, aqui vengo un ratito
carmen que te puse los nonbres
le jooooooooooooooooo iste la siesta garbiñe.
si pero era las 4 casi
he leido que se llama Pedro y que baila muy bie....... sabes algo.
y baila de masiado, pero me ha dicho hoy que cuando le dejan
buenas noches, aqui vengo un ratito
carmen cuando te confirme victor los nombres los pones en la foto.
estará trabajando....
y Lucia...... donde anda, cortando trajes.... ajjjjjjjjjjjjaaaaaaa
lucia, entrara tan bien tarde, hoy tenia que hacer me llamo
que majas......
y los maridos donde estan.....
luego te los pongo haber que te parece los otros, porque al mio lo conoces
estaba descansando en el sofá.
lo siento por el se despertó
y ponemos ha carmen con miguel y bailan solos
mira helen a qui las tres.
y eso que era de noche..... sde dia mejor.
pues si por lo menos haber tomado en otros bares un cordovin
teneis muy buen anviente por lo que veo... que guai.
si y ademas buena jete, tan bien tengo en zaragoza muy buenos
uff... garbiñe. que me estas dando envidia... ajjjjjaaaaaa
veras, si suicidimo con lucia y carmen y mariangeles te lo pasas chachi piruli
en primavera o verano....... dicen que es precioso... sus montes.