Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

tan formalita aqui y no se sabia todavia la que iba a armar jajajaaaaaaaaaaaaaaa
mira el fondo de la iglesia
a mi en cambio no me importaria sisar de tu jardin
que todavía hay flores, jjajaa
cuando quieras y siempre que quieras, te dejo
el libro dices
os habeis tomado ya el cafe con leche?
yo si a las 5 de la tardes con el marido, pasa algo
quien sera. jjajaaaaaaaaaaaa
buenas noches marcelino, un abrazo garbiñe
no me importaría regar todas las flores del jardín de carmen.
carmen has cogido mi mensaje del telefono.
buenas noches rosa. espero que estés bien un abrazo GARBIÑE
no me importaría regar todas las flores del jardín de carmen.
lucia, guapa, ojala pudiera hacer yo este trabajo, no tengo ni idea de como se hace
lo ha hcho petri, una señora de redecilla
y a hecho varias cosas de esto, menudas manos tiene
petri no, es maria jesus.
.
bonita foto para el recuerdo
lucia, si pasas por el pueblo de puri-2 le saludas el hijo a tenido un accidente.
que carmen, no la echo a sido maria jesus una señora de redecilla
.
hoy virgen de a yago te pedimos por el hijo de puri-2 que despues de un. accidente lo cuenta, espero su mejoría y fuerza para sus padres que han pasado un
año malo. un beso puri y paco.
lucia. buenas, hoy el día es para animar a puri-2
si, antes que las vuestras
hoy virgen de a yago te pedimos por el hijo de puri-2 que despues de un. accidente lo cuenta, espero su mejoría y fuerza para sus padres que han pasado un
año malo. un beso puri y paco.
buenos días noemi, que tengas un buen día.
..
gracias guapa
ella esta engranada y nosotros en barcelona
no podemos ir y adems mi padre no esta muy bien
a un esta tomando anti bioticos
bueno desde la distancias se puede rezar, porque cuando no se puede no se puede.
hasta mañana y sin moros en la costa un besi.
buenas noches garbiñe
josefina buenas noches y siento lo de tu prima.
esto la hizo un tío mio
lucia la tiene en hinojal
esta no pero tiene el otra que si
este libro parece de las damas de antes
tambien se lo dedico a victor, a ti por el emilio que mandaste jajaj
lo de madrid esta borrado, parece una lancha
lucia tu tenias una flor de marcelino ha qui hace días la vistes
lucia tiene que ser alta por los vecinos
este libro es de mi madre
bale conprendido
victor, da gusto contigo, cuanto sabes
como se le saca a goyo y marcial
Bueno chicas ha sido un placer coincidir con vosotras.

otro dia seguimos con las clases de griego.

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisssssssssssssssssssssssss ssssss
bueno helen hasta cuando quieras. un besito
victor lo sabe que estuvo.
carmen que jah sabe hacerla como esta
que chuletas mas buenas tiene que salir de aqui...
victor lo sabe que estuvo.
este es el libro dedicado a victor, jah, ewl pastor, marcelino, jose, catuno etc
y para cada uno de una manera especial
que estampa tan bonita
garbiñe, en esta estais todos. verdad.

silo falto yo.
tu y tu novio
esta bajando
en hinojosa del duque
donde, es lo de los zapatos
esta bajando
mirar chicas mi barbacoa del pueblo
esta carmen se nos pira sin avisar. me cachissssssssssss
mªcarmen, lucia, hay tenéis mi barbacoa el problema que la tenéis lejos.
mirar chicas mi barbacoa del pueblo
hoy los hombres viendo el partido.
todos. jjajaaaaaaaaaaa
MªCarmen, quiere aprender griego... jajaj
pues que se apunte a clase. jjaja otra mas.............. jjjjaj
es broma............. aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaa
si ponemos esa bandera ha qui. jajaaaaaaaaaaaaa
haber donde está su marido.

que le quiero conocer......
el mio lo conoces y los otros hay están.
y pa las tias queeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj
pero para las chicas de platino que
Respecto al número, como digo, estaba muy controlado: danzadores podían ser 8 y el cachiburrio, o bien 12 y el cachiburrio. Dice Servi que los "mozos mayores" controlaban los ímpetus de los más jóvenes y no dejaban que hubiera, habitualmente, más de 8 más el cachiburrio. La razón, además de estética y de tradición supongo, es que no había ropa en el pueblo para todos ellos, y que las zapatillas de la danza que se compraban en Fuentevilla eran caras, y eso corría a cargo del fondo que los danzadores ... (ver texto completo)
muy bien explicado
que pena la foto de los tres oscura. me cachissssssssss
ves helen, lucvia como esta casada, estabaa descansando en los brazos amorosos de su querido esposo
carmen han puesto una foto de unos zapatos y los tuyos me los quitaron
casi, casi, jajajaaaaaaaaaaaaaaa
donde esta el libro carmen
si es simpatica
si un rato estuve con ella