buenas noches rosa. espero que estés bien un abrazo GARBIÑE
no me importaría regar todas las flores del jardín de carmen.
lucia, guapa, ojala pudiera hacer yo este trabajo, no tengo ni idea de como se hace
lo ha hcho petri, una señora de redecilla
y a hecho varias cosas de esto, menudas manos tiene
lucia, si pasas por el pueblo de puri-2 le saludas el hijo a tenido un accidente.
que carmen, no la echo a sido maria jesus una señora de redecilla
.
hoy virgen de a yago te pedimos por el hijo de puri-2 que despues de un. accidente lo cuenta, espero su mejoría y fuerza para sus padres que han pasado un
año malo. un beso puri y paco.
lucia. buenas, hoy el día es para animar a puri-2
si, antes que las vuestras
hoy virgen de a yago te pedimos por el hijo de puri-2 que despues de un. accidente lo cuenta, espero su mejoría y fuerza para sus padres que han pasado un
año malo. un beso puri y paco.
buenos días noemi, que tengas un buen día.
..
gracias guapa
ella esta engranada y nosotros en barcelona
no podemos ir y adems mi padre no esta muy bien
a un esta tomando anti bioticos
bueno desde la distancias se puede rezar, porque cuando no se puede no se puede.
Respecto al número, como digo, estaba muy controlado: danzadores podían ser 8 y el cachiburrio, o bien 12 y el cachiburrio. Dice Servi que los "mozos mayores" controlaban los ímpetus de los más jóvenes y no dejaban que hubiera, habitualmente, más de 8 más el cachiburrio. La razón, además de estética y de tradición supongo, es que no había ropa en el pueblo para todos ellos, y que las zapatillas de la danza que se compraban en Fuentevilla eran caras, y eso corría a cargo del fondo que los danzadores ... (ver texto completo)
muy bien explicado
que pena la foto de los tres oscura. me cachissssssssss
ves helen, lucvia como esta casada, estabaa descansando en los brazos amorosos de su querido esposo
carmen han puesto una foto de unos zapatos y los tuyos me los quitaron