Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

hoy yo he sido la colilla jajaaaaaaaaaaaaa
jjjjjjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
para quien,
para las tres hijasssssssssssssssssss
acaso has pintado una
nnnnnnnnnnnoooooooooooo
con la porra que
la porra para quien entre mal............. jajaa
vale generala, pero ya en otro momento
la cebollas que las corto y congelo mariangeles
mañana van, nosotros no
bale las miasssssssssssss dommmmmmmmmmmmiiii
si ya se, espero que todo vaya bien
me llamo mariangeles el hijo para yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyya
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchoooooo
iba para la cocina y he pasado por el ordenador de casualidad
pero niña, que ya me voyyyyyyy
a donde
dejate de cotilleos que no nos dan de comer jajaaaaaaaaaaaaaa
que estoy haciendo platitos
y que has hecho
con la porra
que no hay baile....... ven pacaaaaaaaaaaa
que pasado lista y debes mensajes en mieres. carmen
que lo pases bien, yo enseguida tsaaambien
que no hay baile....... ven pacaaaaaaaaaaa
y que d. j. te haga un buen regalo, jaja
pideselo
que en marzo espera otro bebe
estara de parranda con la lucia jajaj
feliz noche jose
no con lucia su mario
Buenas noches MªCarmen, ¿Que te pasa estás solita? parece que la GARBIÑE está recogiendo la mesa. Un beseteeeee.
jose, jjajajjajjaja que pensaba que carmen iba de cena.....
garbiñe, que pasa que no te gustan mis flores?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchoooooo
la portada de este libro es muy bonita
mándala paca guapaaaaaaaaaaa
la garbiñe a huido, porque sera?
que estoy con los cotilleosssssssssssss
en el que tienes primero, no recuerdo el nombre
alamedilla carmennnnnnnnnnnn
enque pueblo esque tngo dos
un besillo
en alamedilla de granada, carmen.
garbiñe, sallllllll
mira que porra tengo para ti
que estoy con las manualmente,,,,,,,,,,, jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
gracias josefina, ella vera los mensajes. un abrazo garbiñe
es la hija de mi hermano que hace años.
noemi pásalo bien, que estamos de paso por el mundo. un abrazo garbiñe.
marcelino, nunca hice el camino de santiago y ha ora con mis pies menos pero.
pero conoceres galicia si dios quiere. garbiñe
lucia, muy bien disfruta de la noches y la familia. besii
.
carmen a quien vas ha dar con esta porra. jjajaa
gente del pueblo.
buenos días marcelino, buenos deseos para ti, un abrazo de garbiñe
buenos dias garbiñe
te puse en alamedilla fotos de todos los foreros
para que los conoscas si puedes manda tu tu foto
solo faltas tu y luis
que tengas buen dia
que la de la chaqueta marrón soy yo josefina.
garbiñe felis conple años para tu sobrina
gracias josefina, ella vera los mensajes. un abrazo garbiñe
.
verónica quien te diría que, hay con tres años y hoy con 32 ibas ha estar en.
redecilla, feliz cumpleaños sobrina.
con esta foto de mi marido y sobrina me despido de todos y que la noches nos acompañe a toda la gente. grabiñe
verónica feliz cumpleaños te deseamos tus tíos y primos y que la criatura que va
ha venir venga bien y que compras muchos mas y seas feliz. besiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu tía garbiñe
verónica quien te diría que, hay con tres años y hoy con 32 ibas ha estar en.
redecilla, feliz cumpleaños sobrina.
tres años y ahora madre de dos 34 años
verónica feliz cumpleaños te deseamos tus tíos y primos y que la criatura que va
ha venir venga bien y que compras muchos mas y seas feliz. besiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu tía garbiñe
si nosotros tanpoco le decimos ami padre
algunas cosas porque tiene 93 añ
y tiene un marca pasos
si como la mía tiene un marca pasos.
asta mañana garbiñe
hasta mañana josefina y cuídate que hace frió. un besiiiiiiiiiiiiiiiii
bale lucia tranquila.
gracias maricarmen
esque no paran de pasar cosas desagradables
menos mal porque se podia aber hecho mucho mas
josefina, carmen, salio un poco si nació otra vez a la abuela no le han dicho nada porque esta del corazon
si volverá algo, es que necesita el ordenador el hijo.
esta se come las palabras y luego dice que garbiñe, jjjjjjjaaaaaaaa
que lió lucia y ahora se va,,,, cachondeoooooooooooooo niña
tu nos pones en marcha a todos
na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
hoy a mi hijo le han dado un premio por buen estudiante
pues un besito se merece carmen
ya estamos, hablando en morse
que morse
a sus ordenes mi capitana
que hoy hable con catuno.
llamara a puri y luego tenia reunión con amigos
igual hago fotocopias, para dar a la gente
carmen tu misma sin problema
me parece que conoce ha rosa en persona
no para nadie lucia
creo que sii que estan en burgos
pero no se conoce a nadie, llama a victor