Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
es sincero y agradable y siMpatico y atento. MARCELINO
buenas noches marcelino, un abrazo garbiñe
que me decís de esta
tienen un color precioso, y esos capullitos que bonitos
mira que no te de envidia
jolin, este hombre esta que se sale, que preciosidad
que es muy detallista carmen
lucioa, que oracion tan bonita, me la voy a guardar
dime de donde la has sacado?
yo la tengo cogida para rezar.
y con piropo lucia
marcelino sebe un señor formal y agradable
y con piropo lucia
ayer la calmaron, esta tarde no se hasta mañana
esto le gustara a puri.
ayer la calmaron, esta tarde no se hasta mañana
el chico esta mejor josefina, pero ha sido un susto grande, para lo que podia haber sido, se ha quedado en costillas rotas, magulladuras, golpess etc
pero de una altura, que nació otra vez
el chico esta bien porque esta sedao, unas costillas y la mano y alguna cosa mas
pero que do en susto.
yo le dicho a puri-2 que hoy no entre porque estaba mal y mañana igual entra y nos cuenta.
pero como esta el chico
el chico esta bien porque esta sedao, unas costillas y la mano y alguna cosa mas
pero que do en susto.
sssssi siempre a asistido
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y sigue estandooooooooo
he sitia eso y mira los años, pues ahora telaaaaaaaaaaaaa enchufessssssss
una que esta donde la marquesa, y esta como cabraaaaaaaaaaaaaaaaa
goyo esta de tras.
si y ademas casualidad la maestra conocía a la de hinojal, por eso me hice
amiga
de ella y por llevarle rosas de
caserío
me hicieron la permanente y me quemaron el pelo
esa mano es de pedrito. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
y este brazo es de pedro, apuesta algo carmen
un año hantes de venir para bilbao
me has conocido.
estaba le llendo lo que has puesto
lucia quien sera esta mírale la cara.
lucia conoces a esta niña
muy bien, para eso son las
amigas.
pues que el hijo de puri-2 cayo al vació de una altura para haberse matado
mañana que la llamo os diré algo mas.
que apasado con puri garbiñe
esque hoy apenas entre en los foros
pero Haora mire el de alamedilla y
abias puesto algo de puri
pues que el hijo de puri-2 cayo al vació de una altura para haberse matado
otro libro jajaaaaaaaaaaaaaaa
donde ponemos la miel
esa mano es de pedrito. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
que conservado esta el yugo.
sera la leña de pedro. jajaaaaaaaaaaa
que chicos, están en
burgos
quien sera. jjajaaaaaaaaaaaa
lucia quien sera esta mírale la cara.
me llamo esta mañana, ha ella le tuvieron que atender el
medico tan bien del susto
tiene relevo
lucia pasa luego por donde la otra puri-2 esta baja de moral el hijo un accidente
para no haberlo contado.
tiene relevo
hoy bien
agua y un poco frio
el caldo de los garbanzos haces una sopa
tu madre igual lo sabe porque por allí lo hacen
y se la vuelvo a echar a la sopa?
el caldo de los garbanzos haces una sopa
ahora me estoy tomando una de anis verde
orujo
dices la hierbabu3na a los garbanzos?
si esta rica
si es una pena, esa misma foto esta en pintura en mi pueblo en un cuadro. regalo de
un tío mio
jajajaj, pero aqui es blanco y negro
si es una pena, esa misma
foto esta en pintura en mi
pueblo en un cuadro. regalo de
un tío mio
el altar es dorado
haber si conoce la
foto lucia.
que ilusionnnnnnnnnnnnnnn
me podre hacer una infusion
tu echas una rama a los garbanzos y luego haces sopa
distingo el mantel y poco mas, el altar
? algun detalle concreto?
pues por eso
este fin te siso ya veras
una si hay te dejo. jajjaaaaaaaaaaaaaaaa no me inportaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por supuestisdimo que el libro no,
te ddejo regar mis florecitas jaja
que tienes la yerra buena bonita
a las 5 h es trampa, ya sabes porque
todos los días a las 4,45 cafecito con el mariddoooooooooooooo