Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

y que es
que no se
ni ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
la repartiriamos tanto que nos quedabamos sin na jajaaaaaaaaaaaaa
eso es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
yo como nueces
y yooooooooooooooo deredecillaaaaaaaaaaa
esto donde es
a lado de redecilla día de los quintos
se lo han pasado bien?
ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no tomes ciripolen de ese que sino te viene la memoria a su sitio
ciripole había en la feria de plasencia
unos 32mil millones de pts
si nos tocara la lotería un poco
que calor a qui y era mayo
y podre viajar y c gastar
la jandra tan bien nos le yo con lucia
asi no me recordaras que te debo 200 millones de euros jajaaaaaaaaaaa
cuanto es
o sea que ya no tienes memoria
se apaga y se enciende. pero nos estuvo viendo el encuentro con lucia
pense que era de goyo jajaaaaaaa
esta de tras goyo
no me habia fijado
ponte gafas y mira al de atrás. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le cuaesta arreglar
es una memoria como lo que yo tube
y cobras jajaaaaaaaaaaaaaaaa
nnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooo ooooo
rastrillo
ese brazo yo lo conozco
vacaciones en el punto de mira
mariangeles tiene el ordenador mal
prosima que
vacaciones en el punto de mira
cuanto te quieren
para eso se llevan a las hijas
prosima
me tiene que medir jah
l
prosima
el yerno
l
h
el yerno
pero que calladito te lo tenias y cuando
h
c
, demasiado tranquilote para mi gusto
na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lo vi en gecho cuando no era nada
carmen que tengo el suelo del jardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
heyyyyyyyyyyy
no vayas presumiendo por ahi
que lo vi en gecho cuando no era nada
a pedro le encanta
pero si cantaba la vida siguel y igual.
pero cuantpo honor
nnnnnnnoooooooooooooooooooooo
la lucia estara en su salsa
lucia ven y deja al marido
no lo de siempre
hoy toco a julio iglesia
es que hay algun panorama especial hoy
no lo de siempre
porque
porque las colmenas son las que tiene el hermano rafa
estas acatarra
todavía hay algooooooooo
que te pasa alma candida
que pena que no este luciaaaaaaaa
que no me puedo reír
que estoy respirandooooooooo
g
que no me puedo reír
a
g
pero esto no son colmenas
i
vasmos a fabricar miel, para endulzarnos jajaaaaaaaaaaaa
pero esto no son colmenas
pero escribe, que yo no tengo telñepatia
0
ya empezamos scon el morse
es que se ha prende pronto-
y eso porque
.
y eso porque
a lo mejor es que son transparentes
puede, jajaaaaaaaaaaaaaaaa
mªcarmen, esta foto se la dedico a mi amigo señito que me cae bien.
que algun caaaaaaaaaaaaaaaa pinchaaaaaa
haz fotos y manda para que vea
y si te gusta que
mañana se lo cuento ha lucia.
puri entro en redecilla
.
vale, tu castigada
mañana se lo cuento ha lucia.
puri entro en redecilla