Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

como el que esta en el burro, tiene tu edad y tan bien hizo la mili en burgos
si el 8 es la inmaculada y cumpleaños de la puri-2
bien haber si entra un poco carmen, si no esta bailando un abrazo puri.
buenas noches a todo y todas.
victor lo siento pero lo coji de los tuyos.
a qui tenemos ha san roque.
todo ha ganchillo el cuadro es grande.
a qui sebe como tenemos ha san roque en redecilla.
rosa san roque en los pies tiene un perro y el curra quería que lo quitaran de la
estatua y el pueblo dijo que no puesto que fue el perro quien curo las heridas de
san roque.
este cuadro esta hecho con cariño, la madre de una amiga.
maria jesus, tu esto tan bien lo sabes hacer
espero que os guste.
carmen, todo a ganchillo, y las manos tiene 90 años
este cuadro esta hecho con cariño, la madre de una amiga.
hecho por una buenas manos de la madre de mi amiga todo a ganchillo.
espero que os guste.
pero tu tambien haces manualidades balla bonitos que son esos platos
me enseño un día carmen.
carmen ella me cuido a marcos, pues ya esta mejor y hoy osdejo pues tengo que hacer la cena y mira que hora es un abrazo
bien haber si entra un poco carmen, si no esta bailando un abrazo puri.
hola guapetona entro un momento para decirte que marcos esta mejor y yo un poco mas tranquila
eso es lo que importa que el este mejor y vosotros un poco mas tranquilos. besiiiii
hola josefina acabamos de llegar del hospital y esta major pero asta el lunes que le traigan un corse no se puede mover d la cama asi que paciencia
puri, me alegro
entre toda tu familia tocan a poco
al fondo de la calle la ermita de san roque.
victor lo siento pero lo coji de los tuyos.
lucia pásalo bien, que sabes que te lo digo de corazón y recuerdo para tu marido.
y lo de los mensajes fue broma. jjajjajajja nos conoces jajjajaaa
buenas tarde marcelino.
carmen, hay tienes lo que estuve haciendo anoche y no me mordí las uñas. jajja
rosa hay tenemos a san roque y el perro, pero según una amiga en su pueblo de. galicia, no tiene el perro san roque. si sabes algo no lo dices un abrazo garbiñe
me lo guardo me gusta, que bonito medio este catuno
buenos días visitantes de redecilla del camino.
Buenos días Garbiñe
hoy muy buenos, y ademas para ti mejores que me visita el nieto de santander
buenos días marcelino cid, mis mejores seseo para el sábado. un abrazo garbiñe
buenos dias a todos un sabado de lo mejor, ese es mi deseo.
Garbiñe, un dia hermoso, para ti, besin
buenos días argentina, buen sábado para ti y los tuyos. un abrazo garbiñe
marcelino, el trillo esta al revés CARMEN NO SE HABLA DADO CUENTA. JJAJAA
siiiiiiiii
.
la salude
deja tus mensajes en mieres que deves
lo he visto
el cielo azul
vale eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me dare un paseo, a ver que cazo
carmen que hay un trozo de lucia por hayyyyyy
y no comais qiueso en unos dias
lucia, puri. buenas noches.
bueno muchacha coneste cielo tan bonito me despido
bueno carmen hasta cuando quieras ha sido un placer y que mañana tengas un buen
día y te acuerdes de mi como yo me acorde de ti el sábado pasado. besiiiiiii
con se.........
siiiiiiiii
socializando
hay que regar la plantaa
1
do
van tus tres retoñas?
1
estaran de sociedad
asuntos sociales
os sento mal
yo no tengo visicula
cuando puedas por diciembre vete a la dehesa, estan preciosos
si hay que ir
no se porque miguel esta igual
esta mañana dejo dicho lucia que iba de fiesta
y te empachaste
no se porque miguel esta igual
este acebo ya ha coloreado jajajaaaaaaaaaaaaaa
que bonito son me encantan
no pero me gusta mucho el queso
pues me asomare a la ventana
habras comido de mas, como yo ayer
no pero me gusta mucho el queso
si los quintos
con sus mujeres
tripas malas
estomago
ten cuidado no vaya a llamar a la autoridad jajaaaaaaaaaaaaa
son mis amigos
te has tomado tu cafecito ya
hoy manzanilla
esto donde es
esta foto se la quite y otra a victor a noche. jjajaaaaaaaaaaaaa