Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

no porque la vertebras son plantadas y roto roto no hay mucho
acaba de meterte un mensaje en alagonnnnnnn
no porque la vertebras son plantadas y roto roto no hay mucho
de 6 a 8
que liga hacen tan buena y ademas por la misma causa 111111111111
de 6 a 8
si están esperando mañana a poner un corsé en la espalda
el mio tan bien puede ser que estemos muchas gente
es que cuando entran, el agua sale el frioooooooooo
y por la noche y por el día y a todas horas, jaaaaaaaaaaa
es que cuando entran, el agua sale el frioooooooooo
esta nuestro amigo en graaaaaaaaaaaaaa
estoy viendo por la ventana agua
mira ese cuadro que tan bien esta echo a ganchillo fino
esta nuestro amigo en graaaaaaaaaaaaaa
mira ese cuadro que tan bien esta echo a ganchillo fino
si si yo le digo por correo porque ella todavía que cuesta
lucia el del burro es hermano de calles y camino
lo haré a tu sitio.
que tarde de agua yo ni he salido, cosiendo a maquina y ordenador
lo haré a tu sitio.
si tranquila porque ella dice que 1000 mil mensajes no puede estar dando para tras
pues te diré que mi cuñado hizo con eloy en caracas y burgos.
son muchos lucia
el prosimo el de calles y camino, pondré el día. jajaja
son muchos lucia
muy bonito le gustara a puri, ella me ha dicho que mirara a qui
de todas las formas luego yo le mando un correo de parte de vosotros todos
en febrero hay mucho cumpleaños, los tengo a puntados. jajja
amiga puri le das mis felicitaciones de mi parte a tu hijo, y espero que se recupere pronto, un abrazo para ti y para paco de este amigo
de todas las formas luego yo le mando un correo de parte de vosotros todos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tiene hay una puesta lucia
fue una confusión del corte ingles y se lo trago
puri que le deseamos ha tu hijo muchos mas y con vosotros.
a qui que vive a lado mio la madre con un hijo soltero
pin chale a qui su foto y le pones porque ella va ha entrar a qui.
y hace unas cortinas que cual quier día voy y le hago foto
muy buenas noches amigas aqui estoy, que tal estais espero que bien
catuno hoy hace años 34 el hijo de puri-2 pero si le dejas ha qui la felicitación no le importa, porque para ver mensajes tarda mucho porque hay muchos puestos
muy buenas noches amigas aqui estoy, que tal estais espero que bien
ola catuno, mucha gente me pregunta en mieres por ti
a ganchillo y fino y luego lo mando enmarcar, lo se porque a qui tiene muy bonitos
este cuadro esta hecho con cariño, la madre de una amiga.
lucia mira que precioso a ganchillo
una gamberras nos conocemos desde los17 años
las dos del fondo gemelas.
una gamberras nos conocemos desde los17 años
lucia a qui en cena del año pasado
este años nos toca el 11 de diciembre la cena
edelvira, rosi, isabel, puri, nos volveremos haber el día 11 para cenar y reír y
recordar buenos tiempos.
lucia a qui en cena del año pasado
si esa que la tengo en el foro y fue a caceres.
estos cuadro lo ha echo mi amiga la gallega, las manos de su madre
muy bonito lucia, ha mi no me faltan las flores en un jarrón para la virgen
hecho por una buenas manos de la madre de mi amiga todo a ganchillo.
y que no quiso bajar ese dia
buenas tardes Garbiñe, un abrazo
argentina, mis mejores deseo que pases un buen domingo. guapa
edelvira, rosi, isabel, puri, nos volveremos haber el día 11 para cenar y reír y
recordar buenos tiempos.
rosi, puri, isabel, edelvira unidas por la amista y el trabajo, y seguimos siendo
buenas amigas.
marcelino, para ti tengo este y espero que te guste.
pero carmen cojera envidia. jjajjaja
el perro no era de ver da, estaba y esta en la estatua del santo.
si el 8 es la inmaculada y cumpleaños de la puri-2
puri-2 feliz cumpleaños para tu hijo, y para vosotros trasmitiros mi animo.
y que el no tenga dolores. un abrazo garbiñe
preciosas están la parras, de uva
el tema es que el perro no era de ver da, rosa.
buenos pasa un buen día de corazón
buenos días marcelino cid, triste esta el domingo pero sin frió un. abrazo grabiñe
es una obra de arte, de la madre de mi amiga de la infancia tiene 90 año y ella
sigue, los medico le han dicho que es bueno para la memoria una ayuda.