Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
y que paso con el bizcocho
es que llevo con carmen 2 horas y al final no se que me dice
carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
.
la lechuza.
.
buenas noches marcelino.
te mande una flor hace poco
lucia que ha salido otra lucia por hay. jjajjajaaaaaaaaaa
osea que esperaba cabreado porque pensaba que le daban larga, era pronto puri
te mande una flor hace poco
si es una prima de mi madre murio de cancer.
yo lo sabia
osea que esperaba cabreado porque pensaba que le daban larga, era pronto puri
garbiñe entre en hinojal y señito da un pesame tu sabes quien es
si es una prima de mi madre murio de cancer.
yo lo sabia
ya me contaras y me dars envidia
todos los alcalde que han pasado por redecilla.
buenas noches garbiñe
como llebas estos 2 dias de semana
que tengas buena noche
ola josefina, yo bien sigo trabajando y espero que no me alar gen la jubilación.
que yo no sabia que se hacia mermelada, se lo contare a carmen
buenas noches redecilla, un saludo para todas
hola catuno, buenas noches y un besooooooo
Os espero no me falleis...... Un beso.
te esperamos helen
MªCarmen, garbiñe, Puri2.

Esta noche si puedo estoy con vosotras.

CHICAS... hasta luego. Buenas tardes.
hola helen, que tal empieza el tiempo frió
Hola chicas.... que os pasa con tanto alvorotooooo.

He leido algo por hay...... hola mi amor....

Tú sabes de que va la cosa...... GARBIÑE.?
el gallinero esta alborotado con tantas mujeres. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no se puede hacer cenassssssssssss de quintooooooossss
que si lucia, que carmen hizo pastel pero tu no lo cataste y se lo comió jah.
jandra buenas noches, y trabaja poco. besi
jandra, te mande una flor preciosa.
enseguida cole lucia.
hoy esta carmen muy alborotada, no se que le pasaba si su pedro.. estará contento
tanbiennnnnnnnnn
enseguida cole lucia.
si me parece que si. jjajajaaaaaaaaaaaaa
y que le pasa para estar alborotado
que no se de que va
canta
carmen que voy ha la cocina. muaaaaaaaaaaa
que yo tengo nueces quiero tengo mas encargos
basi, el niño esta muy bonito y tiene parecido a puras. me alegro que este bien
y tu hija y yerno mis recuerdos para ellos y hice lo que me pediste ha qui tenemos buenas gente que rezan y son cristianos un beso para vosotros abuelos.
pero si estamos muy jovenes, esto no es para nosotras jaja
tu besa, besa a miguel, que veras como lo agradece jajaaaaaaaaaaaaaa
que lo tengo con mimos
bueno garbiñe, que tengo que hacer hasta otro ratito
bueno salada que igual voy a la capital haber
lo que si probamos fueron los pimientos, riquisimos, y solo pican un poco, gracias remigio y rafa
un poco jajjaaaaaaaaaaaaaa
ademas si vas el sabado se lo dices tu, lo de las nueces
que yo tengo nueces quiero tengo mas encargos
a que pueblo te refieres
diselo tu que te estara leyendo, eh rafa, que te lo pasas bomba con nosotras
yo se lo diré que voy ha por corderooooooooooo
rafa me dijo un dicho que creo decia su madre
el que nisperos come
bebe cerveza
y besa a una vieja
ni come, nio bebe, ni besa
jajajaaaaaaaaaaaaaa
osea que no puedo vesar a l marido, que lió rafa
la vara se llama MALIKA Y SE SACA DEL NISPERO EUROPEO
tengo que ir ha verla
te has levantado copn mal pie, o que
que estas fotos son del verano
donde fui fue a hacer fotos del nispero
que estoy con zapatilla
asi que alcaldesa, ya sabes, necesitas una, para llevar el mando
dile a remi que me la consiga, jajaaaaaaaaaaaaa
rafa me conto que con la vara de este arbolito se hace la vara del alcalde
pues quiero una, que para eso tengo el pueblo alborotapueblos
asi que alcaldesa, ya sabes, necesitas una, para llevar el mando
dile a rafa que las nueces muy ricas y mi amiga dice lo mismo.
este y otros muchos los vende remigio, el hermano de rafa
que lo se señora carmen
si señor, son muy amables los dos
buena familia
asi que rafa, mision cumplida
aqui tienes los nisperos
si puedo metere otro dia desde otros angulos
que tiene buenas nueces, que yo lleve
remigio me dio a probar y a pesar de que todavia no estan bien hechos sabia bien
remi guarda algo para el sabadoooooooooooooo
si, pero esa lectura alimenta el alma, que tambien le hace falta
bueno rezaremos una oración.
ves aqui se ven de dia
cuantos hay
pero era de noche y por si acaso volvi al dia siguiente a sacar mas
manda alguno para caaaaaaaaaaaaa
y me dice,
estos arboles, nunca han tenido tantos nisperos, sacales una fot
y yo
zas zas
venga foto
pero si es de noche o media noche. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no sabia donde iba, pero alla que fui
y tu te metiste hay. jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
estos carros
este carro no sera el que vendes,
estabamos paseando y aparecio rafa
buen amigo de los buenosssssssssssss
que el reportaje de los nisperos era para ti
y me lo quede yo jajajaaaaaaaaaaaa
que están muy chocholosssssssssssssssssssss
buen dia a todos los redecillanos
yo tan bien quiero deciros, a los que entráis y leéis que sin vosotros esto no.
seria posible, que el pueblo de redecilla se conozca por todo españa. garbiñe
ola marcelino cid, día triste con agua, un abrazo garbiñe