Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
y que paso con el bizcocho
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es que llevo con carmen 2 horas y al final no se que me dice
carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
.
la lechuza.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te mande una flor hace poco
lucia que ha salido otra lucia por hay. jjajjajaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
osea que esperaba cabreado porque pensaba que le daban larga, era pronto puri
te mande una
flor hace poco
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si es una prima de mi madre murio de cancer.
yo lo sabia
osea que esperaba cabreado porque pensaba que le daban larga, era pronto puri
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe entre en hinojal y señito da un pesame tu sabes quien es
si es una prima de mi madre murio de cancer.
yo lo sabia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ya me contaras y me dars envidia
todos los alcalde que han pasado por redecilla.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches garbiñe
como llebas estos 2 dias de semana
que tengas buena noche
ola josefina, yo bien sigo trabajando y espero que no me alar gen la jubilación.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que yo no sabia que se hacia mermelada, se lo contare a carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches redecilla, un saludo para todas
hola catuno, buenas
noches y un besooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Os espero no me falleis...... Un beso.
te esperamos helen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
MªCarmen, garbiñe, Puri2.
Esta noche si puedo estoy con vosotras.
CHICAS... hasta luego. Buenas tardes.
hola helen, que tal empieza el tiempo frió
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Hola chicas.... que os pasa con tanto alvorotooooo.
He leido algo por hay...... hola mi amor....
Tú sabes de que va la cosa...... GARBIÑE.?
el gallinero esta alborotado con tantas mujeres. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que no se puede hacer cenassssssssssss de quintooooooossss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que si lucia, que carmen hizo
pastel pero tu no lo cataste y se lo comió jah.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jandra buenas noches, y trabaja poco. besi
jandra, te mande una
flor preciosa.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
enseguida cole lucia.
hoy esta carmen muy alborotada, no se que le pasaba si su pedro.. estará contento
tanbiennnnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
enseguida cole lucia.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si me parece que si. jjajajaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y que le pasa para estar alborotado
que no se de que va
canta
carmen que voy ha la cocina. muaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que yo tengo nueces quiero tengo mas encargos
basi, el niño esta muy bonito y tiene parecido a puras. me alegro que este bien
y tu hija y yerno mis recuerdos para ellos y hice lo que me pediste ha qui tenemos buenas gente que rezan y son cristianos un beso para vosotros abuelos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si estamos muy jovenes, esto no es para nosotras jaja
tu besa, besa a miguel, que veras como lo agradece jajaaaaaaaaaaaaaa
que lo tengo con mimos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno garbiñe, que tengo que hacer hasta otro ratito
bueno salada que igual voy a la capital haber
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lo que si probamos fueron los pimientos, riquisimos, y solo pican un poco, gracias remigio y rafa
un poco jajjaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ademas si vas el sabado se lo dices tu, lo de las nueces
que yo tengo
nueces quiero tengo mas encargos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a que pueblo te refieres
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
diselo tu que te estara leyendo, eh rafa, que te lo pasas bomba con nosotras
yo se lo diré que voy ha por corderooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rafa me dijo un dicho que creo decia su madre
el que nisperos come
bebe cerveza
y besa a una vieja
ni come, nio bebe, ni besa
jajajaaaaaaaaaaaaaa
osea que no puedo vesar a l marido, que lió rafa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la vara se llama MALIKA Y SE SACA DEL NISPERO EUROPEO
tengo que ir ha verla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te has levantado copn mal pie, o que
que estas fotos son del verano
donde fui fue a hacer fotos del nispero
que estoy con zapatilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
asi que alcaldesa, ya sabes, necesitas una, para llevar el mando
dile a remi que me la consiga, jajaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
rafa me conto que con la vara de este arbolito se hace la vara del alcalde
pues quiero una, que para eso tengo el
pueblo alborotapueblos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
asi que alcaldesa, ya sabes, necesitas una, para llevar el mando
dile a rafa que las
nueces muy ricas y mi
amiga dice lo mismo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este y otros muchos los vende remigio, el hermano de rafa
que lo se señora carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si señor, son muy amables los dos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
asi que rafa, mision cumplida
aqui tienes los nisperos
si puedo metere otro dia desde otros angulos
que tiene buenas
nueces , que yo lleve
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
remigio me dio a probar y a pesar de que todavia no estan bien hechos sabia bien
remi guarda algo para el sabadoooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si, pero esa lectura alimenta el alma, que tambien le hace falta
bueno rezaremos una oración.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ves aqui se ven de dia
cuantos hay
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero era de noche y por si acaso volvi al dia siguiente a sacar mas
manda alguno para caaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y me dice,
estos arboles, nunca han tenido tantos nisperos, sacales una fot
y yo
zas zas
venga foto
pero si es de
noche o media noche. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no sabia donde iba, pero alla que fui
y tu te metiste hay. jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estos carros
este
carro no sera el que vendes,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estabamos paseando y aparecio rafa
buen
amigo de los buenosssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que el reportaje de los nisperos era para ti
y me lo quede yo jajajaaaaaaaaaaaa
que están muy chocholosssssssssssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buen dia a todos los redecillanos
yo tan bien quiero deciros, a los que entráis y leéis que sin vosotros esto no.
seria posible, que el
pueblo de redecilla se conozca por todo
españa . garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ola marcelino cid, día triste con
agua , un abrazo garbiñe
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>