Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

bale lucia hasta mañana y un besi para angel.
te mande una flor que me mandaron ami
estaba en la ventana
te mande una flor que me mandaron ami
adiso, lucia no dejes sola mucho tiempo a garbiñe que se duerme jajaaaaaaaaaaaaaaa
bueno que duermas bien y con los angelitos. besiiii
lucia espero que ya se le haya pasado la juerga jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
a quien a annnnnnnnnnnnnnnnnnnng
si, esta me gusta mas
de quien es
asi que cierro la puerta de esta habitacioon y abro la mia
esto es
bueno chicas que ya me he reido un rato
cambias de puerta carmen
que es lo que no sabemos hacer
contar lo del cable
hoy hable con la cuñada, pero tengo que hablar con la hija por el perro
el sabado voy a la capital, mañana le digo a rosa
que no lo sabéis hacer
pero si la señorita no es quinta
el sabado voy a la capital, mañana le digo a rosa
luciaaaa, cuidadin que garbiñe es una vengativa jajaaaaaaaaaaaaa
pero si la señorita no es quinta
que dolor, que dolor, un hombre en el armario.
mira carmen el día que yo te prepare una alucinass
se cayo un cable en mitad de la carrtera, vinieron los policias y no se mas, yo en mi casita
y los bonberos
pero lucia que esta soltera cuidaiiiiiiiiiiiiiiii
comoes telepatica a lo mejor ya lo sabe jajaaaaaaaaaaaaaaa
jajjajaajjjaaa
tarda mas para contar, que
no te revente las flores porque nioi me acerque
no fuera que salira el perro jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y que paso de cable de la carretera
que lo seeeeeeeeeee
esto es mas largo que la tanga del hotel
que estuvieron de quintos
que lo seeeeeeeeeee
pero si la cocina no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa
ES QUE SE UNIO A VOSOTROS? LA señorita?
a mi no
garbiñe todavia no te has apeado me parece jaaaaaaaaaaaaaaaaa
carmen, que lo presiento
garbiñe para mañana la exclusiva que te revente
que me reventaste que las flores
jajjajjajajjaaj faltaba yooooooooooo
no la de lucia y angel
que me visitaron y alegraron la tarde
te ayudaron a pintar
y todos para el pueblo
el pastel era porque esperaba tu visita
la mia
y oigo una voz muy varonil que me dice
hola mi amor
si soy angellllllllllllll
pero de comer
te lo digo que sino n0o o duermes
bamosssssssssssss
el que no subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
que pongo el cactusdsssssssssssssss
y donde estaba la señoita
y tanto que sorpreson
que lucia estrenaste la cocina
que no se nada haber si acaba
venga carmen que te das mucho que rogar
que no se nada haber si acaba
es que repe las echan para tras
menuda juerga el sabado eh lucia, tuvimos
en reeeeeeeeeeeeeeeee
soy yo
siggggggggggggg
soy yo
bueno te has enterado ya del dilema?
supongo
estas un poco vaga
no
ultimamente tye encanta poner letritas solitas
sigue
garbiñe, donde porras te metes cada 2c minutos
que me dejas tiradita
estoy
quiennnnnnnnnnn
a
pwedroooooooooooooooo, vennnnnnnnnnnnnn
mira que me dicennnnnnnnnnnnnnnnn
y pedro se mosqueaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
uyyyyyyyyyyyyy
y yo, ehhhhhhhhhh
pero quiennnnnn
precioso, vaya paciencia a esa edad
ves, 90m años pero de espiritu joven, con animo para seguir haciendo cosas y cosas bellas, dale un beso de mi parte
hasta hace dos año iba con mi madre ha misa y tanbien tiene las rodillas mal
pero que comprada no me liesssss
.