Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
tu esposo recien estrenado, en que pensaria.. en lo que le esperaba,,,, ajajjjjjja
y yo 20 añitos
nuevo molde... ajjajjjjajjaaaaaaa
dice que bale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer.
a si es catuno, un amigo le suele decir si no la hubieras conocido para mi
todos están en redecilla menos el de gafas que murio hace unos años
que feliz hera miguel aqui, el hombre no savia lo que le esperaba con puri 1
a si es catuno, un
amigo le suele decir si no la hubieras conocido para mi
al que no le diele la cabeza le duele la pata... ajajajja
a si es ácido úrico, coleteros, azucar, mejor hacer de nuevo. jajaaj
no me has respondido está soltero o nó.
no con una hija. pero hay tellllllllllaaaa
el que tuvo retuvo.
es muy alto mas que tu novio.
que van a estar tristes, estarian con una copita de mas... ajajjjjjjjjjj
eso si el vinillo pero ahora.. a joderse
de joven se las traeria a todas de callle,,, ajajjajajaj
es de redecilla
de joven se las traeria a todas de callle,,, ajajjajajaj
luego te mando una florrrrrrrrrrrrrrr
este es mi amigo miguel, hay que le pasa al probe miguel
están triste y eso que están de
boda
en su tiempo. jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
que vive en
lanzarote es lejos
crei que me decias que te estan pintando el techo... ajajaj
en su tiempo. jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
haber si está comprometido.... ajajaa.
bueno ahora si es del tiempo de mi cuñado 66 tacos
¡quien el de la derecha mirando de frente.! jaja
siisssssssssssssssss
miralo este es de este verano.
esta
foto me la están pinchando en rojo.
ya lo vi pero con esos apellidos hay mucha jente en mieres, quizas tenga algun pariente por aqui
se lo diré catuno
chico guapo yo lo conocí en mi boda hace años.
miralo este es de este
verano.
que tienes uno, el mas alto de la derecha se llama carlos. y tiene ojos azules
has mirado bien a ese carlos.
pues te lo vuelvo ha poner
menos mal aqui no hay playa...
pero si buen ambiente.. ajajaj
es de arjentina supongo que nacio en ese pais, si me da mas datos de su familia a lo mejor conoceria yo a algum pariente
cuando entre otra vez se lo digo catuno.
estos son.... quien les hubiera pillado.... ajajajjajjjaaaaaaaaa
que tienes uno, el mas alto de la derecha se llama carlos. y tiene ojos azules
se haido el personal....... ala cama.
noooooooo
la boda fué sonada,,, por lo que veo.. ajajja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es de arjentina supongo que nacio en ese pais, si me da mas datos de su familia a lo mejor conoceria yo a algum pariente
ha puesto nombres y apellido catuno.
que carita de inocente ponen
que cachondeo con los chicos de redecilla.
quien pudiera aber estado alli.
todavía hay en el
pueblo que recuerdan
y ya no entrará es tarde.
a saber
no ¡quien es susana?
la que entro en mieres
ajajjjja eso da suerte.... ajajjjajaj
si los
amigos de redecilla.
no conocerás a esa susana catuno
de mieres
y la carmen de españa donde está?
no conocerás a esa susana catuno
y la carmen de españa donde está?
le quitaron el ordenador por un rato
igual, igual no.... digo yo.....
parecida pero con granos de arroz. en la cabeza
garbiñe si los contamos juntos son 80 años je je je
a si mejor catuno
y has ta 50 y nás.....
si dios quier los 75
que la mía era igual
que jah tubo el mismo
coche y el mismo
restaurante, y yo la representante.
y asi 40 años
pero bien y lo principal que lo contáis catuno juntos.
si votaremos un poco para darle envidia al sesologo. jjajjaa
que la mía era igual
solo con derecho a flores....... y algun beso que otro...... aaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaa
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaa
si pongo la del beso. jjajjja
pero jah la tiene a y
yo ha biso y sino se lo digo a josefina
que ha qui lo cojo para que no se escape a catuno
si la vi en el foro de rioturbio
donde estarán mis 53 kilos
mi mujer tiene una foto como esa, esos años no vuelven, pero nosotros como el primer dia
si la vi en el
foro de rioturbio
todo dia el taxista a tú disposición.... garbiñe... ajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
si con derecho a las
flores.
jajja, el taxi lo pago la cuñada de burgos fue el regalo de boda. pero todo el dia
que no vuelve catuno estos años.
esta novia que guapa y que coche, que bien adornado.
jajja, el taxi lo pago la cuñada de
burgos fue el regalo de
boda. pero todo el dia
si en toces lo conociste a miguel
que risa hicimos
ha qui tienes una
donde me han dejado mensajes
pues yo que se en las
fotos de la mañana tuyas
perto que pasa chicas hoyyyyyyyyyyyyy
no vengo en un rato y lo teneis todo alborotado
es que cuando esta helen se alborota todo