Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) señito pasa por san pedro ya veras lo que se le ocurrio a puri 1 que esta llegando la nieve
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) eso esta bien. has visto a la chinita darle al marido yo con una pisssssssst
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que no me entero de este problema que teneis que dice miguel que esto es mono.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) la lucia como este asomada se va a resfriar carmen que volvio catuno al foro de mieres. hay una chica que busca a su familia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) eso victor, a ver si te estiras y pones mas, que tendrtas en el baul de los recuerdos eso digo yo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) cuenta lo del maestro y la colilla que estaba con el y de desaparecer hay que buscarlo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) He subido una foto sobre el retablo de la Iglesia, anterior a 1963. La foto es muy antigua, quizás de los años 30 gracias víctor por poner la foto.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) el que puso la semillita jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) la señorita me mmanda un foto donde esta el jefe de los limacos de mi casa y no se porque ponla haberrrrrrrrrrrrr
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) son de marcelino carmen, y tienes un mensaje de la mañana. de jose y lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que rarooooooooooooooo sabéis que el maestro me quedo tiradaaaaaaaaaaaaaaaacomo colilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) o sea garbiñe que la nieve te ha encogido solo capitallllllllll
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) muy bonito el altar, ya me lo he guardado para posibles............. que guayyyyyyyyy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que ustedes, bellas amigas lo pasen requetebien que pasa entras y te vas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) algunas cosas bien y otras pues no digo lo que opinaba de todas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) se lo llevo ha casa de puri porque el no puede hacer nada y tiene una perrita pequeña.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) granada tierra queridaaaaaaaaaaaaaaa estuve viendo a la mañana y tarde lo de antonio sus letras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) puri entro antes pero como donde tiene el ordenador esta el hijo ha dicho que hasta mañana. tenéis un mensaje de jose tu y carmen a qui
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) puri entro antes pero como donde tiene el ordenador esta el hijo ha dicho que hasta mañana.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía dedicadas al mal trato no se puede ver la tele, cuantas desgracias de niños y todavía no se han metido ha vigilar a los mayores.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía dedicadas al mal trato