Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

señito pasa por san pedro ya veras lo que se le ocurrio a puri 1
que esta llegando la nieve
lucia esto
eso esta bien.
has visto a la chinita darle al marido yo con una pisssssssst
vale,
lucia que foto esta bajando mas bonita
que no me entero de este problema que teneis
que dice miguel que esto es mono.
a qui nos perdemos todas.
mirare luegooooooooooo
la lucia como este asomada se va a resfriar
carmen que volvio catuno al foro de mieres. hay una chica que busca a su familia
si lucia y ami tambien
eso victor, a ver si te estiras y pones mas, que tendrtas en el baul de los recuerdos
eso digo yo
cuenta lo del maestro y la colilla
que estaba con el y de desaparecer hay que buscarlo
He subido una foto sobre el retablo de la Iglesia, anterior a 1963. La foto es muy antigua, quizás de los años 30
gracias víctor por poner la foto.
el que puso la semillita
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
yo si
si puedo mañana pongo alguna mas ede estas
b
porque ponen velas
la señorita me mmanda un foto donde esta el jefe de los limacos de mi casa y no se porque
ponla haberrrrrrrrrrrrr
son de marcelino carmen,
y tienes un mensaje de la mañana.
de jose y lucia
que rarooooooooooooooo
sabéis que el maestro me quedo tiradaaaaaaaaaaaaaaaacomo colilla
estoy cansaita y con mucha faena
que rarooooooooooooooo
o sea garbiñe que la nieve te ha encogido
solo capitallllllllll
muy bonito el altar, ya me lo he guardado para posibles.............
que guayyyyyyyyy
os trtaeis un lio que no me entero d3e na
q
no lo lees otra vez
si son naturalessssssss
que ustedes, bellas amigas lo pasen requetebien
que pasa entras y te vas
en el otro lado no entra
puso los nombres de cada una
si, tiene la novia fuera
porque lo de rosa, hay muchos en los foros
algunas cosas bien y otras pues no
digo lo que opinaba de todas
algunas cosas bien y otras pues no
se lo llevo ha casa de puri porque el no puede hacer nada y tiene una perrita pequeña.
marcelino gracias guapo.
granada tierra queridaaaaaaaaaaaaaaa
estuve viendo a la mañana y tarde lo de antonio sus letras
granada tierra queridaaaaaaaaaaaaaaa
esta en su casa con el corsé
no esssssssssssssssssssssssssssss
no importa sabes que yo luego entrare tan bien tarde
puri entro antes pero como donde tiene el ordenador esta el hijo ha dicho que hasta mañana.
tenéis un mensaje de jose tu y carmen a qui
yo iba ha ir a burgos pero la sobrina dice que muy malo
puri entro antes pero como donde tiene el ordenador esta el hijo ha dicho que hasta mañana.
muy bien lucia, hay que apoyar a estas mujeres. y honbres
es que hay que salir porque la casa come y los huesos duelen.
nacido yo lucia
parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía dedicadas al mal trato
no se puede ver la tele, cuantas desgracias de niños y todavía no se han metido ha vigilar a los mayores.
esta es la iglesia de redecilla.
antes
parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía dedicadas al mal trato
que tal la tarde lucia
que maravilla
no había pacido yo