Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
si es antigua.
que maravilla
si es antigua.
el amor es comprension, ayuda mutua, dejar que el otro-a sea libre, que pueda realizarse sinn temores, dejar de lado nuestro yo, ayudarse mutuamente, de nada sirven los golpes,? que se consigue con eso? humillar, bejar, infelicidad, y nada mas, porque creyendo que vamos a hacer del otro-a mas perfecto lo unico que se consigue es tirania, malestar, y un largo etc.
quien maltrata que piense si es mejor la comprension o la incomprension, el dar una caricia o un golpe,? acaso recibira una mala contestacion ... (ver texto completo)
muy bonito carmen a sin debe ser sin miedo y a la primera fuerrrrrrrrrrra
mensaje de garbiñe, 13.548 no esta mallllllllllllllllll
Jueves 25 de noviembre de 2010
Catalina Labouré
INICIO
Ap 18, 1-2. 21-23; 19, 1-3. 9a: ¡Cayó la gran Babilonia!
Salmo: 99: Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero.
Lc 21, 20-28: Verán llegar al Hijo del Hombre con gran poder y gloria
La destrucción de la ciudad de Jerusalén no debe ser equiparada con la destrucción o final del mundo; más bien debe ser interpretada como la oportunidad precisa para que la comunidad creyente abra su horizonte de misión y lleve el testimonio ... (ver texto completo)
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que llevo hoy un día de mucho leer.
Eso, a ver si entre todos y entre todas vamos civilizando las relaciones de pareja....
como tiene que ser, llevarse bien y si no puerta sin rencor y amenazas
buenas noches puri, hoy es un dia de los que me gusta escrivir, pasate por mieres
catuno muy bien la madre es muy mayor y se acordara de cosas
He subido una foto sobre el retablo de la Iglesia, anterior a 1963. La foto es muy antigua, quizás de los años 30
bale habrá que verla
buenas noches puri, hoy es un dia de los que me gusta escrivir, pasate por mieres
enseguida.
mi apoyo a todas las que no pueden, o no se atreven a demencial los malos tratos
tanto en el hombre como en la mujer....
buenas noches catuno, muy lanzao te veo.. por la capital
Hola MªCarmen buenas noches. Una sonrisa siempre embellece el rostro y alegra el alma de quien la percibe. Pasa feliz y calentita noche, Un besete.
Muchas gracias, garbiñe:
Un beso y que disfrutes de felices sueños
Hasta mañana.
buenas noche jose luis, mucho frio tenemos. un abrazo garbiñe
ola rosa, me han dicho que a caído una buena pelona por hay pensaba ir pero lo
dejare para mas tarde un abrazo y buenas noches...
ola lucia con el chaquetón y pronto abrigo.
mi apoyo a todas las que no pueden, o no se atreven a demencial los malos tratos
tanto en el hombre como en la mujer....
cuanto me alegro de la noticia, tu estarás mas tranquila y el mas libre pero alguna bronca te tocara dar porque los mayores son peor que los niños. beso
pur-2 le abran mandado reposo tu ha cañón.
buenos dias puri1 saludos para el foro de redecilla y sus foreros, hoy viene marcos para casa, aber como nos las areglamos por la noche os cuento un abrazo
cuanto me alegro de la noticia, tu estarás mas tranquila y el mas libre pero alguna bronca te tocara dar porque los mayores son peor que los niños. beso
buenos días marcelino cid, frió y agua aguantarse. un abrazo garbiñe
buenos días MARCELINO, PUNTUAL A LA CITA UN ABRAZO.. GARBIÑE
Gola Garbiñe:
Te mando un abrazo, gracias por saludarme en el foro de mi pueblo, eres muy amable.! Ah! te diré que la cama que esta en mi foto si es bastante antigua, es herencia de mi abuela, a mi personalmente me encanta. Un besote para ti y saludos al foro de Redecilla del Camino.
MARIAN, paisana conozco tu pueblo de pasada un ca entre un abrazo para ti,, garbiñe
estará cansada con lo del hijo
se dice MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUAAA AAAAAAAAAA
falta la otra
estará cansada con lo del hijo
que la lucia parece que tiene un relevo muuuuuuuuuu largooooooooooooo
si parece
bueno besis besis, como dices tu
que dice el extremeno que no
mira en caceres que elpastor puso fotos de las que te gustan