Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

si
te acuerda de este verano que la plante de la calle
parece terciopelo
si
y
jh
r
y
donde
r
cuando la vi alucine
la mía esta asín
lo compre en peñis
no sera lo mismo
y creo que tiene alcohol
esto no
es que tengo algo parecido
lo llevare
quien
te guardo un poquinu
muchachina
no si es miel
te guardo un poquinu
esto lleva alcohol?
no si es miel
este banco es para los mayores.
hay tienes la aguamiel
esto lo conocerá la puri, es de para su pueblo
carmen, te guardo un poquito que si no para mi no queda.
hay tienes la aguamiel
te dejo pensando a que te recuerda jajaaaaaaaaaaaaaaa
a sin estamosssssssssssss. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y yo me voy a cenarrrrrrrrrrrrr
baleeeeeeeeeeeeeeee
puri-2 mira esto ha que te suena.
carmen, te guardo un poquito que si no para mi no queda.
esta noche quiero entrar con algo dulce, LUCIA MIRA ESTO
puri-2 mira esto ha que te suena.
esta noche quiero entrar con algo dulce, LUCIA MIRA ESTO
buenas noches.
ese tronco de flor esta muy caído.
póngale un palo para enderezarlo.
y buenas noches. messi
buenas noches messi, perdido andas
hay marcelino, si te digo como me llamaban los chiqueros de bar.
ola guapa si mañana empiezo un los pantalones. un abrazo garbiñe
Hola MªCarmen. Y todas las guapas de Redecilla. Pasad feliz fin de semana y cuidaos del frio. Un besete.
buenas noches jose. abrígate tu tan bien que viene con ganas.
muy bonito lucia, y ademas ala virgen de ayago.
angeles, estos le encantan a tu nieto
que tiene el ordenador estropeadoooooooooo
que ricos van a estar cuando maduren
empieza hacer la mermelada,
el color de la hoja precioso
te doy la razón. jajjaaaaaaaaaaa
rafa, pero que bonitos estan tus nisperos
y la casa del fondo de quien es.
este nispero mas que querer que lo comamos, dice que te como jajajaaaaaaaaaaaaaaa
como cuidas la huerta de tus amigos. jajjjaa para que te leannnnnnnnnn
buwen muro tenia esta casa
haber las casa sin tejado no me gustan.
que triteza me da cuando veo los arboles podados
pues lo siento carmen, si en mi estaría los pondría de flores todo el año
buenas noches rosa, hoy tarde se aumento el trabajo.
Hola Garviñe:
saludos para ti y para tu pueblo, y abrigaros bien que hace mucho fresquito, jajaj, aqui, en Cáceres también lo hace. venga besines. Marian
gracias marian. si hace frió empezamos con los abrigos pronto un abrazo. garbiñe
buenos días rosa, pasa un buen día aunque con frió. un abrazo garbiñe
pues si que ahora en el verano nos vamos ha poner a régimen con este cordero estupendo.
felicidades a san leonardo quinto de redecilla.
buenos días marcelino cid, un poco de frió pero de momento sin agua. buen fin
buenos días marcelino, no dudes que me las cojo para la coleccione. un abrazo garbiñe
que el buen Jesus nos guarde y bendiga, hasta amañana si Dios quiere, besos
bale coligui hasta mañana.. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aclararme con lejia que no me entero de na
la lejía esta proibida en el trabajo
yo tambien lo dejo, que descanseis, y haber si me aclarais
otra que se va, bueno hasta mañana besooooooooooooooooooooo
que mareoooooooooooooo
que te pasa carmen
bale lucia hasta mañana nos vemos besoooooooo
pobre madre
mañana estoy a qui para verte mejorrrrrrrr
bale hoy voy y te despierto
carmen hay que ponerse el abrigo y botas
que yo estuve en la nieve. jajjaa
salio en la tele. abuso de su hija y luego la matooooooooooo
que esta llegando la nieve
carmen hay que ponerse el abrigo y botas
has visto la foto