Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

quien digo que iba ha nevar en burgos hay esta la prueba.
que es banco es el mejor
si pero engorda
esto es una maceta que tengo en redecilla
que ricas con nata unnnnnnnnnnnn
si pero engorda
que bien lo pasamos
si puri perdida esta la carmen de españa, llamare a lovaton
a que es bonita esta foto
esta es preciosa y mas para el recuerdo.
quien digo que iba ha nevar en burgos hay esta la prueba.
esas flores de garrón las quiero compartir con vosotras puesto que es un regalo de una forera.
gracias por la flor que me toca
puri, esta flor me la regalo miguel el día de los enamorados el años pasado.
esta aprovechando a preparar la tierra para senbrar
esta rosa. es va dedicada a todos y todas las que entráis en el foro de redecilla
buenas noches garbiñe asta mañana
un abrazo y descansa, que mañana igual tienes sorpresa. abesooo
buenas noches a todos
josefina tranquila, por fotos no sera cual qui el día te pongo algo bonito, besooo
bueno guapa asta mañana y tomamos cafe jajajaaaaaaaaaaaaa
puri, buenas noches, y haber si te llamo besoooooooooooooooooooo
buenas noches rosa, abrígate que hace frió. un abrazo
esta planta están dando buenos resultados
se puede tener en casa o en el balcón.
esta planta están dando buenos resultados
ola lucia, que tal bien
Buen domingo Garbiñe, y todo el foro, un dia con frio, pero luce un poco de sol.
un abrazo y ¿a vivir!
argentina, buen fin de semana los del tiempo se confundieron. jjajjjja no había nieve,, solo frió pero se podía aguantar, un abrazo garbiñe
buenos noches marcelino cid, buen tiempo hemos tenido en redecilla sol y frio
como madrugas marcelino, sebe que no te se pega las sabanas com debe ser.. garbiñe
buenas noches garbiñe
as visto los claveles
que puso marcelino en alamedilla
que pases buen domingo
josefina, si vi los claveles muy bonito un abrazo garbiñe
marcelino, asustan mucho a la gente con el tiempo, a mi marido el primero que
quería haber subido a burgos y se acojono no la nieve... pues en su pueblo na
de na sol y frió,
ola lucia. el sábado estupendo y el domingo paseos con el marido y compras de navidad para el árbol...
buenos dias Garbiñe, que pases buen sabado, un abrazo
ola argentina, este fin muy bueno con sol en redecilla pero a la tarde con frió.
que pocho litas están
si lucia
hasta el domingo lucia, y carmen. dormir bien. besooooooooo
lucia te dejo un mensaje rosa
hoy es el dia
celebracion el domingo
día 26 de noviembre 2010 felicidades..
s
bale
es el domingo
no inportaaaaaaaaaaa
besos a vosotras, les dare de vuestra parte
bale colegiiiiiiiii
y si quieres conprale un ramo. tu sabes
en tus manos lo dejo.
buenas noches carmen
y si quieres conprale un ramo. tu sabes
hoy mis padres54 años de casados
que pasada
no, el domingo comida faamiliar
dale recuerdos a los papas y a tus hermano.
hasta el
d
n
hasta el
n
pero que bonito se ve el color
joeeeeeeeeeeeeee con el coloooooorrrrrrrrrr
no son normales
y que le pasa ha este higooooooooooooooooooooo
o el lobo
ese paseo si no hiciera frió
ves garbiñe, quien pasea cerca de la cooperativa?
que de noche como salga los lobos
tranquila todo llegaaaaaaaaaaa
hoy solosssssssssssssss
como la que hay en tu pueblo
tranquila todo llegaaaaaaaaaaa
eso es la cooperativa
si pero para mi es la casa de rafaaaaaaaaaa
pues se ve poco la casa de rafa
estoy oyendo al marido roca
chicas hace rato que ha anochecido
pues se ve poco la casa de rafa
que recuerdos lucia