Buen domingo Garbiñe, y todo el foro, un dia con frio, pero luce un poco de sol.
un abrazo y ¿a vivir!
argentina, buen fin de semana los del tiempo se confundieron. jjajjjja no había nieve,, solo frió pero se podía aguantar, un abrazo garbiñe
buenos noches marcelino cid, buen tiempo hemos tenido en redecilla sol y frio
como madrugas marcelino, sebe que no te se pega las sabanas com debe ser.. garbiñe
buenas noches garbiñe
as visto los claveles
que puso marcelino en alamedilla
que pases buen domingo
josefina, si vi los claveles muy bonito un abrazo garbiñe
marcelino, asustan mucho a la gente con el tiempo, a mi marido el primero que
quería haber subido a burgos y se acojono no la nieve... pues en su pueblo na
de na sol y frió,
ola lucia. el sábado estupendo y el domingo paseos con el marido y compras de navidad para el árbol...
buenos dias Garbiñe, que pases buen sabado, un abrazo
ola argentina, este fin muy bueno con sol en redecilla pero a la tarde con frió.
que pocho litas están
si lucia
hasta el domingo lucia, y carmen. dormir bien. besooooooooo