Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
barsa golllllllllllllllllllllll
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe que pedro entendio el mensaje pero yo no, tengo que ir a la universidad jajaaaa
cachéis se le acabo de enseñar a miguel.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo no me había dado cuenta y marcelino me ha dicho jo con la
sombra .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola garbiñe, tu ahi, al lado de tu miguel aunque sea con la sombra jajaaaaaaaaa
si pero mira la
sombra y luego me dices.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si jajjajjaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches marcelino, observador es cierto que no me dado cuenta en la sombra. jjaa
carmen que esta te gusta mira mi
sombra .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lucia haberes las
fotos traicionan, mira la que esta miguel solo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buen y fructifero dia redecilla y foreros-as
buenas
noches carmen, veo te estas muy ATAREADA.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches garbiñe
parece que esta foto no la quitan
esque son l amonda ami me an quitado
barias una era preciosa de la catedrar
de santiago y solo estubo dos dias y nose porque
le quitaron por que solo le puse en un foro
un besillo guapa
josefina la que te mande solo hay una asiese que no te la quitaran. un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches rosa, que tal frió cuídate un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches marcelino, observador es cierto que no me dado cuenta en la
sombra . jjaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8888888888888888
buenas noches a todos@.
hoy quiero daros los buenos días con esta rosa, regalo del marido de los enamorados. BUENA ENTRADA DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS.. GARBIÑE
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos dias redecilla, un saludo a todas y a todos. amiga puri hoy te mandé por correo el c d perdoname por no te lo mandar primero. UN ABRAZO PARA TI Y PARA MIGUEL
catuno, que me hubiera echo carmen una copia, no hubiera pasado nada de todas las
formas gracias y haber si tenemos suerte con las lotería. un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, frió y buen pies para la semana un abrazo. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buen comienzo de semana Garbiñe, que sea un estupendo lunes.
un abrazo
gracias hoy es día de cole las que trabajamos hay que hacer un abrazo
argentina . garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te mande lo de victor de la feria de santo domigo
con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8888888888888888
buenas
noches a todos@.
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esto no
te tengo un poco allí.
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
se ven tristes sin hiojas
si es cierto que no hay como la
primavera .
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta ventanita la tengo a bierta, pero voy a echarle el postigo
buenos guapa que descanses y mañana es otro día de cole. besooooo
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
redecilla en otoño
por a qui pase hoy
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bonito garrón
carmen, iré un poco a la tele.
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y eso porque
no se porque hago he leido
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que a cortes le han quitado 3000
mensajes
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
señora carmen ese banco esta ocupado. y la flor del otro día la voy ha poner. jja
para que no se haga taponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnn
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y asín estaba esta tarde redecilla
le mandado una
foto a josefina de hoy esta bajando
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
o sea garbiñe que movida
si de lo otro si. haber si te enteras de algo cuando vallas
Enviado por
garbiñe el 29/11/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
supongo que me estara mandando otra
tengo alguna mas pero es para que veas el sol
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
por ejemplo esta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y habras sacado un m0nton de fotos
las que he sacado he puesto alguna a qui. otra en mieres
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el pueblo, porque otra cosa
te mande lo de victor de la
feria de
santo domigo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a que paso, con que objeto, para ver que
el
pueblo , porque otra cosa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
es que sino en
casa nos come, siempre pensado en que hay que hacer
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
frio pero muy a gusto dando una vuelta
me dado muchos
paseos con miguel por todos los lados que vamos carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muy buen tiempo y a la tarde frio
estuve en un entierro antes de venir a bilbao
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
muy buen tiempo y a la tarde frio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no cuentas nada carmenn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
fotos del terremoto,, de la recogida en olaberria de genero y de la llegada
y de la supervivencia
hay carmen a estas horas no estamos para muchas cosa de estas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia, que he estado con los limacos
que tal la
comida de los 54
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que quieres que te explique
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches chicas
has cogido lo que te pertenece de la rosa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esas flores de garrón las quiero compartir con vosotras puesto que es un regalo de una forera.
bonito garrón
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta aprovechando a preparar la tierra para senbrar
y asín estaba esta tarde redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta planta están dando buenos resultados
mira lucia esta planta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta estaba en la cogita y la tire y la puse a si
carmen que no te enterrado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
me fui el sábado a la mañana y con un sol, después de suspender el viaje de
burgos con la
nieve y los dos días fenomenal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta estaba en la cogita y la tire y la puse a si
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
flor
señora carmen ese banco esta ocupado. y la
flor del otro día la voy ha poner. jja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
haberte ido a redecilla menudo sol
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
esta
flor es tratada como la tuya lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
flor
ballllllllllllllllllllll
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>