Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

barsa golllllllllllllllllllllll
garbiñe que pedro entendio el mensaje pero yo no, tengo que ir a la universidad jajaaaa
cachéis se le acabo de enseñar a miguel.
yo no me había dado cuenta y marcelino me ha dicho jo con la sombra.
hola garbiñe, tu ahi, al lado de tu miguel aunque sea con la sombra jajaaaaaaaaa
si pero mira la sombra y luego me dices.
si jajjajjaaaaaaaaaaaa
buenas noches marcelino, observador es cierto que no me dado cuenta en la sombra. jjaa
carmen que esta te gusta mira mi sombra.
lucia haberes las fotos traicionan, mira la que esta miguel solo.
buen y fructifero dia redecilla y foreros-as
buenas noches carmen, veo te estas muy ATAREADA.
buenas noches garbiñe
parece que esta foto no la quitan
esque son l amonda ami me an quitado
barias una era preciosa de la catedrar
de santiago y solo estubo dos dias y nose porque
le quitaron por que solo le puse en un foro
un besillo guapa
josefina la que te mande solo hay una asiese que no te la quitaran. un abrazo garbiñe
buenas noches rosa, que tal frió cuídate un abrazo garbiñe
buenas noches marcelino, observador es cierto que no me dado cuenta en la sombra. jjaa
con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8888888888888888
buenas noches a todos@.
hoy quiero daros los buenos días con esta rosa, regalo del marido de los enamorados. BUENA ENTRADA DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS.. GARBIÑE
buenos dias redecilla, un saludo a todas y a todos. amiga puri hoy te mandé por correo el c d perdoname por no te lo mandar primero. UN ABRAZO PARA TI Y PARA MIGUEL
catuno, que me hubiera echo carmen una copia, no hubiera pasado nada de todas las
formas gracias y haber si tenemos suerte con las lotería. un abrazo garbiñe
buenos días marcelino cid, frió y buen pies para la semana un abrazo. garbiñe
Buen comienzo de semana Garbiñe, que sea un estupendo lunes.
un abrazo
gracias hoy es día de cole las que trabajamos hay que hacer un abrazo argentina. garbiñe
te mande lo de victor de la feria de santo domigo
con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8888888888888888
buenas noches a todos@.
esto no
te tengo un poco allí.
se ven tristes sin hiojas
si es cierto que no hay como la primavera.
esta ventanita la tengo a bierta, pero voy a echarle el postigo
buenos guapa que descanses y mañana es otro día de cole. besooooo
redecilla en otoño
por a qui pase hoy
bonito garrón
carmen, iré un poco a la tele.
y eso porque
no se porque hago he leido
que a cortes le han quitado 3000 mensajes
señora carmen ese banco esta ocupado. y la flor del otro día la voy ha poner. jja
para que no se haga taponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnn
y asín estaba esta tarde redecilla
le mandado una foto a josefina de hoy esta bajando
o sea garbiñe que movida
si de lo otro si. haber si te enteras de algo cuando vallas
supongo que me estara mandando otra
tengo alguna mas pero es para que veas el sol
por ejemplo esta
y habras sacado un m0nton de fotos
las que he sacado he puesto alguna a qui. otra en mieres
el pueblo, porque otra cosa
te mande lo de victor de la feria de santo domigo
a que paso, con que objeto, para ver que
el pueblo, porque otra cosa
es que sino en casa nos come, siempre pensado en que hay que hacer
frio pero muy a gusto dando una vuelta
me dado muchos paseos con miguel por todos los lados que vamos carmen
muy buen tiempo y a la tarde frio
estuve en un entierro antes de venir a bilbao
muy buen tiempo y a la tarde frio
no cuentas nada carmenn
fotos del terremoto,, de la recogida en olaberria de genero y de la llegada
y de la supervivencia
hay carmen a estas horas no estamos para muchas cosa de estas
lucia, que he estado con los limacos
que tal la comida de los 54
que quieres que te explique
buenas noches chicas
has cogido lo que te pertenece de la rosa
esas flores de garrón las quiero compartir con vosotras puesto que es un regalo de una forera.
bonito garrón
esta aprovechando a preparar la tierra para senbrar
y asín estaba esta tarde redecilla
esta planta están dando buenos resultados
mira lucia esta planta
esta estaba en la cogita y la tire y la puse a si
carmen que no te enterrado
me fui el sábado a la mañana y con un sol, después de suspender el viaje de burgos con la nieve y los dos días fenomenal
esta estaba en la cogita y la tire y la puse a si
flor
señora carmen ese banco esta ocupado. y la flor del otro día la voy ha poner. jja
haberte ido a redecilla menudo sol
esta flor es tratada como la tuya lucia
flor
ballllllllllllllllllllll