Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

si demasiado para este mundo
y que cara.
muy bonita la foto que has puesto en mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmr
txindoki nevado, que bonito
carmen estará el sabado la vecina de lucia
era agosto
ha saber
carmen cuando te vean los nietos tirada por el suelo
estos no saben de frio. jajjaaaaaaa
tiene que estar precioso
si la de su pueblo le votan en rojo
mira lucia como niños
a la mia
al mio
veré nieve
me recuerda a tu cactus
al mio
me enseñas
le haré una foto
y estas tyambien
que esta en el mismo sitio
es que yo tengo una igual
tarari
no es mia
ni en el de lucia
esta planta es mia
para reirte
esta planta la tiene rosa en la nuez
para hoy, o sea que el horno esta caliente
esta esta preparando el viscocho
na de naaaaaaaaaaaaa
he asado alas
en que horno
yo hago compota con miel
de mieelll
pues hay que dar caña
miel y calabaza y azúcar tostada para darle color
fotos garbiñe días 28-11-2010--- 526 fotos
lucia carmen tiene suerte que cuando la vea le doy un poquinu
por estar en rojo?
si quitan algunas
no si es miel
fotos garbiñe días 28-11-2010--- 526 fotos
carmen te mando la miel para la floretas
carmen an quitado fotos estarian en rojo
o corbataaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
se puede soñar chicas
soñaremos y basta que luego hay chivateooooo
pues no te rias
hayyyyyyyyyy
para quien
un apaño
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si es repeeeeeeeeeeeeeee
es
a gartbiñe no le gusta
no me puedo reirrrrrrrrrr
demasiaddoooooooo
BASI, PURA HE VISTO LA FOTO DE VUESTRO NIETO, ME ALEGRO QUE ESTE BIEN, ESTA PRECIOSISIMO, ENHORABUENA Y QUE ASI SIGA, QUEdIOS LE BENDIGA
si esta el niño bonito,
pero si es repeeeeeeeeeeeeeee
eso es de carmen, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa se donde están echas
haber si yo hago alguna
pues todavia las hay, por eso las fotografie
esa se donde están echas
y esto que es, que me llamo la atencion
carmen a todo le tiras, jaaaaaaaaaaaaaajaajaaaaaaaaaaa a
no es tiempo de esta flor, jah la tenido grande
marcelino como se llama esta planta
rosa lo sabe
la pena las hojas
que con el frió es normal
buenas noches marcelino, con pan esta riquisimo
al final lucia se ha ido?
viene el marido del trabajo y entra tarde
es exclusiva
no