Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

marcelino, me parece que es de colecion, pero te prometo confirmarlo
y te diré que la otra cara de la monea me la echaron para tras pueblos de España
buenos días marcelino cid, un respiro no da el tiempo de momento no llueve.
buenos días lucia, parece que el tiempo nos da un respiro
alguna vez intercabiamos comentarios pero me aleje un poco de los foro si mal no recuerdo era en La Nuez de Arriba.
el colabora en la nuez pero es alagon del caudillo
no lo conozco
antes entrabas con elmaestro y veo que hace tiempo que no entras.
Villar..
no lo conozco
Mi pueblo esta mucho mas lejos de Caceres...
nombre del pueblo
Ya es muy tarde No?
para mi no
de los cuatro lugares... no entiendo?'
santiago del campo
Gracias volvere!
de nada un abrazo ana
Garbiñe de que parte de Extremadura eres?'
30 kilometro de caceres de los cuatro lugares.
Buenas noches!
buenas noches. ANA HA QUI TIENES UN SITIO PARA CUANDO QUIERAS UN ABRAZO. GARBIÑE
buenas noches a todos que hoy aturullada estoy con tanto relevo jaja
carmen siéntate y espera un beso y reza por lo que tu sabes.
Que hermosa casa! mi sueño no logrado. tener las plantas que ella tiene, yo las conozco como santa rita...
si te gusta cojee la lo único que cuando son repe las están quitando.
es mejor del pueblo SALUDO PAISANO
esta estaba en el foro lucia
buenas noches lucia, abrígate y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
que este es de mi madre, no mio
pero esta en el foro. jajjaaa
yo ha biso y sino se lo digo a josefina
jjajajjaja mira con que alegría estamos
libro de mi madre lucia
pero tu de que vas todo te se antoja
o no se nada hoy lei el periodico en sucesos y no venia nada
como no suban las temperaturas menudo puente para el que salga
M Carmen buenas noches, en el baño se lee asta el papel higienico jajaja
que se cojee frió
sera un libro
estaré al tanto
yo te recordare
cuando es
dia 8 la purisima
pues en bilbao lo que sobran son puentes
el 7 trabajo majo
es un poco antigua no
catuno que no te se olvide años de puri
es un poco antigua no
buenas noches anises
y con este temporal maña no trabjo
que malo eres yo si y sin puente
Buenas noches Redecilla. Con esta fria noche y esta preciosa rosa os mando mi cálido saludo. Un besete.
buenas noches JOSE abrígate tu tan bien.
ayer aparecieron en el banco,
buenas noches redecilla, un saludo desde mieres, que está nevando y hace mucho frio
estuve viendo las noticias es todo españa
buenas noches redecilla, un saludo desde mieres, que está nevando y hace mucho frio
nevando que guay catuno
vale llevala
la veo
te descuidas
y la ramplo
me ha dicho el de la caja que les mandan contadas el pidió 10
lucia, yo estoy leyendo LAS PUERTAS DEL HUMBRAL DE DOLORES ALEIXANDRE
te da tiempo de leer
puri, no se de ti nada
puri que tal marcos, y paco con el marisco
tu lleva una de estas y que se te caiga cerca de donde este yo jajaaaaaaaaaaaa
quiere que te la lleve solo para ver
es una moneda muy bonita mirar las dos caras
esta que hay un niño con el balón. cuando la vea el nieto haber
auque lo que yo veo es mucho mantel y poco parne jajaaaaaaaaa
es una moneda muy bonita mirar las dos caras
virgen Maria ruega por todo necesitado, sea enfermo de espiritu o enfermo del cuerpo, amalo y acogelo como solo tu sabes hacerlo
puri, no se de ti nada
y la poesia tambien
chicas me apetece poner esta foto, y pedir por todos los enfermos
El que ama no hace cálculos,

No busca ventajas.

Actúa en secreto y gratuitamente

Por sus hermanos

Sabiendo que cada hombre,
... (ver texto completo)
muy bonito carmen
lucia mira la flor que te mande y carmen
chicas os mando una flor urgente
esta es la misma
ha qui lo pone son 20 e
vaya trabajo con el correo
quitalo
deben las piedras
si en el rió había muchas
esta es la misma
agrandarla y se ve mejor