Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

esta es la misma
tengo otra de cuerpo entero, si quieres la saco
oye que yo tengo muchas tuyas y de tu marido
me parece a mi que hay otrasa alcaldesa
espero que zapatero deje lo de la jubilación para cuando me toque a mi
pero porque te escondes
si no me escondieras
pero porque te escondes
esto se llama los pueblazos carmen. jaja
jajajjajaa. ola lucia mira las fotos que bajan hay una moneda
al movil carmen
carmen mandaste la foto a puri de pañuelo
la llame un dia y no me cogieron, lo intentare mañana
al movil carmen
que garbiñe, que te gusta bañarte con el frio que tenemos jaja
ahora que se ve el rió, hay que decirle a julio que lo mande limpiar un poco.
que tal el dia chicas
bien carmen hoy llame a mariangeles recuerdos de ella, esta de cuidadora del suegro y no lo puede dejar porque se quita el vendaje de la cabeza
BUENO LUCIA, ESTAS QUE TE SAles guapa
buenas noches lucia, hoy a tope
y para la media mañana unas aceitunas riquisimas y buen puñado
las aceitunas las estoy endulzando,
guapa que bonito
garbiñe echate aceite de ricino jaja, veras como no las vuelves a morder
hace años de pequeña me lo hicieron, yo salgo a una tía que la pobre murió con 32
años y dejo una niña de una semana ella se mordía las uñas
ese es pues el mejor postre garbiñe, cometela a besos, que grande querer a una madre, que sienta tus besos y abrazos
eso he echo toda la vida y seguiré antes que nada en el mundo.
josefina, los pergrinos del camino de santiago paran a sellar en esta caseta, y ademas tienen para dormir en el pueblo y un bar donde desayunar
si pasas por redecilla haciendo el camino santiago, entras en el bar y te tomas un
cafe, y de paso hay un buen chocolate casero
buenas noches garbiñe
la mas biajera de los foros
y la que menos durme ja ja ugual que yo
un beso guapa
es cierto josefina a sin tengo las huñas
buenas noches garbiñe
la mas biajera de los foros
y la que menos durme ja ja ugual que yo
un beso guapa
ola josefina, por ha qui ando un poquito con todas vosotras y todos
y estas rosas aunque estan enrejadas son bonitisimas asi que dedicado a todo redecilla
y des ta lo mismo cojo un poquito
dedicada a todo el foro de redecilla
cojo lo que me toca a mi de esta flor.
garbiñe, te esta durando hoy el postre jajaaaaa
ola carmen, no es el postre es no dejar a mi madre sola en la tele
buenas noches forero@.
hola señito feliz noche, esperemos cantar hoy
buenos días amigos@, el día con agua y fríos por bilbao que tengáis un buen día.
buenos días rosa, este mes es muy bonito y donde hay niños mas yo pobre el árbol.
y el nacimiento el lunes, para animar la navidad un abrazo. garbiñe
BUENOS DÍAS CON FRIÓ Y AGUA. PÁSALO BIEN MARCELINO CID, UN ABRAZO. garbiñe
Buen dia a todos, Garbiñe, como hace de frio, tapate, un besin
buenos días argentina, hoy por bilbao frió y agua me abrigare para ir al trabajo.
un abrazo y gracias. GARBIÑE
carmen para ti tan bien buenas noches besooooooooooooooooo
besos
voy hacer mis pinitos, porque hoy no he echo y luego me voy
bueno lucia que descanses y un besooooooooooooo grande
el mio tan bien todos
buenas noches catuno. besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
mañana trabajas lucia
bueno amigas asta mañana
buenas noches catuno. besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
no le conozco
NO ¡M Carmen hoy lo pasé muy mal cuando saliamos de la jugeteria, un niño tirado en el suelo el pobre llorando no tenia mas de 4 años lo pilló un coche debia de tener algo roto, a mi me calló
el alma a los pies al ver el niño llorando de dolores, no me lo quito de la cabeza
que pasada, tan pequeño
bueno no se si volvere besos
nos abandona carmen
lucia si de mi dependería los políticos lo primero bajar sueldo y cambio de leyes
pues no imagines que a mi lo del barco no me va
y un avion
seguro que para catuno es su niño, aunque sea su nieto, me parece que es un superabuelo
normal eso canta la cara
carmen eres peligrosa me imagino contigo en un barco grade
o sea que ya tienes los reyes de tu niño
del nieto carmen
en este momento es la alcaldesa del hotel
porque hizo........... lo que nadie se atreve jajaaaaaaaaaaa
bueno que no son horas
no esta no es la alcaldesa del pueblo
carmen me quitaste el titulo
bale pero la tienes que poner en el árbol a lado
cuantas cosas barrería una a los políticos
no os dejo solas que sino os desmadrais jajaa
un poco movida esta la foto.
agradecido puri
quien me mande la señas tiene la postal, va para las dos
hola catuno, feliz noche
quien aparece a qui
por si te gustó la cancion de gijon del alma
hasta hay no he llegado, pero estos días bien los santanderino míos y la escuchare con ellos, seguro que el yerno la conoce
Gloria mejor que yo, esta mujer es incansable, ahora está viendo la tele
tengo preparado unas postales catuno te ira una
del disco de catuno hablamos lucia