Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

de aqui a entonces te quedas como una silfide
no es para tanto
pero si eso es emn mayo
si pero tengo el vestido conprado
los chumbos
esos si recosssssssss
comunionnnnnnnnnnn
se acabaron las bodas para mi
no me digas que tienes otra boda
comunionnnnnnnnnnn
y de postee higos
pero higos no eso
y dale con las cebolla eso es para los honbres
mañana días de los mineros santa barbara
ojito, que te van a engordar
no me puedo pasar
nada garbiñe, que comiendo estas y un poco de cebolla adios catarros jajaaaaaa
y dale con las cebolla eso es para los honbres
es que garbiñe hay que comer unaaaaa
y despues otra y otra jajaaaaaaaaaa
voy hacer prueba con leche y nata haber
pero marcelino y rosa, que son con miel
bale estas floretas son fresquitas
me alegro
como va la cosa igual
buenas noches rosas tu siempre tan atenta y fija, besos y abrazos
están si abusas te empalagas
gracias rosa, con nata nunca provee pero lo haré
que tiempo hara por alla
pues me llamo la mujer de rufino que esta a lli, y se me olvido decirle seguro que
frió
hice foto a la de mi madre, un dia la metere
eso es igual que esa
con esto se hacen las floretas
en los mercadillo lo venden
con esto se hacen las floretas
si ese es
si quieres flor
como quieras
como va?
estable haber mañana, el peligro son 48 h
a vale, mira que he oraro, pero en este momento no me acordaba
estable haber mañana.
jarajai, jarajai hay?
mañana es el día de los mineros
pero que colorido tienen
con un café y guay del paraguay
de que me hablas que me estas preocupando
de lo que te conté ayer
esta malo, o es que no a descansado
no ha descansado la cabera en otro lado
y quwe no me acuerdo lo de peñis como se llamaba
ni idea
a mas tocas jajaja
haber si pasa mañana y sale de peligro
as descansado hoy?
un poco miguel peor.
muah, muah
-con mocos colgando jajajaaaaaaaaaaa
te tengo la aguamiel un poco
recien hechitas
a la mayor mía le gusta a las otras no
y si no me ves te la zanpas tu jajajaaaaaaaaaaaaa
repartidasssss
a mi cuñada dice que le abren mucho el pecho las cebollas, que antes cogia mas catarros
pues ha llorar
que dan cuatro si te veo te guardo una
lo traen muy fresco
con lo golosa que soy, vaya cosas que pones
que dan cuatro si te veo te guardo una
chica, se me esta haciendo agua la boca
no la habrá tocado lo de los aviones a la hija de lucia
he metidos unos coquillos en mieres pero no bajan
recuerdo de mariangeles, esta con catarro.
no va
vaya cosas buenas que venden
he metidos unos coquillos en mieres pero no bajan
mucho frio hija mia
una pasada todo el día con calefacción
vaya pinta que tienen
falta una imaginaste quien se la comió esta tarde. yo no
donde las has comprado?
mercadilloooooo
estas controlando a los controladores?
la que están liando y vera ahora la orden que dio zapatero
quiero, quiero, que quierooooooooooooo floretas jaja
compradas de hoy
buenas noches redecilla
que tal el día carmen
floretas, apropiada para las navidad
hola mari carmen
un besillo desde alamedilla
buenas noches a todas y todos.
holle garbiñe que yo tanbien me llamo joesfa
y mi padre y mi madre esque
ami no me metes en el saco ja ja esbroma
un beso guapetona
espero en alamedilla
josefina, te regalo la casa
buen viaje y hasta la vuelta. marcelino ci
Hola Garbiñe, que colchas tan bonitas, están hechas en patchwork, yo se como se hace, pero no lo he hecho nunca, estos trabajos son maravillosos, a mi me encantan.
un besillo....
esta colcha es preciosa y ademas el trabajo que tiene, la hizo una señora de redecilla, MARÍA JESÚS ES VIUDA Y SE ANIMO HACER COSAS COMO ESTAS.