Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de aqui a entonces te quedas como una silfide
no es para tanto
Enviado por
garbiñe el 04/12/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si eso es emn mayo
si pero tengo el vestido conprado
Enviado por
garbiñe el 04/12/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los chumbos
esos si recosssssssss
Enviado por
garbiñe el 04/12/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
comunionnnnnnnnnnn
se acabaron las
bodas para mi
Enviado por
garbiñe el 04/12/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no me digas que tienes otra boda
comunionnnnnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y de postee higos
pero higos no eso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y dale con las cebolla eso es para los honbres
mañana días de los mineros
santa barbara
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ojito, que te van a engordar
no me puedo pasar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
nada garbiñe, que comiendo estas y un poco de cebolla adios catarros jajaaaaaa
y dale con las cebolla eso es para los honbres
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es que garbiñe hay que comer unaaaaa
y despues otra y otra jajaaaaaaaaaa
voy hacer prueba con leche y nata haber
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pero marcelino y rosa, que son con miel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bale estas floretas son fresquitas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
me alegro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
como va la cosa igual
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches rosas tu siempre tan atenta y fija, besos y abrazos
están si abusas te empalagas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
gracias rosa, con nata nunca provee pero lo haré
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que tiempo hara por alla
pues me llamo la mujer de rufino que esta a lli, y se me olvido decirle seguro que
frió
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hice foto a la de mi madre, un dia la metere
eso es igual que esa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con esto se hacen las floretas
en los
mercadillo lo venden
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con esto se hacen las floretas
si ese es
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si quieres flor
como quieras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como va?
estable haber mañana, el peligro son 48 h
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a vale, mira que he oraro, pero en este momento no me acordaba
estable haber mañana.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jarajai, jarajai hay?
mañana es el día de los mineros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero que colorido tienen
con un café y guay del
paraguay
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
de que me hablas que me estas preocupando
de lo que te conté ayer
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta malo, o es que no a descansado
no ha descansado la cabera en otro lado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y quwe no me acuerdo lo de peñis como se llamaba
ni idea
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a mas tocas jajaja
haber si pasa mañana y sale de peligro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
as descansado hoy?
un poco miguel peor.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muah, muah
-con mocos colgando jajajaaaaaaaaaaa
te tengo la aguamiel un poco
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
recien hechitas
a la mayor mía le gusta a las otras no
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y si no me ves te la zanpas tu jajajaaaaaaaaaaaaa
repartidasssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a mi cuñada dice que le abren mucho el pecho las cebollas, que antes cogia mas catarros
pues ha llorar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que dan cuatro si te veo te guardo una
lo traen muy fresco
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con lo golosa que soy, vaya cosas que pones
que dan cuatro si te veo te guardo una
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
chica, se me esta haciendo agua la boca
no la habrá tocado lo de los aviones a la hija de lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
he metidos unos coquillos en mieres pero no bajan
recuerdo de mariangeles, esta con catarro.
no va
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vaya cosas buenas que venden
he metidos unos coquillos en mieres pero no bajan
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mucho frio hija mia
una pasada todo el día con calefacción
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vaya pinta que tienen
falta una imaginaste quien se la comió esta tarde. yo no
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
donde las has comprado?
mercadilloooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estas controlando a los controladores?
la que están liando y vera ahora la orden que dio zapatero
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quiero, quiero, que quierooooooooooooo floretas jaja
compradas de hoy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches redecilla
que tal el día carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
floretas, apropiada para las
navidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola mari carmen
un besillo desde alamedilla
buenas
noches a todas y todos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
holle garbiñe que yo tanbien me llamo joesfa
y mi padre y mi madre esque
ami no me metes en el saco ja ja esbroma
un beso guapetona
espero en alamedilla
josefina, te regalo la
casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buen viaje y hasta la vuelta. marcelino ci
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Hola Garbiñe, que colchas tan bonitas, están hechas en patchwork, yo se como se hace, pero no lo he hecho nunca, estos trabajos son maravillosos, a mi me encantan.
un besillo....
esta colcha es preciosa y ademas el trabajo que tiene, la hizo una señora de redecilla, MARÍA JESÚS ES VIUDA Y SE ANIMO HACER COSAS COMO ESTAS.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>