Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

calienta cama, se usaba para calentar la cama años, 1800
y el calienta cama
el carburo servia para cuando no había luz.
te sonara el carburo lucia
pues hay dos dando vueltas sin saber, quien soy yo
si hoy esta con vértigos y la mande al medico
estas aprendiendo extremeño
cargador de cartuchos de escopetas
mira este aparato cual quier día tengo que cargar la escopeta. jajja
bien estuve con carmen.
buenas tardes a todos los foreros@.
el farol todavía se usa en procesiones.
cargador de cartuchos de escopetas
calienta cama, se usaba para calentar la cama años, 1800
el carburo servia para cuando no había luz.
hola cari quetal
mariangeles, sentimos en este foro la perdida de tu suegro, dale un beso a tu marido y que dios le tenga en paz....... desde redecilla
buenas tardes marcelino. preciosos ramoe
buenas tardes a todos los foreros@.
Muy buenos dias.. argentina y amigos de Redecilla..
En este dia de la constituciòn, les deseo lo mejor que España siga adelante y que todos los Españoles, sigan respentando por siempre lo que significa este dia.
Mis saludos a todos los participantes de este foro.
gracias ana, eso pedimos todos sauz y que españa tenga paz, buen día para todos.
bUEN DIA DE LA CONSTITUCION, YA 32 AÑOS, PASALO BIEN, GUAPA AUNQUE LLUEVA COMO AQUI, BESIN
buen día de la constitucion, PARA EL QUE LO DISFRUTE Y PARA EL QUE TRABAJES QUE LE
SE HA LEVE.
buenos dias garbiñe
esta rosa es para ti
y un besito y gracias por
los mensajes que me pone
en alamedilla
muy bonita es la rosa de la amista, josefina te recordare que puri-2 hace años el
8 dicienbre
preciosa lucia, un abrazo
ami me pasa y gual y nose quitarlos
josefina pueblos de España han activado una pestaña para notificarte los mensajes. vete a usuarios y hay hay una pestaña pinchas y quitalo.
esta rosa es para garbiñe
la mejor forera
ola josefina, un rato para ver como estáis y luego a la noche entro.
Buen dia a todos, que sea un domingo de lo mejor, saludos
Garbiñe, buena pinta tienen las flores, ¡mejor sabran! un besin guapa diviertete
buenas tarde argentina, desde el sábado no estuve a qui por eso el foro se quedo.
sin representante como dice una amiga, pero veo que sigo teniéndolas un abrazo
catuno, si te apetece cojee un floreta estoy celebrando los años de puri 44
bueno chicas y chicos hoy tengo a qui visita y me quitan el ordenador pasarlo bien y nos vemos el lunes. un abrazo a todos. garbiñe
como quieras ana.
catuno, si te apetece cojee un floreta estoy celebrando los años de puri 44
de momento estoy sola con el ordenador
puri hace 44 años de casada.
buenas noches a todas y a todos los que se mueban por este pueblo
de momento estoy sola con el ordenador
buenas noches a todas y a todos los que se mueban por este pueblo
buenas noches catuno, hay un problema cada ves que tu me pones un mensaje me sale
en mi correo, tienes que ir a usuarios y hay una pestaña y quitarla.
que ricas! yo tambien las hago.. si me lo aceptais les enviare una foto.
saludos!
como quieras ana.
yo las conozco y la como y son muy ricas...
pienso comprar a demás me ha dicho marcelino, donde puede ave.
Buenas tardes Garbiñe, un finde, largo para disfrutar, un besin
buenas noches argentina, pasa tan bien un buen fin de semana. un abrazo. garbiñe
garbiñe que buena pinta tiene estas flores
ya enpezamos con los dulces de navidad
un abrazo para toda tu familia
buenas noches josefina, si quiere un poquito de floreta coje.
buenas noches rosa.
hopy que tengo el ordenador para mi solita, me dejais solita jaja
si queréis un trocito lo cojeis.
pues esto no lo conozco, pero para las navidades serán ricos.
mira marcelino, acabo de guardar dos para nuestra CARMEN QUE ES UNA PIDONA Y COMO
ELLA LO QUE LE PIDES TAN BIEN LO DA PUES EL DOMINGO COMERÁ FLORETAS Y AGUAMIEL.
Buenas noches Redecilla..
Muy buenas Garbiñe vi tu mensaje en mi pueblo
y te devuelvo la gentileza.
Ahora voy a cenar si estas mas tarde seguimos "hablando ".
Un abrazo.
BUENOS DÍAS ANA, si anoche me fui pronto necesitaba
chao
domingo, carmen, domingo carmen.
chao
carmen, que te paso anoche, PARA UNA VEZ QUE TE DEJO TE DESPARRAMAS. JAJA
hasta mañana, nos vemos, besos
d
sacale fotos
jandra, ros, lucis, puri, carmen, jah, josefina, y los demás buenas noches
lo acabo de leer muy interesante
buenas noches ha todas y todos.
lo acabo de leer muy interesante
garbiñe me voy un ratillo, luego vuelvo
bale
que luego se le hielannnnnnnn
todavía tengo terronilla del pueblo
y no la quitarias el ojo?
no de testigo miguel
aunque pensandolo mejor, casi lo dejo para cuando este, asi no duerme por el ruido que armo jajaaaaaaa
riega le carmen
me quitaron la cara de los reyes
hoy en un bar esta monea la sobo 5 personas
que dinerito ya tienes
me quitaron la cara de los reyes
pues te compras otro
que lo compre en rebajas
entonces jah puedo poner la musica alta y dar taconazos
si pero hay otro a lado
sera por este año, a saber el proximo
de so nada de nada