Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ha voy ha mirar a la solis si y el otro le conoce a la solis no se quien es
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si, como pensaban antiguamente ayer se murió el suegro de mariangeles hoy nos llamo a redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) por lo menos que tenga algo de alegría, su hermano esta fuera de peligro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hoy esta mi madre contenta porque hay toros en el canal Andalucía y es el hijo del codobes, es pasion
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si la parte de abajo, de la casa es toda una solo tiene habitada lo de arriba
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) los padre no fueron porque el padre con la rodilla mal con el frio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) antes en mayo y lo pasamos por el frio la primera semana de junio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no con los de zaragoza para la quintada y con los de madrid marzo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) me dijo la amiga que por allí en burgos le llaman las ascuas a la lunbre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) en la cena nos juntamos las chicas, y salio el foro y decía la mujer de victor que le hiva ha preguntar a su padre por cubero, porque el trabajo con uno
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si tienen casa y son quintos, tan bien estuvo victor el de madrid
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bino la hija de santander a quedarse con mi madre ayer y como mañana trabaja se fue hoy en santo domingo había feria
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bino la hija de santander a quedarse con mi madre ayer y como mañana trabaja se fue hoy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) ha noches nos fuimos de cena 5 matrimonio y había niebla y frió
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues menudo frió ha echo están los hermanos de carmen y unos amigos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que si pones esa cosa en el pueblo de.... te contesta porque sabe mucho