Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

ha voy ha mirar
a la solis si y el otro le conoce a la solis no se quien es
ha voy ha mirar
si, como pensaban antiguamente
ayer se murió el suegro de mariangeles hoy nos llamo a redecilla
si, como pensaban antiguamente
ella no sabe nada si se lo digo, le puede dar algo
aceite
la conozco y entro a qui alguna vez
por lo menos que tenga algo de alegría, su hermano esta fuera de peligro
esto cuando me lo enseño me acordaba rápido de mi pueblo.
todo un piso y como es casa vieja pues son grandes
hoy esta mi madre contenta porque hay toros en el canal Andalucía y es el hijo del codobes, es pasion
tiene mas cosas pero hacia frió y en junio lo fotografiare
si la parte de abajo, de la casa es toda una solo tiene habitada lo de arriba
y mira el farol
lo pusimos en la ventana de cocina
si porque el tiene todo lo de la madre su hermana murio
es fácil que trabajen
si y la otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
estas cosas son de el de zaragoza y la casa era de su madre
los padre no fueron porque el padre con la rodilla mal con el frio
antes en mayo y lo pasamos por el frio la primera semana de junio
hoy cuando vea estas cosas igual se mete el
si ella hasta el 8 y sus hermanos me parece que no
no con los de zaragoza para la quintada y con los de madrid marzo
si nos despedimos a las 12 de hoy
me dijo la amiga que por allí en burgos le llaman las ascuas a la lunbre
después de comer se iban tiene que trabajar la mujer
si, con otra pareja de madrid
no
en mi pueblo esta toda mi familia haber si se quedan
había mucho de eso y dulces
no
en la cena nos juntamos las chicas, y salio el foro y decía la mujer de victor
que le hiva ha preguntar a su padre por cubero, porque el trabajo con uno
antes siiiiiiiiiiiiiiii
yo unos mazapanes soto compre
si tienen casa y son quintos, tan bien estuvo victor el de madrid
estaba todo precioso y ha tope, carmen compro mucho dice
si estaba a tope y hoy se esperaba mas gente
hoy comimos donde los amigos de zaragoza y nos binimos
graños 2 kilometro
bino la hija de santander a quedarse con mi madre ayer y como mañana trabaja
se fue hoy
en santo domingo había feria
yo tan bien no hay puente
bino la hija de santander a quedarse con mi madre ayer y como mañana trabaja
se fue hoy
ha noches nos fuimos de cena 5 matrimonio y había niebla y frió
y mira el farol
esta mañana desayune con carmen en su casa
pues menudo frió ha echo
están los hermanos de carmen y unos amigos
pues menudo frió ha echo
ves que hay lumbre la pusimos para hacer foto
que si pones esa cosa en el pueblo de.... te contesta porque sabe mucho
no era mucho yo le dicho que es menupausico
si esta muy despejado todo