Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

eso me dijo una amiga en la cena
pues aunque las procesiones se lleven por dentro, procuro que mis amistades no me
lo noten.
lucia el viernes a la mañana nos entraron a robar al garaje
pues aunque las procesiones se lleven por dentro, procuro que mis amistades no me
lo noten.
no eso era el año pasado y no la tengo puesta.
lo que faltaba para el horno
me encanta para la navidad y el azul
en el balcón he puesto algo
me encanta para la navidad y el azul
pues del foro si. jajjajaaaaaa
es un rincón del salón,
el año pasado lo puse a sin pero con mi madre y yo alado.
es un rincón del salón,
no están mas atrás
me salio del corazón
hoy hable con carmen, porque la deje con vértigos
me salio del corazón
que al fina me quedare con el nombre y su mujer lee esto. ajja
y los galanes atras
es para todos y todos.
este año he puesto poco pero es que sino parece triste la navidad
es para todos y todos.
hay hay dos de las que estuvimos cenando el otro día.
que chula, para la hija me parece bien
pues marcelino, te diré que desde hace tres años estoy empadrona.
cuando nos dieron las casa la mitad había que hacerlo y me toco.
pero marcelino, si no sabes quien soy yo de todas.
pues marcelino, te diré que desde hace tres años estoy empadrona.
cuando nos dieron las casa la mitad había que hacerlo y me toco.
aceite
con el carburo tan bien se cenaba
el farol todavía se usa en procesiones.
el farol que no alumbre la navidad
fotos de garbiñe. 534
calienta cama, para que no pasemos frió
precioso caballo, me gusta marcelino.
Buenas noches Garbiñe.
Felices sueños!
Un abrazo.
buenos días ana, un rato hasta dar la comida a mi madre.
que alegría para una madre, lucia a casa por navidad dale un beso de mi parte.
fotos de garbiñe. 534
buenas noches foreras.
redecilla del camino mensajes de garbiñe. 14,413
buenas noches foreras.
los tuyos me salen todos
haber si siguen me lo dices
los tuyos me salen todos
pues yo tengo quitado
pueri nada de nada siguen saliendo los mensajes
a mi no y a ti los mios
pues yo estuve ayer en redecilla con un grado y hoy con 18
en bilbao hoy 16 grados
hola puri tenemos 16 grados un dia estupendo
pues yo estuve ayer en redecilla con un grado y hoy con 18
que tiempos
vale hasta luego lucia
buenas noches amigas que tal estais, pueri ya lo ice lo de usuarios
que tal catuno hace frió por hay
buenas noches amigas que tal estais, pueri ya lo ice lo de usuarios
bien fueron los de pueblos de España, esta toda la gente igual
yo os lo recordare que lo tengo a puntado
eso lo conocía, y algunas cosas mas
el día 30 hace los años victor
no te mando una flor
parece mujer
pues hay dos dando vueltas sin saber, quien soy yo
menudo aparato de cartucho
si ataca mucho a la mujer
lucia el telefono era la amiga de zaragoza
hay mucho
en su pueblo esta
si la semana pasada le dio un derrame y lo mandaron a casa hace dos día y ayer murió
no pudo ir a redecilla por eso
si la semana pasada le dio un derrame y lo mandaron a casa hace dos día y ayer murió