Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues aunque las procesiones se lleven por dentro, procuro que mis amistades no me lo noten. lucia el viernes a la mañana nos entraron a robar al garaje
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues aunque las procesiones se lleven por dentro, procuro que mis amistades no me lo noten.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no eso era el año pasado y no la tengo puesta. lo que faltaba para el horno
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) me encanta para la navidad y el azul en el balcón he puesto algo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es un rincón del salón, el año pasado lo puse a sin pero con mi madre y yo alado.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) me salio del corazón hoy hable con carmen, porque la deje con vértigos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es para todos y todos. este año he puesto poco pero es que sino parece triste la navidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues marcelino, te diré que desde hace tres años estoy empadrona. cuando nos dieron las casa la mitad había que hacerlo y me toco. pero marcelino, si no sabes quien soy yo de todas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues marcelino, te diré que desde hace tres años estoy empadrona. cuando nos dieron las casa la mitad había que hacerlo y me toco.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) el farol todavía se usa en procesiones. el farol que no alumbre la navidad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Buenas noches Garbiñe. Felices sueños! Un abrazo. buenos días ana, un rato hasta dar la comida a mi madre.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que alegría para una madre, lucia a casa por navidad dale un beso de mi parte.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) buenas noches foreras. redecilla del camino mensajes de garbiñe. 14,413
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pueri nada de nada siguen saliendo los mensajes a mi no y a ti los mios
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues yo estuve ayer en redecilla con un grado y hoy con 18 en bilbao hoy 16 grados
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hola puri tenemos 16 grados un dia estupendo pues yo estuve ayer en redecilla con un grado y hoy con 18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) buenas noches amigas que tal estais, pueri ya lo ice lo de usuarios que tal catuno hace frió por hay
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) buenas noches amigas que tal estais, pueri ya lo ice lo de usuarios bien fueron los de pueblos de España, esta toda la gente igual
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues hay dos dando vueltas sin saber, quien soy yo menudo aparato de cartucho
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si la semana pasada le dio un derrame y lo mandaron a casa hace dos día y ayer murió no pudo ir a redecilla por eso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si la semana pasada le dio un derrame y lo mandaron a casa hace dos día y ayer murió