Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

hoy no han trabajado no la mistaz
carmen hoy me preguntaba por el foro. jajjjaja
que moderna
no lo se porque haberes a entrado casi a la i/30 si no esta el hijo en la avitacion entrara
si esta jubilado, cuando van a ensayar entra muy tarde
que tal te quedo el pelo
si esta jubilado, cuando van a ensayar entra muy tarde
Buenas noches Puri-2. Aunque no te escribo mucho no me olvido de este dia de la Purisima, a si que muchas felicidades y si es tu cumpleaños te deseo que cumplas muchos más. Un abrazo.
le voy ha dejar este mensaje a la vista.
si ella, ni carmen
no sabe nada.
cuando aprecio a la gente me entrego, y a veces sabes que no salen las cosas como
una quiere
no sabe nada.
le gustara es muy agradecida
los tres están dedicados a mis tres hijas por detrás.
lucia mañana tiene sorpresa puri.
si tengo uno que es el niño de la bola esta con el burriquito y esta puesto en caceres, y otro santa ana los tres compre.. y a demás había poco dinero
los tres están dedicados a mis tres hijas por detrás.
si tengo uno que es el niño de la bola esta con el burriquito y esta puesto en caceres, y otro santa ana los tres compre.. y a demás había poco dinero
puri ven que mañana me levanto tarde
por a qui tan bien.
hoy mucho calor
la tengo en el salón.
del museo de madrid, y luego la enmarque, de viaje de novio
san pedro viene a qui, no tardara puri
mañana hay comida con langostino, para mi es el día de la madre.
preciosa entre todas siempre esta con migo....................
este cuadro tiene los años que me case
si, todos tenemos favoritos y yo esa es la mia
busca que te busca haber si aparece
si, todos tenemos favoritos y yo esa es la mia
GARBIÑE. Te felicito como Purisima.
jose, gracias eso si, a demás esa virgen es mi favorita de siempre
lucia tendra una buena sorpresa la hija.
ando haber si busco el apunte, porque esa lucia entra poco
pero donde le felicito en que foro
en el foro de puri, enseguida entrara que tiene ensayo hoy.
el foro es san pedro de merida badajoz o pincha su nonbre
aver si me guardais un trozito
detarta entre todas las puri
esa tarta fue de mi cumpleaños, pero la que la encargo mañana tiene sopresa
hoy fresquito a la noche después del trabajo.
son día de ellos
garbiñe que bonito esto que as puesto
felicidades
hoy fresquito a la noche después del trabajo.
como ya pasa de las doce felicito a las puri y puritas y puras
felis dia de buestro santo
besos para bosotras
garcias josefina, es cierto que pasamos de las 12 hoy ademas año de la otra puri.
Buenas noches Puri-1. Muchas felicidades y si es tu cumple años que cumplas muchos más. Un besete.
jose es puri 2 de san pedro
muchas felicidades PURI, Y OJO CON EL RÉGIMEN.
Buenas noches Redecilla.
buenas noches jose, ha qui estamos pasando un rato
esta de ensayo pero entrara, voy ha felicitarle a su pueblo
lo que me ha salido, una hace lo que puede
hoy dia 8
te queremos en el foro, ser feliz con paco y que tu hijo mejore. besoooo
la virgen y san jose
juntos pasaron el rió
y en una cuna de flores
llevan al niño metido.
gracias, hoy cuando bine del trabajo lo puse y sin mas me acorde de todos los del
foro. un abrazo marcelino
Respecto al número, como digo, estaba muy controlado: danzadores podían ser 8 y el cachiburrio, o bien 12 y el cachiburrio. Dice Servi que los "mozos mayores" controlaban los ímpetus de los más jóvenes y no dejaban que hubiera, habitualmente, más de 8 más el cachiburrio. La razón, además de estética y de tradición supongo, es que no había ropa en el pueblo para todos ellos, y que las zapatillas de la danza que se compraban en Fuentevilla eran caras, y eso corría a cargo del fondo que los danzadores ... (ver texto completo)
marcelino si alguna vez quieres saber algo de redecilla te metes ha esta pagina
es de un amigo y te sale todo.
haber si miro mis apuntes que lo apunte
muy bien comprendido Marcelino, en redecilla hay un alcalde que esta haciendo mucho por el pueblo y ademas de buenas persona lo único que quiere quedar con
todos bien y no puede y eso pasa que a gusto de todos nunca llueve.
si te lo dije yo que hay otra
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
abrieron tres coches, y una furgoneta le serraron el volante, y se llevaron uno.
ami nada pero yo a cañon
josefina ha puesto el árbol
la primera por la izquierda la mujer de calle
en bilbao este viernes
veras mañana la tormento de carmen, a mis espalda ha hecho fotos