buenas noches marcelino cid, a todos os gustan que se colabore un abrazo... garbiñe
buenas noches rosa, un poco tarde pero el deber llama. un abrazo. garbiñe
son extremeñas jajja
haber carmen de donde han salido estas aceituna cantaaaaaaaaaaaaaaaaa
si hay estuviste el 19 de septiembre tu cumple y nos acordamos mucho de los cuatro los camareros os mandan recuerdos yo no pedi tarta y se enteraron y me apagaron la luz y en el postre me pusieron la vela y me cantaron el cumple años feliz, bueno tu ya conoces como son de simpaticos un abrazo
me acorde toda la tarde de vosotros, estáis muy bien.
pues te diré que me preferían a mi, para hacer el café en crema, el corre mucho.
noemi... es cierto que mientras tengamos esta lacra las mujeres corren peligro.
un poco sucio pero hay esta la gracia.
aceitera de hace muchos años, para los museos de hoy día.
buenos días marcelino, se esta arrugando el día en bilbao puede que lluvia.
nuestro pésame desde. REDECILLA DEL CAMINO, PARA LA JOVEN DE BARCALDO MUERTA POR
SU PAREJA.
me voy un rato a la tele chicas veo que hoy estáis ocupadas. un abrazo a todas.
bellotas dulces y con un higo paso dentro, riquísimo.
puri recuerdo para los camareros, y ojo que estas con el regirme.
que bonito lucia gracias yo soy muy sentimental.
muchas gracias por buestras felicitaciones hoy complo años y el 2 de febrero es mi santo garbiñe carmen hoy bamos a comer al sauco estuve anoche con los camareros y me dieron saludos para bosotras ya os contare como paso el dia y tambien os pondre un ramo precioso que me enviaron gracias por ser tan buena jente besossssssssssssssssssssssss
puri no has tenido visita
marcelino, eres buen fisionomísta, esa foto es del año pasado ahora un poco mas viejita. jajj
mañana le saco yo los mensajes para que ella lea.
buenos lucia una buena noche y que mañana venga pronto
besoooooooooooooooooooooooo
te viene para el mes
tantas hora les pondran películas
jolin, que pasada
Hasta mañana GARBIÑE. Pasa feliz noche y que descanses. Un besete.
gracias jose, tu tan bien pásalo con tu señora lo mejor que puedas que estamos de
paso. besoooooooooooooo
como estan los viajes aunque an dicho que normal
querían ir a bilbao a una discoteca pero saben que no yo estoy mas tranquila a
lado de casa por si acaso
mañana si puedes
se lo he dicho alguna vez
que rabia la tarde, pero es lo que hay
el sabado cena ha qui a lado de casa con las antiguas compañeras del trabajo
que rabia la tarde, pero es lo que hay
Si. Pues parece que ella entra poco, debe de estar muy atareada con los ensayos.