Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia con este farol de hace años te doy las buenas noches.
jandra, para ti tan bien buenas
noches .
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:53
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno carmen y catuno que descanséis y un besooooooooooooo
lucia con este
farol de hace años te doy las buenas
noches .
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:53
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas noches GARBIÑE. Yate he visto en el foro de Albares. con mis mejores deseos pasa feliz noche
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:52
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:31
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
he metido cosas en ortuguela, mieres, alagon, y
san pedro,
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno, garbiñe que Dios os bendiga con un buen sueño y tambien a vuestros nietos, un besazo
bueno carmen y catuno que descanséis y un besooooooooooooo
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que se te ha escapadooooooooooooooo
mañana mira s los otros
foros
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la conozco y entro a qui alguna vez
mira carmen le puso lumbre rufino
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:27
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se me escapoooooooo
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:26
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero ahi esta su abuelo para darle mimitos y que no se enfurruñe
aprovéchate de los besos CATUNO que luego les cuestan dar y hay que pedir
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:25
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vaya tesoros, dejarias algo pa mi
no se me queda algo, enseguida baja
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bien estuve con carmen.
y esto que te alunbre
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y yo cerraba los ojos tan fuertes que me dolian y encima no me dormia
que carmen que no eres niña
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo hacia lo mismo
hay que hacer colabora a los niños poniéndolos
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pediamos cajas y montabamos en la entrada uno grande, e ibamos al monte a por musgo
yo hacia lo mismo
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
espera que lo cojo
en basket
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:16
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en que equipo
espera que lo cojo
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mas o menos sera asi, por eso luego lo dejo mas tioempo
esto es un
rincón del
salón
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuando mis hijos eran pequeños haciamos olentzero, que aui es parecido a papa noel, algun juguete para que jugarian y luego lo demas en reyes
ha qui ahora solo reyes y si me enfadan nada
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo lo pondré mañana. pero con Ivan este año me parece que poco va a durar en pie
es que es muy pequeño pero te moverá fichas como el mio
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha estas hora carmen pondrá el árbol cuando acabe la navidad
hoy salia en el deportivo mi sobrino el de baloncesto jose luis ortun
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
miro
ha estas hora carmen pondrá el
árbol cuando acabe la
navidad
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Reyes Magos o papa noel
donde hay niños pequeños y pocos las dos cosa
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
muy bonito garbiñe, yo me complico mucho
acabo de mandarte dos
fotos
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mandas o no mandas
voy sargento
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola ya llegamos de comer y te mande dos fotos a redecilla haber si no las quitan bueno todo bien ahora marcho a la casa de extremadura a merendar con las paisanas
que el mio esta puesto
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te ha dicho de calle
carmen cuando vas ha poner el
arbol
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero catuno es calor de calefaccion o ambiente
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
joeeeeeeeee... que loco esta el tiempo catuno
catuno, la
felicitación esta en marcha para mañana
correo
Enviado por
garbiñe el 10/12/2010 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches amigas, en mi casa 24 grados un dia de calor
joeeeeeeeee... que loco esta el tiempo catuno
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuando pueda
es la misma que esta pero con dos cuadros muy antiguos.
si no te aceta se la mandas a marcelino
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los saltaneros sabian parecido a como los hace mi madre
el yerro de las floretas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y que simpaticos y amables son
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
via inhalambrica
bale
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta pili tiene cada cosaaaaaaaaaaaaaaa
te mando yo una cosa y la pones tu
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en la tierra de mi mmadre
ba
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que bonitas. PURI ESPERO QUE PASES UN BUEN DÍAS CON TUS SERES QUERIDOS.
Y MIRA QUE TIENES SORPRESA DE REDECILLA... GARBIÑE
por donde por el telefono
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que ya lo hice
por donde
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que cuanta sal
un puñado depende de las
aceitunas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta
farol de mi
amiga pili
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero cuanta
tu felicita ha puri
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
las tengo sin sal, eso le entendi a marivi
hasta que dejen de amargar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuanta sal
si
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
las tengo sin sal, eso le entendi a marivi
con sal cada vez que canbies
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hablando de floretas, muy buenas
que hoy me comí una
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
agua con sal para que no se ablanden
cambio de
agua todos los dias
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y puestas en agua
agua con sal para que no se ablanden
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta exclusiva era tambien para ti
que gordas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me acorde toda la tarde de vosotros, estáis muy bien.
que bien estáis.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
este buen mozo seguro que tenia a mas de una revoloteando alrededor y la garbiñe de uñas jajajaaaaaaaaaaaa
pero a las 9 h tenia el
bar como lo soles.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>