Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

pues si marcelino hoy a las 9 hora estaba acercándome a redecilla y a las 1 estaba en bilbao con las compras de navidad y de paso a dar una vuelta a la
casa un abrazo.....
hoy en redecilla en vivo y directo este día.
Hola Ana García:
Escribeme al correoe calleycamino@gmail. com y hablamos..
Vitor
buenas noches ana garcia tienes un mensaje a qui.
Hola, Garbiñe:
Me alegra el poder saludarte en el foro de REDECILLA DEL CAMINO.
Al igual que en el foro de BERNUY DE COCA, te deseo lo mejor.
Sè muy feliz.
buenas noches jose luis rivera. apellido de mi famila, es un placer un abrazo
eso es verda las raíces te llaman, y sino que se lo pregunten a miguel 37 años
veraneando en hinojal y ha ora se mete en su pueblo
buenos catuno voy a dar la merienda a mi madre que se levanta de siesta un beso.
sin olvidar de donde venimos cada uno, como dice mi hijo si uno olvida de donde viene esa familia no tiene historia
eso es verda las raíces te llaman, y sino que se lo pregunten a miguel 37 años
veraneando en hinojal y ha ora se mete en su pueblo
el pais vasco se levantó gracias a toda la manode obra de los castelanos castellanos
si. ahora esto esta muy bien parece una ciudad de visitas
eso es verdad mi padre decia que uno es donde pace no de donde nace
como lo sabes mira mi hija se caso en santander y se quedo alli
tu no sales de una para meterte en otra, le tienes que decir al medico que no tienes tiempo para adelgazar
pues llevo dos días con la fibromialgia en el pie cojeando al trabajo
siempre se dice lo mismo, en leon eres vasca y en bilbao eres de leon
yo meda igual voy donde este la comida
y los vasco que no son españoles
de donde somos, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajjaaaa
los de leon dicen ¡LEON SIN CASTILLA ¡
y los vasco que no son españoles
cuidadin con todo lo que vas a comer estas fiestas je je je
hay majo no se puede cojee ningún quilo en mayo comunion del nieto
mira yo soy de españa del sur pero ahora soy de cartilla y león
mira catuno hace muchos años cuando yo me iba a mi pueblo en el verano me decía
uno te vas para el estrajero.
pro vamos a ver que es que tu pueblo no esta en este pais o que pasa
mira yo soy de españa del sur pero ahora soy de cartilla y león
que el pueblo es de miguel el mio, se perdió en el olvido
me ido a comprar el cordero y los esparrago son mas baratos y mejores.
quien mejor que tu para contarle de tu pueblo
que el pueblo es de miguel el mio, se perdió en el olvido
que remedio me queda
mira hoy miguel de enfermero, y lo hace bien la suegra contenta porque la mima
me supongo, por la información que pone
con estos fríos están los pies para poco
no tu, te digo ella
me supongo, por la información que pone
nosotros somos diez en mi casa todas las navidades
ayuda a la mujer
que está haciendo alguna tesis de carrera?
yo no lo que me faltaba a mis años, pero si le puedo ayudar alguna información
del pueblo no me importa
parece que ha estado leyendo que entro en mieres
en navidad los tres solo mi madre miguel y yo y en noche vieja el lió pero bien.
algo he leido
parece que ha estado leyendo que entro en mieres
que pasas la navidad en bilbao o en redecilla?
en bilbao porque en redecilla hace siempre 4 o 5 grados menos y tarda mucho la
calefacción en calentar.
lee un poco
hoy en mieres una tarde de sol que traera una buena helada
por bilbao hace sol pero tan bien frio.
catuno te voy ha sacar un mensaje de una asturiana
buenas tardes garbiñe, hoy no estsa en redecilla?
hace dos días nevó y se nota el frió en las casas
buenas tardes garbiñe, hoy no estsa en redecilla?
acabo de venir hacia frió pero sol
gARBIÑE BUEN SABADO, Y feliz navidad, con los que quieras, PROSPERO AÑO NUEVO, Un besito.
buenas tardes argentina, pues si com mi familia y amigos.
buenas tardes rosa, mucho frió pasado por vitoria.
que tengas un buen sábado abrazo... garbiñe
marcelino cid, buen sábado te deseo.
que razón tienes en todo marcelino.
buenas tardes acabo de venir de redecilla
buenos días a todos y todas, las entrantes y las que estáis hay leyendo tan bien.
buenas tarde redecilla, acabo de venir de allí sol y frió y tranquilidad.
carmen mira la puntilla
media hora para ver la tele y vuelvo
buenas noches MARCELINO ME ENCANTA LA CAMILLA Y ADEMAS CON ESE TAPETE TAN BONITO.
VISUALIZÁNDOLO, CON MI MENTE TOMARE EL CAFÉ CON MI MARIDO Y SI ALGÚN DÍA NOS VEMOS
SERIA UN PLACER CONTIGO Y TU SEÑORA. FELIZ NOCHES U UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
carmen mira la puntilla
que fino este ganchillo, gracias marcelino
me alegra mucho que puedas escribir, pero no abuses gracias y que duermas bien sin dolores. besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sss
unidos por el pueblo y por reunirse todos los años para celebrar año. 50
helen dobnde estas, que nos tienes que enseñar el griego
cpomo se dice amor
unidas por este medio tan interesante
tiene la mdre piso con el hijo. y se van a galicia desde julio a novienbre
dos amigas unidas de siempre
carmen que me parece que es repe
cuantas risa en el mes de mayo nos pasamos, haber este año 2011 como viene
pero si esta metiendo fotos recientes y esta seguro que se le olvido
garbiñe 562 fotos puestas en redecilla del camino
fotos de redecilla, 1311.
17 12 2010
foro 157
has visto espero que te guste. guapa
fotos de redecilla, 1311.
17 12 2010
Vale, Garbiñe, muchas gracias
Ahora te tengo que dejar porque tengo cita con unos amigos. Mañana, retomamos la conversación, si te parece.
de acuerdo y te mandado un correo mio.
catuno buenas noches.
Gracias Garbiñe,
Te cuento un poco más sobre este trabajo. Estoy en una productora de televisión y el proyecto es para una serie de programas que se grabarán proximamente. Esto exije un trabajo previo de recopilar información y testimonios directos. Veo que eres asidua en este foro y que te implicas mucho en la vida del pueblo. ¿Me permites contactar directamente contigo para hacerte algunas preguntas? Mi intención es acercarme a finales de Enero por la zona. Tendría mucho gusto en conocerte si ... (ver texto completo)
na te mandare un correo y podemos hablar el pueblo de redecilla es de mi marido
y yo tengo casa allí no tengo problema en quedar contigo. a lo de mieres es que un amigo de mieres le estoy ayudando ha subir el foro.
hola garbiñe que gracia tienes
y cuantas cosas pones en los foros
has visto espero que te guste. guapa
buenas noches MARCELINO ME ENCANTA LA CAMILLA Y ADEMAS CON ESE TAPETE TAN BONITO.
VISUALIZÁNDOLO, CON MI MENTE TOMARE EL CAFÉ CON MI MARIDO Y SI ALGÚN DÍA NOS VEMOS
SERIA UN PLACER CONTIGO Y TU SEÑORA. FELIZ NOCHES U UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
Buenas nochea GARBIÑE. Pasa feliz y cálida noche y que tengas un bonito fin de semana. Un besete.
buenas noches jose, que pases un buen fin de semana y un abrazo.