Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
pues si marcelino hoy a las 9 hora estaba acercándome a redecilla y a las 1 estaba en bilbao con las compras de navidad y de paso a dar una vuelta a la casa un abrazo.....
hoy en redecilla en vivo y directo este día.
Hola Ana García:
Escribeme al correoe calleycamino@gmail. com y hablamos..
Vitor
Hola, Garbiñe:
Me alegra el poder saludarte en el foro de REDECILLA DEL CAMINO.
Al igual que en el foro de BERNUY DE COCA, te deseo lo mejor.
Sè muy feliz.
buenas noches jose luis rivera. apellido de mi famila, es un placer un abrazo
eso es verda las raíces te llaman, y sino que se lo pregunten a miguel 37 años
veraneando en hinojal y ha ora se mete en su pueblo
buenos catuno voy a dar la merienda a mi madre que se levanta de siesta un beso.
sin olvidar de donde venimos cada uno, como dice mi hijo si uno olvida de donde viene esa familia no tiene historia
eso es verda las raíces te llaman, y sino que se lo pregunten a miguel 37 años
veraneando en hinojal y ha ora se mete en su pueblo
el pais vasco se levantó gracias a toda la manode obra de los castelanos castellanos
si. ahora esto esta muy bien parece una ciudad de visitas
eso es verdad mi padre decia que uno es donde pace no de donde nace
como lo sabes mira mi hija se caso en santander y se quedo alli
tu no sales de una para meterte en otra, le tienes que decir al medico que no tienes tiempo para adelgazar
pues llevo dos días con la fibromialgia en el pie cojeando al trabajo
siempre se dice lo mismo, en leon eres vasca y en bilbao eres de leon
buenas tardes rosa, mucho frió pasado por vitoria.
que tengas un buen sábado abrazo... garbiñe
marcelino cid, buen sábado te deseo.
que razón tienes en todo marcelino.
buenas tardes acabo de venir de redecilla
buenos días a todos y todas, las entrantes y las que estáis hay leyendo tan bien.
buenas tarde redecilla, acabo de venir de allí sol y frió y tranquilidad.
carmen mira la puntilla
media hora para ver la tele y vuelvo
buenas noches MARCELINO ME ENCANTA LA CAMILLA Y ADEMAS CON ESE TAPETE TAN BONITO.
VISUALIZÁNDOLO, CON MI MENTE TOMARE EL CAFÉ CON MI MARIDO Y SI ALGÚN DÍA NOS VEMOS
SERIA UN PLACER CONTIGO Y TU SEÑORA. FELIZ NOCHES U UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
carmen mira la puntilla
que fino este ganchillo, gracias marcelino
me alegra mucho que puedas escribir, pero no abuses gracias y que duermas bien sin dolores. besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sss
unidos por el pueblo y por reunirse todos los años para celebrar año. 50
helen dobnde estas, que nos tienes que enseñar el griego
cpomo se dice amor
unidas por este medio tan interesante
tiene la mdre piso con el hijo. y se van a galicia desde julio a novienbre
Gracias Garbiñe,
Te cuento un poco más sobre este trabajo. Estoy en una productora de televisión y el proyecto es para una serie de programas que se grabarán proximamente. Esto exije un trabajo previo de recopilar información y testimonios directos. Veo que eres asidua en este foro y que te implicas mucho en la vida del pueblo. ¿Me permites contactar directamente contigo para hacerte algunas preguntas? Mi intención es acercarme a finales de Enero por la zona. Tendría mucho gusto en conocerte si ... (ver texto completo)
na te mandare un correo y podemos hablar el pueblo de redecilla es de mi marido
y yo tengo casa allí no tengo problema en quedar contigo. a lo de mieres es que un amigo de mieres le estoy ayudando ha subir el foro.
hola garbiñe que gracia tienes
y cuantas cosas pones en los foros
has visto espero que te guste. guapa
buenas noches MARCELINO ME ENCANTA LA CAMILLA Y ADEMAS CON ESE TAPETE TAN BONITO.
VISUALIZÁNDOLO, CON MI MENTE TOMARE EL CAFÉ CON MI MARIDO Y SI ALGÚN DÍA NOS VEMOS
SERIA UN PLACER CONTIGO Y TU SEÑORA. FELIZ NOCHES U UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
Buenas nochea GARBIÑE. Pasa feliz y cálida noche y que tengas un bonito fin de semana. Un besete.
buenas noches jose, que pases un buen fin de semana y un abrazo.