Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

ana garcia puedes pinchar a la paguina de calles y camino en colaboradores.
de redecilla y hay puede que te informen de lo que quieres. saludos garbiñe
mi primo,,,,,,,,,,, jajjajaaaaaa
buenas noches rosa, estarás ataread con estos días con los preparo me alegro.
buenos días a todos los entrantes de redecilla.
buenos días marcelino cid, mucha paz y tranquilidad te deseo un abrazo garbiñe
buenos días MARCELINO, LOS AJOS DICEN QUE SON BUENOS PARA SACAR ESPIRITUS MALOS
NO DEVÉN FALTAR EN CASA
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
bueno lucia pásalo bien y hasta cuando quiera. besoo angel y a tu hija
esta empezando ha poner arboles la gente
pero lo sacaron hombres
si eso esta muy bien, mi abuelo ofrecía comidas para hacer a los hijos
sabes porque se paro. porque estaba mi.................... dre
si alguna pero hombre tan bien
no es que como tiene la capilla en nuestra calle me hizo ilusión y ademas era promesa
yo las promesas que hago a los santos son todas de flore y velas
no es que como tiene la capilla en nuestra calle me hizo ilusión y ademas era promesa
el año pasado le regale unos claveles, pero este año como tenia bastantes no
hay esta victor. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el año pasado le regale unos claveles, pero este año como tenia bastantes no
si eliges mejor
mañana viernes como se van los dias
si eliges mejor
tu cuando quieras tranquila.
yo si salí pero no le puesto estoy en el trigo y se paro la cámara.
si son mas baratos y pimientos
no va
haber si entra ayer entro
no va
y se pararon, jajjaaa
no hace frio
pasando por mi puerta
el san roque del pueblo de mi amiga no tiene perro solo niño
santo domigo
pasando por mi puerta
se nota y mas barato u los espárragos
ssssiiiiiii
le hace ilusión pero se lo da ha la madre no es pesetero
nnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooo ooooooooooooooo
no de paso el cordero
como carmen y yo ha todos los lados. jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con los dedos que tiene pin,, pon
nos hemos triplicados
y el nieto buenas notas me ha cantado por telefono
nos hemos triplicados
en redecilla si.
eso es buenoooooooo
la mujeres siempre atadas de trabajo
yo voy a poner el decorado al balcón a otro lado.
estará liado
pero facebook
esta muy guapa en las fotos
pero facebook
es que cuando no saludo me suele poner algo asin
no he visto nada, estoy muy liada
vale, pues hoy no he tenido mucho tiempo
ese tapete esta hecho por mi madre
has visto los mensajes de jandra en el otro lado