Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:
ana garcia puedes pinchar a la paguina de calles y camino en colaboradores.
de redecilla y hay puede que te informen de lo que quieres. saludos garbiñe
mi primo,,,,,,,,,,, jajjajaaaaaa
buenas noches rosa, estarás ataread con estos días con los preparo me alegro.
buenos días a todos los entrantes de redecilla.
buenos días marcelino cid, mucha paz y tranquilidad te deseo un abrazo garbiñe
buenos días MARCELINO, LOS AJOS DICEN QUE SON BUENOS PARA SACAR ESPIRITUS MALOS
NO DEVÉN FALTAR EN CASA
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
bueno lucia pásalo bien y hasta cuando quiera. besoo angel y a tu hija