Mensajes de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) enviados por garbiñe:

y humor
carmen, donde andas
y humor
es cierto y maria y la otra paisana me lo dijo
lucia has puesto el belen
gracias por tu piropo tu me haces poblicidad un abrazo
es cierto y maria y la otra paisana me lo dijo
yo asín asinnnnnnnnn para 4
aunque estos dias no entro mucho pero yo me acuerdo de todas todos los dias pues aveces pienso, que solo nos escribimos y parece que somos familia pues yo os deseo todo lo mejor como si fueramos familia un abrazo
pues si en la mente os tengo yo todas las noches.
chicas tenéis el menú en la mente
si es una nana en villancico, la canta pasion vega se llama nana para un rey es preciosa yo se la cante esta noche a mis paisanos y les encanto
es que me suena la letra
la letra es muy bonita
puri canta como los soles..
la letra es muy bonita
lola lucia vengo de estar cantando en la casa de extremadura y te pongo una letrita, duermete tesoro mio no tengas miedo de na, mi pecho combate el frio a tus manitas hela, callar que tras la colina esta la muerte hacechando viene cargada de espina muerte catigo y llanto, nana para unos hojos moreno nana para mi estrella y mi cielo nana pa un angel recien nacio, nana que se me a quedao dormio
precioso es una nana puri
le ha felicitado calle y camino
Feliz Navidad y prospero 2011

SAN PEDRO DE MÉRIDA
San Pedro, pueblo viejo, en mis recuerdos,
que me dices en mis noches anhelantes,
entre el velado manto del silencio eterno,
y en la larga espera de noches murmurantes.
Serán tus hijos los que hablarte quieren,
o será mi pensamiento que oírlos ansia,
que en las largas noches me estremecen, ... (ver texto completo)
puri que esta es para ti de cortes
este cortes que cosas tan bonita os ha puesto
y los que la tienen la guarda por si acaso
hoy en Artea todo vació y mira las fechas
en Artea han puesto un corte de chinos de 800 metro
hoy en Artea todo vació y mira las fechas
lucia desde a qui mando los mensajes. jjaja
este victor es un fenomeno
hay que mimar a las personas que merezca la pena.
están las tiendas que se quejan de las compras.
hay que mimar a las personas que merezca la pena.
Los amigos son la Familia que escogemos nosotros mismos.

Feliz Navidad!
Felices Fiestas!

Desde Redecilla, Calle y Camino
http://redecilladelcamino. blogspot. com/
ha qui hay una felicitación
chistorra con talo. jajja
si 11 años que tiene mi hija el carne de conducir
EL mejor regalo que me puedes hacer estas navidades eres tu.
hoy buen día lucia
hay un poco, pasado el rato bien
Fui al mar,
Pregunte a los peces,
Pero no encontré
La dedicatorias que te mereces.. lucia
Me alegro, garbiñè, al saber que tù familia tambièn usaba el apellido RIVERA.
Para mì si que es un verdadero disfrute el poder saludarte habitualmente.
Espero y deseo poder seguir hacièndolo siempre.
Un beso y que seas muy feliz.
jose luis, mi felicitación para ti y los tuyos en estos días tan señalados, que el
año nuevo nos venga de felicidad y salud a todos un abrazo... garbiñe
buenas noches redecilla, un saludin y. FELIZ NAVIDAD que seais muy felices y que el prosimo año sea mejor que este, un beso muy grade para todas y abrazos para ellos
catuno, como ves me tienen de representante del foro, pero hay un problema que
no cobro por la exclusivas, bueno con bromas a parte de parte de todas y todos
los que colaboran en el foro felices fiestas a ti y a tu familia, y que el año
nuevo venga de felicidad y salud.. garbiñe
Los amigos son la Familia que escogemos nosotros mismos.

Feliz Navidad!
Felices Fiestas!

Desde Redecilla, Calle y Camino
http://redecilladelcamino. blogspot. com/
gracias calle y camino a ti tan bien te deseamos lo mejor y que sigas mirando
por el pueblo.....
rosa, guapa que tal vas con las navidades has puesto el belén.
Hola Garbiñe,
Vuelvo para comentarte que ya estoy en contacto con Vitor que me aportó unos datos muy interesantes. Veo que Catuno también habla de esto. No estoy haciendo ninguna tesis. Como ya te comenté es para un trabajo de producción de programas de televisión. Y antes de haceros una visita tengo que recoger algunos testimonios personales. Veo que este es un medio fantástico y mucho más directo.
Gracias por todo. Podeis seguir enviandome lo que os parezca que merece la pena contar. Yo seguiré ... (ver texto completo)
gracias ana gracia y me alegro que estés en contacto con victor ese buen amigo.
del que lo queremos, el sabe mucho del pueblo, ANA ENTRA CUANDO QUIERAS SALUDOS
mira garbiñe te presento ami marido
aqui ya te niamos 4 hijos
pues os conservantes muy bien tu menudo tipo.
os felicita mariangeles, y en su nombre os lo pongo que paséis felices fiestas.
cortes en representante del foro de redecilla se da las gracias y feliz año.
paz amor y felicidad para el año 2011. marcelino cid,,,,,,,, besooooooo
Feliz Navidad y buen año 2011
Para Redecilla del Camino

NUESTRO PUEBLO
Aunque no recuerde mi pueblo,
Un Cortés nunca puede olvidarlo,
En San Pedro de Mérida nació,
Y quisiera morirse a su amparo.
Que el pueblo es bonito y alegre,
Con sus casas de cales sangrando, ... (ver texto completo)
cortes, se agradece tu felicitación y para ti que la navidad venga con todos tus. deseos y felicidad para ti y los tuyos. besooooooooooooooooooo garbiñe
hay garbiñe es que todos tenemos algo yo tengo asma
cuidate
y tu maja que el asma es jodido, cuídate con los cambio. BESOOOOO
buenos días marcelino, como la habitación y el ordenador es de mi hija pero como esta en mi casa me apodero de todo. jjajjajajja un besooooooo
desde este rincón os mando mis mensajes
yo soy un pastorcito
caminando hacia belén
le llevo pan al niño
le llevo leche y miel
con todos mis amigos
vendremos otra vez
aver al que ha nacido
en el portal de belén.
señora santa ana,
¿porque llora el niño? ... (ver texto completo)
desde este rincón os mando mis mensajes
buenas noches marcelino.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los foreros de Redecilla del
Camino... besillos....
sensi, muchas felicidades en estas navidades y que el años nuevo venga de felicidad y salud. garbiñe
muchas felicidades, nieve garcía.
muy guapa josefina espinosa, y que tipo mas chulo.
El Dio Reláchigo es el protagonistra de la foto que ha ganado el 3º PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFIA DE MEDIO AMBIENTE.
Nieves García Fernández, de Herramélluri, ha conseguido el tercer premio del concurso nacional de fotografía que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino convocó el pasado mes de noviembre sobre el 'Programa de Voluntariado en Ríos'.
El objetivo del certamen era «fomentar la participación y reconocer el trabajo de las distintas asociaciones y sus voluntarios». La premiada, ... (ver texto completo)
muchas felicidades a nieves garcía fernandez, por esas foto grafias. desde
redecilla del camino
asín es lucia ha qui es olentzero y no los reyes.
zorionak para todos los tuyos y paz y alegría.
garbiñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que frioooooooooooooooooo
como lo llevas tu es que yo soy muy friolera
un abrazo
ola josefina el frió y la eladas lo llevo mal por mi problema con la fibromialguia los pies con muchos dolores, buenos buenas noches.
buenos DIAS marcelino, así es este cardo no se riega solo con el agua del cielo
se hace muy grande y cada vez que pasamos por el nos llama la atención lo grande
que es buen domingo MARCELINO