Mensajes enviados por garbiñe:

.
deseo que paséis una feliz noche y que mañana tengáis un buen día a todos@.
cierro sesión por hoy. GARBIÑE
divina canción marcelino, a probado con un 10
haber si empieza a ceder un poco el frió y salimos un poco de casa.
buenas noches marcelino, un abrazo
buen descanso a todos@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@
buenos días catuno y foreros@
hasta mañana foreros@@@
besos y hasta mañana
y para pedro que nunca le toca.
hay que hacer siempre que sea positivo y bueno lo que a uno le va bien
ademas nos tiene la linea muy lenta.
bueno, cierro sesion, que hoy me he pasado
bueno yo tan bien hoy me voy antes, que descanses y un beso
estas hoy muy cantarina
me relaja y la cabeza mejor
en la tele lo han echado tambien
si pero meda pena ver
ya, vale, muy bien
y a jah tan bien se lo mando
zazuela
la linda tapada- canción del gitano
es una ranchera?
zazuela
vaya paciencia quien hace estpos trabajos
cada loco con su tema, jajjaa
Me castigan por matarla ¡ay de mi!
sin saber que yo no vivo,
y llorando esta mi alma ¡ay de mi!
y triste yo canto asín.
¡borrico no ande ligero,
no tengas prisa en llegar,
lo que importa, lo que importa
es el camino que nos dejamos atrás!
que es una zarzuela
la canción de gitano.
linda tapada
una opereta
que es una zarzuela
el que? la foto?
lo que me acabas de mandar
¡Por sus malas acciones
la partí el corazón,
pues el mio, partido,
me dejo su traición!
Y los hombres, ahora,
me querrán castigar,
que me importa el castigo,
si no la de ver mas.
Me castigan por matarla ¡ay de mi!
sin saber que yo no vivo,
y llorando esta mi alma ¡ay de mi!
y triste yo canto asín.
es el camino que falta para llegar!
¡Por sus malas acciones
la partí el corazón,
pues el mio, partido,
me dejo su traición!
Y los hombres, ahora,
me querrán castigar,
que me importa el castigo,
si no la de ver mas.
es el camino que falta para llegar!
carmen se lo mando a marcelino
¡y alegre cantaba así!
¡Borrico, corre ligero,
anda y no mires atrás,
lo que importa, lo que importa!
es el camino que falta para llegar!
una autentica pasada, lo que dices siempre faltara alguien
que pesadilla carmen como esta el mundo, que pena
Cuando lejos de ella estaba, ¡ay de mi!
en mi borriquillo tordo,
hacia su reja marchaba! ay de mi ¡
¡y alegre cantaba así!
¡Borrico, corre ligero,
anda y no mires atrás,
lo que importa, lo que importa!
ella fue mi tormento,
ella fue mi ilusión;
pero un día, la ingrata,
de mi amor se rió.
Cuando lejos de ella estaba, ¡ay de mi!
en mi borriquillo tordo,
hacia su reja marchaba! ay de mi ¡
¡En la cárcel de villa
hoy me van a encerrar
pues los jueces castigan
el delirio de amar!
ella fue mi tormento,
ella fue mi ilusión;
pero un día, la ingrata,
de mi amor se rió.
buenas noches a todos-as
buenas noches sensi y que descanses, beso
si
sa
cuando vas, sa. o vi.
si
cuando vas, sa. o vi.
que pasada nunca se va ha saber los que faltan
se ve que hay cosa por de tro una persona silla
¡En la cárcel de villa
hoy me van a encerrar
pues los jueces castigan
el delirio de amar!
una maqueta de una cuadra
se ve que hay cosa por de tro una persona silla
ni idea
haber si el sábado lo pregunto me lo pregunto marcelino
estos chicos lo están pasado muy bien.
en miniatura mujer, trabajo artesanal
carmen esto que es
a que jugamos ajjajjaj ha saber
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
a que jugamos ajjajjaj ha saber
queeeeeeeee, no entiendo
yo me iba y tu hijo bajaba las cosas del coche, y piiiiiiiiiiii
son los primero brotes
carmen sabes como se llama
pero bueno,! me echais!
no lucia se tubo que ir
y a mi que me parta un rayo, como no tengo mano na de na
carmen, que no hizo falta rajar, jjajaa el peral
bueno descansar y hasta mañana. beso
carmen no te dijo tu hijo que le pintamos con el coche
si esque teniamos a la mejor fotografa
tu lleva la camara
el mio acaba de ir a la cama. jajjaa
se guro que hablaremos de bosotros. verdad catuno
haber que trajes cortáis.
pues yo hoy de rato en rato, voy y vengo
pues últimamente están lentos es que la re de uscaltel esta muy saturada
si
el mio voy ha tener que quitarle la cabeza, digo al ordenador
la que tu me has mandado, relevo
si