Mensajes enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
.
deseo que paséis una
feliz noche y que mañana tengáis un buen día a todos@.
cierro sesión por hoy. GARBIÑE
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
divina canción marcelino, a probado con un 10
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
haber si empieza a ceder un poco el frió y salimos un poco de casa.
buenas
noches marcelino, un abrazo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buen descanso a todos@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@
Foro de MIERES (Asturias)
buenos días catuno y foreros@
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
besos y hasta mañana
y para pedro que nunca le toca.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay que hacer siempre que sea positivo y bueno lo que a uno le va bien
ademas nos tiene la linea muy lenta.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno, cierro sesion, que hoy me he pasado
bueno yo tan bien hoy me voy antes, que descanses y un beso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estas hoy muy cantarina
me relaja y la cabeza mejor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en la tele lo han echado tambien
si pero meda pena ver
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ya, vale, muy bien
y a jah tan bien se lo mando
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
zazuela
la linda tapada- canción del gitano
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es una ranchera?
zazuela
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vaya paciencia quien hace estpos trabajos
cada loco con su tema, jajjaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Me castigan por matarla ¡ay de mi!
sin saber que yo no vivo,
y llorando esta mi alma ¡ay de mi!
y triste yo canto asín.
¡borrico no ande ligero,
no tengas prisa en llegar,
lo que importa, lo que importa
es el
camino que nos dejamos atrás!
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que es una zarzuela
la canción de gitano.
linda tapada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
una opereta
que es una zarzuela
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el que? la foto?
lo que me acabas de mandar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
¡Por sus malas acciones
la partí el corazón,
pues el mio, partido,
me dejo su traición!
Y los hombres, ahora,
me querrán castigar,
que me importa el castigo,
si no la de ver mas.
Me castigan por matarla ¡ay de mi!
sin saber que yo no vivo,
y llorando esta mi alma ¡ay de mi!
y triste yo canto asín.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es el camino que falta para llegar!
¡Por sus malas acciones
la partí el corazón,
pues el mio, partido,
me dejo su traición!
Y los hombres, ahora,
me querrán castigar,
que me importa el castigo,
si no la de ver mas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es el camino que falta para llegar!
carmen se lo mando a marcelino
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
¡y alegre cantaba así!
¡Borrico, corre ligero,
anda y no mires atrás,
lo que importa, lo que importa!
es el
camino que falta para llegar!
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
una autentica pasada, lo que dices siempre faltara alguien
que pesadilla carmen como esta el mundo, que pena
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Cuando lejos de ella estaba, ¡ay de mi!
en mi borriquillo tordo,
hacia su reja marchaba! ay de mi ¡
¡y alegre cantaba así!
¡Borrico, corre ligero,
anda y no mires atrás,
lo que importa, lo que importa!
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ella fue mi tormento,
ella fue mi ilusión;
pero un día, la ingrata,
de mi amor se rió.
Cuando lejos de ella estaba, ¡ay de mi!
en mi borriquillo tordo,
hacia su
reja marchaba! ay de mi ¡
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
¡En la cárcel de villa
hoy me van a encerrar
pues los jueces castigan
el delirio de amar!
ella fue mi tormento,
ella fue mi ilusión;
pero un día, la ingrata,
de mi amor se
rió .
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada)
buenas noches a todos-as
buenas
noches sensi y que descanses, beso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si
sa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuando vas, sa. o vi.
si
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuando vas, sa. o vi.
que pasada nunca se va ha saber los que faltan
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
se ve que hay cosa por de tro una persona silla
¡En la cárcel de villa
hoy me van a encerrar
pues los jueces castigan
el delirio de amar!
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
una maqueta de una cuadra
se ve que hay cosa por de tro una persona silla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ni idea
haber si el sábado lo pregunto me lo pregunto marcelino
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
estos chicos lo están pasado muy bien.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en miniatura mujer, trabajo artesanal
carmen esto que es
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a que jugamos ajjajjaj ha saber
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
a que jugamos ajjajjaj ha saber
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
queeeeeeeee, no entiendo
yo me iba y tu hijo bajaba las cosas del
coche , y piiiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
son los primero brotes
carmen sabes como se llama
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero bueno,! me echais!
no lucia se tubo que ir
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y a mi que me parta un rayo, como no tengo mano na de na
carmen, que no hizo falta rajar, jjajaa el peral
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bueno descansar y hasta mañana. beso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
carmen no te dijo tu hijo que le pintamos con el
coche
Foro de MIERES (Asturias)
si esque teniamos a la mejor fotografa
tu lleva la camara
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
el mio acaba de ir a la cama. jajjaa
Foro de MIERES (Asturias)
se guro que hablaremos de bosotros. verdad catuno
haber que
trajes cortáis.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pues yo hoy de rato en rato, voy y vengo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pues últimamente están lentos es que la re de uscaltel esta muy saturada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si
el mio voy ha tener que quitarle la cabeza, digo al ordenador
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la que tu me has mandado, relevo
si
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>