Mensajes enviados por garbiñe:

tienes razón donde están las corbata
si que bien estáis, pero faltamos algunos. jajjajaaaaaaaa
preciosa marcelino, y a demás como la canta alberto cortes
No están de etiqueta, y esos trajes que tienen, se les van a apolillar!
julio tienes que pagarte algo, hay estamos todas las noches en el foro nosotros.
buenas noches jose pasa un buen fin de semana.
vecina que poco as llamado para la inaguracion.
otro si la corbata
Está compuesto por los siguientes servicios y recursos:
..- Biblioteca
.- Sala de Internet
.- Peluquería
.- Gimnasio
.- Consultorio Medico
.- Sala de los Mayores y bar
Ale!
y nosotros si enterarnos de la gamada,
Ale!
tienes razón donde están las corbata
Hola Garbiñe:
Que tal todos por allí, aqui ahora en Cáceres luce un sol radiante que invita al paseo, precisamente, he llegado ahora de mi paseo matutino, y de ver la plaza mayor que la estan remodelando, aún no la han terminado, falta ya poquito, la están haciendo solo peatonal. Te mando un abrazo y para tu familia también otro.
hola marian, haber si hace bueno y voy unos días a caceres
un beso garbiñe
buen fin de semana a todos@ las que entráis en santader.
¡Que será de mis joyitas! las hecho mucho de menos.
buen fin de semana jose.
anímate isabel y pon alguna foto.
buenos días foreros que entráis en el foro.
violeta pasa un buen fin de semana abrazos.
pues es bonito lo que escribes, un saludo luis
buenos dias antonio aqui tanvien salio el sol despues de tanta lluvia esta el conpo precioso un abrazo para tu familia
josefina las ultimas muy bonita, llegaron
que tiempos, puri
puri seguro que estas dándote un paseo de playa.
cortes hoy un día de playa.
buenos día visitantes del foro de mieres.
josefina mejórate para que nos visites. beso
buenos días visitantes de este foro.
buenos día visitantes del foro de mieres.
calles y camino ha incorporado fotos.
Para mis amigas Garbiñe, Puri
Mari Carmen y Yolanda Ortun
Desde la pasión de los poetas
Desde San Pedro de Mérida.
Con carácter, amistad y calor
Desde estas tierras Cántabras

PENSAMIENTOS
En un hechizo
de afectos, ... (ver texto completo)
seguimos con el buen tiempo cortes, espero que siga unos días mas.
si señor madrid.
muy bonito marcelino, esa es la ermita de ayago tanto que ama los redecillano
si es hora de que estés en la cama, yo iré haber un poco la tele
marcelino me parece que yo de sardina na de na, si de tortillas y un buen queso
estará echo de ladrillo macizo
es que hay que pasar pagina a la vida
para vosotros tres besos
esa es la flor que victor metio
le diré a mariangeles y bernardo
si como pasan los años
por hay tenia yo para hacer los 29 añitos por el vestido
si como pasan los años
por el vestido si
el arco sigue en pies
por el vestido si
que yo eche de lo que me distes.
me queda algo
que yo eche de lo que me distes.
haber donde pones las flores, y el peral
y de esta que me cuentas
dale piedras a pedrito
mira helen esta foto
y de esta que me cuentas
tomando el sol, jajaaaaaaaaaaa
el arco esta entero
ha llovido mucho desde esta foto
son muy complicadas de poner
me jo no taparla a carmen
son muy complicadas de poner
conoces ha estos
el mejor de la colina
hay que echarla abono
pues en mayo no te va ayudar porque se lleva a medio Madrid para redecilla
buenas noches nos falta jete, nuestra amiga se ha dormido hoy.
esta si es bonita
el mejor algunos que se van a comer al pueblo de a lado caparrones. jjaja
este año hay que hacer las tortillas en casa
me parece que la tengo yo para este años. jjjjjjaaaaaaaaa