Mensajes enviados por garbiñe:

marcelino la fe es la que seguimos teniendo.
algunos ni el domingo descansa.
garbiñe donde andas
estoy ha qui, es que estuve en redecilla el fin
buenas noches marcelino, cid
Ah, FELIZ DOMINGO A TODOS!
yo lo de la misa lo dejo para carmen, lo siento
buenas noches cortes, nuestra a miga puri se lo esta pasando en pipa
muy bonita marcelino.
garbiñe donde estas metida
josefina, pasado el fin de semana en redecilla.
hasta mañana buenas noches.
hasta mañana buenas noches a todos@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Que vaya todo estupendo,
Bss
Hasta mañana
hasta el domingo besoooooo
guapo, y practico....
haber si me llevan fotos
tres foreros y amigos.
este esta esperando para el cafe.
VAs este fin por casa Los Corrales
si y alguna de bilbao esta
pues claro que es bueno!
a mi me gusta como ha quedado
Lo hicieron un día de diario... Igual luego fueron a trabajar la tierra
estocen están personados, pero eso se hace los sábado con publicidad
el mas guapo julio
y el cura no esta
pues parece tu pariente, bronca
el mas guapo julio
enel que en el centro de la foto de lado tiene el chaleco hasta roto: no está bien inagurar y no ponerse de limpio y guapo...
pues parece tu pariente, bronca
SE tenían que haber puesto mas guapos, que lo son, pero el traje!
si es cierto porque todos los día no se inaugura una cosa asín, igual esque luego
se irían al campo
es que hay que ir guapo a ciertas cosas
jah fue portero que nos puede decir como visten
que mal viste! este portero!
es que hay que ir guapo a ciertas cosas
de donde habeis sacado a este?
el de la derecha o izquierda
que arbol mas raros.
lucia mira esa foto, hay tenemos la fotos es el paisaje que tenemos enfrente de casa,
que preciosidad
si miras esta foto los arboles como estaban
hasta la casa de rufino se be
que cosa mas bonita mira que pareja
buenas noches lucia que tal estas con este frio
un besillo
si miras esta foto los arboles como estaban
calle mayor
y bien bonita que es
cámara al canto
y bien bonita que es
que te apunte a los jubilados
el 15 de mayo no te quites el sayo
que los alumnos de doña mariangeles eran los quintos
osea que nosotros tenemos que inaugurar otra vez eso
no ha dimitido es tenporalllllll
que los alumnos de doña mariangeles eran los quintos
esta foto de espalda y oscura, le doy un 3 de voto
calle de la iglesia
calle los corrales, esta gente mirando a la fotógrafa.
708 garbiñe fotos
y el guarda espalda, jajjaaaaaaaaaaaaa
buen vino de rioja sebe.
esta ay el conejar de turno
la sala de fumadores en la puerta, jajjaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno que suerte vamos ha tener, desde hay
fata que veamos donde vamos hacer gimnasia
solo esta chulo julio
bueno que suerte vamos ha tener, desde hay
vecina que poco as llamado para la inaguracion.
buen vino de rioja sebe.
buenas noches noemi cecilia, bonita la poesia
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
josefina ojo con la declaración de la renta nunca hacer caso por este medio
joooooooooooo que bien y salgo yo sólita, jajjaa
buenas noches cortes,
marcelino, buenos días hoy parece que si se nota la primavera
esta flor parece malva, buenas noches
esta queda mejor, jaaaaaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a