Mensajes enviados por garbiñe:

Saludos a todos y en especial al nuevo alcalde de nuestro pueblo
ha pero hay alcalde nuevo en san pedro, no lo sabia
El dolor es para el alma un alimento fecundo.
buenas noches cortes, hoy los 23 grados de calor
bueno amigo catuno, como vas ha tener las rodillas bien tu como mi marido con la
pelota habéis abusado.
buenas noches campeón, espero que estés bien.
buenos días josefina violeta, espero que entréis bine la semana
buenas noches josefina, hoy estarás cansada cuídate, un besoooooooooooooo
Poemas

La vida no es mas que un viaje en tren repleto de sueños e ilusiones,
unos llenos de sorpresa agradables, otro de profunda tristeza, este viaje,
encontraremos personas que creemos que estaran con nosotros
aunque la verdad es otra, muchos se bajaran en alguna
estacion dejandonos huerfanos de su amor y su compañia
pero tu que eres parte de mi tren y permaneces en el
te pido de que cada ves que leas este mensaje te acuerdes de mi.
Dar

Si extiendes la mano a un extraño necesitado,
dejará de estar necesitado y de parecerte extraño;
su alegría será la tuya,
porque un puño lleno de amor
es el único que puede romper los límites
y hacer desbordar lo que por derecho también es nuestro
Si extiendes la mano a un extraño necesitado,
finalmente dirás: él era yo;
y a quien di, a mí
Si extiendes la mano…,
dejarás de ser extraño
y de estar necesitado…
alguna mano habrá bajado ... (ver texto completo)
EL DORADO
Esta hermosa tierra ese paisaje dorado
para el viajero nunca olvidado, esos mares verdes y azules son remedio para multitudes
esos climas saludables, curan penas inolvidables
es su sol tan precioso que hacen al humano tan valioso
esa fauna y flora, cuando se admira se llora
esa gente tan amable siempre atenta siempre afable
Bienvenido sea quien busca atención y descanso en esta tierra, en este remanso.
Poemas

La vida no es mas que un viaje en tren repleto de sueños e ilusiones,
unos llenos de sorpresa agradables, otro de profunda tristeza, este viaje,
encontraremos personas que creemos que estaran con nosotros
aunque la verdad es otra, muchos se bajaran en alguna
estacion dejandonos huerfanos de su amor y su compañia
pero tu que eres parte de mi tren y permaneces en el
te pido de que cada ves que leas este mensaje te acuerdes de mi.
EL CAMINANTE
Voy por el mundo como si fuera un vagamundo
Busco el amor como abeja en cada flor vivo cada dia con agradecimiento y alegría
Trabajo con dureza para que no falte el pan en mi mesa ayudo a nuestro semejante para que tenga vestido y la comida no le falte
Lucho por la paz en el país para que la futura generación viva felíz
Amo a mi familia porque es mandamiento humano
Doy gracias por la vida pues Dios y mis padres me la dieron Y al mundo me trajeron.
EL DORADO
Esta hermosa tierra ese paisaje dorado
para el viajero nunca olvidado, esos mares verdes y azules son remedio para multitudes
esos climas saludables, curan penas inolvidables
es su sol tan precioso que hacen al humano tan valioso
esa fauna y flora, cuando se admira se llora
esa gente tan amable siempre atenta siempre afable
Bienvenido sea quien busca atención y descanso en esta tierra, en este remanso.
EL CAMINANTE
Voy por el mundo como si fuera un vagamundo
Busco el amor como abeja en cada flor vivo cada dia con agradecimiento y alegría
Trabajo con dureza para que no falte el pan en mi mesa ayudo a nuestro semejante para que tenga vestido y la comida no le falte
Lucho por la paz en el país para que la futura generación viva felíz
Amo a mi familia porque es mandamiento humano
Doy gracias por la vida pues Dios y mis padres me la dieron Y al mundo me trajeron.
buenas noches marcelino, veo que sigue a pies de la letra en cubertura me alegro.
muy bueno lucia.
para ti. ROSA TAN BIEN UN BUEN DÍA Y APROVECHAR DEL TIEMPO BUENO.
CHISTES

Esto era una hormiguita que se fue a comprar unos zapatos al corte ingles, llega a la selva y le dice a un leon: ¿A que son bonitos?
El leon le dice: Si, si muy bonitos muy bonitos, asi con la jirafa y el hipopotamo. Llega, se lo dice al elefante y dice:
¡ESTRENO!.
para ti. ROSA TAN BIEN UN BUEN DÍA Y APROVECHAR DEL TIEMPO BUENO.
diario de burgos hoy.

La familia unida vive mucho más
Los estrechos lazos afectivos entre padres, hijos y abuelos son una de las razones que explican la longevidad de los españoles
La buena sintonía entre el clan familiar ayuda para que la tasa de longevidad en España sea alta.
Así lo aseguró ayer Manuel Trujillo, profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York, durante la presentación del Foro de Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, que preside Amalio de Marachilar, y que fue inaugurado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
las fiestas de san pedro.

Las fiestas de San Pedro y San Pablo contarán con más de 50 actuaciones musicales repartidas entre el parque lineal del Vena, el paseo de Atapuerca, la Llana de Afuera,
diario de burgos hoy.

La familia unida vive mucho más
Los estrechos lazos afectivos entre padres, hijos y abuelos son una de las razones que explican la longevidad de los españoles
La buena sintonía entre el clan familiar ayuda para que la tasa de longevidad en España sea alta.
La primavera mece a la lírica
La plaza de la Libertad se llena de versos para conmemorar el Día Mundial de la Poesía que se celebra hoy. Poemas tendidos al sol, libros liberados y envíos postales centran las actividades que organizan Caja de Burgos y La Poesía es un Cuento
las fiestas de san pedro.

Las fiestas de San Pedro y San Pablo contarán con más de 50 actuaciones musicales repartidas entre el parque lineal del Vena, el paseo de Atapuerca, la Llana de Afuera,
frases. Tú con tantas curvas y yo sin frenos.
La primavera mece a la lírica
La plaza de la Libertad se llena de versos para conmemorar el Día Mundial de la Poesía que se celebra hoy. Poemas tendidos al sol, libros liberados y envíos postales centran las actividades que organizan Caja de Burgos y La Poesía es un Cuento
marcelino, si hay sorpresa mejor y si no otra vez sera. abrazos
frases. Tú con tantas curvas y yo sin frenos.
Nunca usé un antifaz

Voy de paso

Por este mundo fugaz

No pretendo parar

¿Dime quién camina

Cuando se puede volar?

Mi destino es andar

Mis recuerdos

Son una estela en el mar

Lo que tengo, lo doy

Digo lo que pienso

Tómame como soy

Y va liviano ... (ver texto completo)
muy bonita, pero a saber si es tranquila o ofensiva
gotas de lluvia.

Gotas de lluvia, no es el roció
Lagrimas que vienen del corazon
Gotas de lluvia, no es el rocio
lagrimas que brotan por que ya no hay amor

Pudiste haberme dicho que no
que no sentias nada por mi
que lo nuestro nunca fue algo especial ... (ver texto completo)
Espero que no amiga GARBIÑE, sin CATUNO no sería igual éste simpático foro.
Un abrazo en esta mañana espléndida de Castellon.
es que se lo pongo charo, para cabrearle y que entre al foro alguna vez
Bonita poesia GARBIÑE, muchas gracias y buenos dias.
Por Castellon tenemos un dia radiante. Ahora salgo a la calle a hacer unas gestiones y disfrutar del sol y la luz pero vuelveré pronto.
Un abrazo.
buenos días charo, hoy seguimos con el tiempo bueno mayo se esta portando un abrazo.
Mira CATUNO, ya puestos haz el trabajo de una sola vez y ya que empaquetas para GARBIÑE... ¡un puñao de esas delicias hortícolas a Castellon!.
Desde esta bella orquídea un abrazo GARBIÑE, CATUNO, y a todos/as.
este catuno, nos abandona
conquista y triunfo.
catuno los tomates estarán en flor, digo yo
haber si con este santo no ayuda a dormir
amiga josefina, unos días de relajación para que estés tranquila para tu salud.
un abrazo para todos y para tu hermana
puri buenos días, hoy para nuestra amiga josefina es mal día, perdió al padre.
buen día te deseo cortesssssssssss
el dia del corpus por donde pasa la procesiontiran al suelo una iervas que se llaman juncias y las cojen de las orillas de los rios
que pensativa te veo, hoy hace buen tiempo por a qui
buenos días marcelino, te mande unnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenos días marcelino, yo no madrugo tanto pero hoy si un poco.
hola marcelino cid, hoy como cada mañana tenemos buen tiempo en bilbao
madrugador y puntual en su cita, un abrazo
preciosa canción de molina.
buenos días maecelino, no trabajes mucho y disfruta del tiempo
te las mando mañana pues no se hacerlo se me olvido un abrazo guapa i para miguel que marcho a dormir
buenas noches y que descanses.
puri que no llega nada.
buenas noches,
José Espinosa Jiménez
Falleció en Sabadell
a los 93 años de edad

Fallecido a los 93 años. Exèquies: demà, a 2/4 d'11 del matí, al tanatori de Sabadell de Sabadell.

padre de josefina
marcelino, si hay sorpresa mejor y si no otra vez sera. abrazos
muy bonita, pero a saber si es tranquila o ofensiva
buenas tardes puri un saludo para todos
Tal vez no soy
Como al hombre que dibujas
Pero mi corazón por ti
Es por quien lucha.

buenas noches puri
Anónimo dijo...
Es muy bonito lo que escribes, te cuento dos cosas sobre rosas y mariposas, las primeras puedes cogerlas, pero hay que tener cuidado con las espinas, y es una pena, porque luego se marchitan, así que mejor las dejamos donde están. Las segundas, desearias tocarlas, pero cuando vamos hacia ellas suelen irse volando. Ambas merecen la pena, unas por su fragancia y otras por sus colores, pero son más bonitas desde donde están. Te veo más animado y eso me alegra. Un beso. Hades.

buenas ... (ver texto completo)
esta planta parece la sanguinaria, buena para la tension
marcelino as batidi el recor de numero de fotos
el que es una reliquia es el dela modistilla
Anónimo dijo...
Es muy bonito lo que escribes, te cuento dos cosas sobre rosas y mariposas, las primeras puedes cogerlas, pero hay que tener cuidado con las espinas, y es una pena, porque luego se marchitan, así que mejor las dejamos donde están. Las segundas, desearias tocarlas, pero cuando vamos hacia ellas suelen irse volando. Ambas merecen la pena, unas por su fragancia y otras por sus colores, pero son más bonitas desde donde están. Te veo más animado y eso me alegra. Un beso. Hades.

buenas ... (ver texto completo)
muy buenos días charo, te mando el día tal bueno que tenemos un abrazo y a seguir
biennnnnnnnn
LA ROSA Y LA MARIPOSA

Tras sus pétalos, la rosa
salvaguarda su ternura;
un alma sensible y pura
con esencia deliciosa.
Busca paz la mariposa
en su plácido regazo,
dibujando un bello trazo
de diferentes colores. ... (ver texto completo)
Josefina, Nuestro mas sentido pesame, un abrazo Lola y Juan.
josefina, me asumo a tu dolor y a tu familia en estos momentos delicados. besooo
con cariño para los visitantes del foro de mieres.
EL VERSO MÁS BONITO

Nunca ha sido mi intención
el escribir un poema
para poderlo leer,
como si fuera una esquela.
Escribo estos simples versos
para que sentirlos puedas,
tal cual se aprecia en el pecho
el amor que tanto anhelas.
No es el verso más bonito
sólo el que leerlo puedas.
Sino el que, aún sin leerlo,
en el corazón lo sientas;
como percibe tu alma
bajo un ancho mar de estrellas
los dulces labios amados
que se acercan y te besan.
Y aunque pueda parecerlo,
no quiero que este poema
resulte bueno o bonito;
mas sólo que cuando leas
mis sentimientos en versos,
mi amor en ellos adviertas.

buenas noches foreros@. ... (ver texto completo)
que guay
Mirando las estrellas
compañado por ti
suspiros de amar
porque has de partir.
en el mio
que guay
quien pudiera tener una como esta
yo
viva la fistuk9i jaja
pero en donde
estas son de las plantas bonitas.
Hola lucia, que tal estas?, pronto fiestukis
pero carmen solo piensas en fiesta, jajjajaaaa
buenas noches lucia, nos tienen al día en política el pastor
Se hieren con la verdad

Los amigos se hieren con la verdad
para no destruirse con las mentiras.
carmen mira en grande esa foto.