Mensajes de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia) enviados por Contreras:

Contreras:
No hay de qué dar las gracias chaval, es para mi una satisfacción el que mis humildes observaciones hayan hecho que visites "asiduamente" Aguilar.
¡Que idílico Brañosera!... El primer ayuntamiento de España. Todo rodeado de bosque autóctono, enclavado en la mismísima montaña.
¡Que envidia, de verdad!.
Desde la fuente La Teja un saludo afectuoso. Y a todos/as.
Si amiga Charo, el primer FUERO de España, como reza en los letreros.
También paramos en Salinas a tomar un café en un bar que han abierto junto a la pesquera. He dejado tres fotos en Salinas.
Antonio:
"El arroyo fue testigo"... ¡Que maravillosamente hubiera quedado esa preciosa poesía en esta singular fotografia!. Aunque este no es un arroyo, es el caudaloso y señorial Pisuerga. Y esta fuenticilla es la fuente La Teja, lugar emblemático en Aguilar de Campoó, fuente querida donde todos hemos calmado la sed alguna vez.
Un saludo Antonio Escudero. Y a todos/as.
Amiga Charo.
Hace tiempo que no visito el foro de Aguilar, digo el foro pues en Aguilar estuve el domingo.
Hice de nuevo la ruta de los pantanos desde Velilla a Cervera y luego nos fuimos a comer a Brañosera.
Tuvimos un día esplendido y disfrutamos mucho.
Después de comer, nos tomamos un refresco en Aguilar para rematar el día.
Un saludo y gracias por haberme descubierto la montaña palentina.
Hacía tiempo que no visitaba este bonito pueblo.
No creas Charo que me he olvidado de los amigos que visitan el foro de Aguilar, es que mis ocupaciones no me permiten disponer del tiempo que a mi me gustaría.
Aún recuerdo mi último viaje en Diciembre a Aguilar, lo que disfruté y disfrutaron mis familiares andaluces, del día que pasamos haciendo la ruta de los pantanos y terminando en Aguilar.
Fue increíble el contraste de cruzar toda Tierra de Campos hasta llegar a la montaña palentina y encontrarnos ... (ver texto completo)
Paso a saludar a todos los amigos que visitan el foro de este bonito pueblo que ya conocía de mis viajes a Santander, y que era parada obligada para comer un bocadillo de lomo con pimientos donde Valentín.
Ahora y gracias a Charo, he descubierto otro Aguilar, pues aunque había parado muchas veces en este pueblo, nunca se me había ocurrido acercarme al pantano.
Para mi, ha pasado de ser un pueblo de paso, a ser un pueblo al que iré de esproceso, como al resto de pueblos de la montaña palentina.
Preguntabas ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos los amigos de Aguilar
Siento ponerte los dientes largos amiga CHARO, pero la cerveza que me tomé viendo esta puesta de sol, me supo a gloria. Me tomaré otra en el mismo lugar muy pronto.
Un abrazo
Es impresionante esta espadaña, que de lejos se mimetiza con la peña. Muy bonito todo que vi de Aguilar, sólo eche en falta una cosa, el olor a galletas que recuerdo de las muchas veces que pasé por Aguilar, camino de Santander.
Claro, que estoy hablando de los años 80, pero para el que no lo haya conocido, decirle que era digno de OLER.
Saludos Charo y restos de amigos del foro, y decir que todavía, me faltan de poner algunas fotos.
CONTRERAS