puesta de sol en el embalse, AGUILAR DE CAMPOO

Las puestas de sol Aguilarenses son preciosas, no cabe duda. Pero por si llega la nieve que a esa "no se la come el lobo nunca", ya están preparandose.

43 quitanieves facilitarán el tráfico en la autovía a Cantabria si nieva.

El delegado del Gobierno en Cantabria y el subdelegado en Palencia evalúan los medios conjuntos para la campaña invernal.

30.11.11 - 00:11 -
EL NORTE | PALENCIA.

El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, y el subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel...
Sigue el temporal invernal por estas tierras haciendo gala de las temperaturas extremas de sus estaciones.

La Dirección General de Tráfico (DGT) obliga a circular a estas horas con cadenas por seis puertos de montaña y la nieve dificulta la circulación en 13 tramos de las carreteras de las provincias de Burgos, León y Palencia, según la información de la que dispone la DGT.

Así, hay que circular con cadenas por los puertos de la provincia de Burgos de Zaldiarán, Bocos, Lunada, La Mazorra y...
No me extraño nada al leer tantas y tan bonitos poemas.! Es lo natural con una puesta de sol de esta categoria, todo un lujo, sí señor!.
Un saludo Emigrao. Y a todos/as.
Hacía tiempo que no visitaba este bonito pueblo.
No creas Charo que me he olvidado de los amigos que visitan el foro de Aguilar, es que mis ocupaciones no me permiten disponer del tiempo que a mi me gustaría.
Aún recuerdo mi último viaje en Diciembre a Aguilar, lo que disfruté y disfrutaron mis familiares andaluces, del día que pasamos haciendo la ruta de los pantanos y terminando en Aguilar.
Fue increíble el contraste de cruzar toda Tierra de Campos hasta llegar a la montaña palentina y encontrarnos...
Hola amigas y amigos de Aguilar de Campoo.

Hoy leyendo a Castilleja, una poesía que nos dejó, mi inspiró y me salió esto, que dedico a todas las mujeres y en especial a las que lo sufren en sus carnes:

UN SUEÑO QUE ME GUSTARÍA VERLO HECHO REALIDAD.

Querida amiga Castilleja
Ojalá todas las mujeres
De cualquier religión y raza,
Puedan vivir los placeres...