Claro, es que primero lo del rari y ahora esto, nos mosqueamos...
Siiii!
Somos las S. S.
¡Ja, ja, ja! ¿Qué tal, Yoli?
Pues ¡hala, ya estais bautizadas!
Muy bien Susana, por aquí ando preparando para irnos, el tiempo por aquí no esta muy allá y yo ya tengo ganas de volver a casa
¿Hay novedades con eso?
si es de un amigo de cordoba, que han estado por aqui haciendo la ruta del oso y la ruta del cares,
Eso, eso!
¡Buenas tardes chicas S. S! ¿que tal guapas?
¡Que no, mujer!
Que anoche entró de muy buen rollo, como siempre...
Mientras no haya salido a comprar tabaco... Ja, ja, ja!
cuando vuelva le cachearemos para ver si compro
Ah, no lo sabía!
los conozco de vista,
¡Ángel...!
¡Dónde estás..?
lo he notado enfadado, al leer lo que habia escrito
Ah! Ya la has conocido?
si si la conocia, y a tu padre tambien
¿Tú qué tal, Sandra?
Hoy has estado también con tu hermano de obra?
A mi me encanta el trabajo manual y físico, despeja un montón.
susana dentro de un ratito vuelvo voya colgar unas cortinas que tengo en la lavadora
¿Tú qué tal, Sandra?
Hoy has estado también con tu hermano de obra?
A mi me encanta el trabajo manual y físico, despeja un montón.
no hoy fuy a la robla al mercata y a mirar si estaban ya los libros de mi hija pero no estaban, tengo que volver mañana, a por cierto aller fuy a por agua a la fuente de canales y andaba tu madre de paseo
No lo sé...
Por lo que leo, ha tardado en entrar y se ha comentado si estaría enfadado por lo de ayer (ya sabes, el pique de si el botillo es lo mismo que el juan, supongo).
No creo que estuviese enfadado, ya sabes cómo es, que le gusta picar...
aller estube poco, y no me entere de lo del bolillo, pero es que le he visto que esta enfadado, hombre y esto es para pasar un buen rato y bueno cada uno puede tener su opinion y saber aceptar la de los demas
Espera que leo. No lo he visto...
No lo sé...
Por lo que leo, ha tardado en entrar y se ha comentado si estaría enfadado por lo de ayer (ya sabes, el pique de si el botillo es lo mismo que el juan, supongo).
No creo que estuviese enfadado, ya sabes cómo es, que le gusta picar...
Hola!
Perdón, perdón, perdón!
Que salí para leer el correo y me he liado que noveáis!
Hola Catuno, hola Lili, hola Ángel, hola, Sandra, no sé si alguien más... Hola a todos!
susana que le pasa a angel parce que le e visto enfadado?
Bueno, me voy ya a la camita, que vaya horas!
Ub beso a todos!
¡Hasta mañana!
¿pero aún estabas ahí?
Nada que no coseguimos hablar con el brasileiro, el pobre no domina bien el español
Hasta mañana
Uy! Qué hora es! Venga, que descanses, y mañana más!
Hasta mañana Susana, creo que vamos a quedarnos con la incognita.
Un beso guapa, que descanses
Miguel, otra birrita..? Ja, ja, ja!
Los demás, alguien quiere una? Las hay también con limón.
Lo de abulense tendrá que ver con Avila, pues anda un poco despistao el hombre
Ah, y Fermi nos leyó el horóscopo a todos...
Jo es verdad.
Creo que también se habló del cuerpo de bomberos...
¿Eso fue ayer? jajajajajaja, lo dicho, todos zumbaos
Creo que también se habló del cuerpo de bomberos...
Muy instructivo....
La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: ' ¡uaaaau, qué viaje!'
¡Brindo por eso!
Ya creí que no me la ofrecerías!
Venga, va!
Susana e Miguel, desculpe intervenir, pero soy Alan de Ribeirão Preto Sã Paulo Brasil, soy hijo de espanholes e estoy em busca de mis origens
La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: ' ¡uaaaau, qué viaje!'
Eso mismo.
Ya me llegó, Carmina, acabo de recibirlo!
Ja, ja, ja! Me gusta el lema! Lo colgaré en la puerta de mi cuarto!
La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: ' ¡uaaaau, qué viaje!'
Ah, creí que era un nuevo apodo de MIguel, ja, ja, ja!
Un gran tío, sí señor!
Oye Susana ¿y el correo que te mandé de la teso te llegó?
Menudo casote! Ja, ja, ja!
Susana... te digo de la m que lo pa...... hacia rato no conocia por dentro una casa asi bue.... es entre tres hnos y sus flias y pal fin de semana...... y bue viste no todos nacimos con estrella....... bueno por ahi la nuestra brilla más.
Tengo la vecina esperando para la tensión...... ya lo arregle Carmina pues un dia vio a mi mami tomándosela...... en fin. Hasta mañana gracias por las alegrias que me dan........ chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No, aún no. Igual tarda algo en llegar, no sé.
Voy a volver a mandartelo
Creo que me lo ha reenviado ella, pero aún no me ha llegado.
Como que no te llegó?, al presi se lo mandé al mismo tiempo y hace rato que lo vió.
Hola, Yoli?
¿Qué tal la cenita de hoy?
muy bien querida Susana pero me veo utilizando la bascula como el correo de carmina, por cierto no te lo mandé ¿te lo mando?
Jolín! Acabo de cenar y ya se me está haciendo la boca agua!
Eso es que has quedado con sed, Susana.
Jo, a mí aún no me ha llegado!
Susana, yo no tengo tu correo, si tienes el mio, mandame tu uno.
Oye, me voy a picar algo, porque aún no he cenado...
Susana, te recomiendo cecina de león, queso de cabra de aralla y chorizo de Geras, todo regado con un buen prieto picudo. Que te aproveche, que tu bien puedes...........
Oye, me voy a picar algo, porque aún no he cenado...
no le piques a la vecina que se va a enfadar jaja
Qué tal con el alcalde, Presi? Todo bien?
Todo bien Susana. Estuvimos con los dos, el del ayuntamiento y el pedáneo. Quedaron bastante contentos de la fiesta del calecho.
Tres a falta de uno, ja, ja, ja!
La Teso es así pa todo.
Hola, Fermi, hola, Presi!
Ya iba a preguntar que dónde estaba la gente... Con lo concurrido que está otras veces!
Hola Susana, hola Angel Somata, la gente se va arrimando y animando al calecho, como no.
Creo que a partir de ahora sólo podremos hablar por temas. o igual sólo es algo temporal, no sé.
Si no, creamos uno que sea Canales, y lo escribimos todo ahí. Así conseguiremos también el tema más amplio de todos. Je, je, je!
Ah, pues justo lo que has hecho, ja, ja, ja!
Teso!
Añádeme, que no me ha llegado nada!
Tesoooooooooooo que no me llego....... y no se de que va la cosa........ luego... cuando puedas serias tan amable de reenviarmelo? Gracias....... y el Leon y Olivia como estan? hace mucho no hablas de ellos o me lo perdi. Chau
Chicas, me voy un rato, luego vuelvo.
Pasadlo bien, hasta ahora!
Disfruta Susanita, vuelve pronto.
Chicas, me voy un rato, luego vuelvo.
Pasadlo bien, hasta ahora!
Susana, Yoli te lo pasa, y el de la báscula tambien.
Teso!
Añádeme, que no me ha llegado nada!
Susana si no te llega te lo mando yo
Teso!
Añádeme, que no me ha llegado nada!
Es que no tengo tu correo, pero te lo manda Yoli, y de paso que te de mi direccion.
Eso, eso, que a ver dónde hay que firmar!
Pilina, ¿sigues ahí?
Hola, Miguel!
Tú sí que sabes también de gastronomía, nos has oído, y te has venido corriendo a ver qué se cocía, ¿verdad? Ja, ja, ja!
Joer, el que fué cocinero antes que fraile....
Sólo que antes era como comida de pobres, y desde que se puso de moda, es una delicatessen, pero se ha comido de siempre...
Ahí le has dado Susana.....
Es típico de León, Asturias y parte de Galicia, pero en cada zona se conoce por un nombre.
Sólo que antes era como comida de pobres, y desde que se puso de moda, es una delicatessen, pero se ha comido de siempre...
No, el yosco es como se le llama al botillo por la zona.
Y juan.
¡Qué bonito también Almodobar!
Y otro lugar que no dejo nunca de recomendar a todos es la Sierra de Albarracín, en Teruel. Si alguna vez tenéis ocasión, no dejéis de ir. ¡Qué bonita zona!