Ángel, mañana son las finales de lanzamiento de forca al carro. ¿También las veremos, ¿no? Ja, ja, ja!
Explicame como es "ese deporte" que yo no lo conozco......
Ya sabes, que una vez que se empieza... raro es el día que ya no entremos. Y yo llegué, ya un poco tarde, porque veo que no hay mucha gente ya, pero a algunos aún os pillo. Je, je!
Nos repartimos y así esto no está nunca solo, uno se van otros vienen, la salsa del calecho
¡Qué bien! ¿Con su correspondiente foto?
Si. No se si tengo tu correo, pero si no es así, lo haré a traves de yoli
Ya sabes, que una vez que se empieza... raro es el día que ya no entremos. Y yo llegué, ya un poco tarde, porque veo que no hay mucha gente ya, pero a algunos aún os pillo. Je, je!
Nunca es tarde si la dicha es buena, mujer.
Hola, Isa, ¿qué tal estás? ¿Qué tal el día?
Bastante atareada. Esto de ser abuela se come mucho tiempo..... jajaja
pero es muy gratificante.
Buenas, qué hay?
Buenas Susana. Pues hay una alegría por mi parte, por ver que entrais, junto con Isa, al querido Calecho. Bienvenidas las dos.
O sea, que si las empiezan, tú tendrás información de primera mano. serás casi la primera en ver cómo empieza eso a levantar.
efectiamente, yo puedo ser comentarista... je! je! como los señorines que pasan el dia mirando las obras... je! je!
¿Iban a hacerlas en La Romería, verdad? O eso igual ya me lo estoy inventando yo...
si, en el prado del maragato.. pero ya te digo... que ni pinta ni nada tiene... nose!
Sí, yo lo leí, pero hace la tira, en el periódico. Decían que iban a hacer como 40 viviendas, o algo así, y que ya se habían apuntado ochentaitantos. Y dije, jolín, qué bien! Porque lo que hacía falta es que haya gente joven, críos, y que vuelva a haber algo de vidilla por ahí! Pero es que no he vuelto a oír nada.
¿Iban a hacerlas en La Romería, verdad? O eso igual ya me lo estoy inventando yo...
O alzamiento de forcas al carro! Ja, ja, ja! tenemos que preguntarle, a ver cuál es el deporte más raro que sigue, ¡porque los ve todos, el tío!
mi cuñado igual! el dia que mas alucinada me dejó fue con los pilotos de carreras de camiones.... bueno! increible! de esos que corren en un circuito cerrado...
Oye, ahora que me estaba acordando... Hace tiempo leí que iban a hacer unas casas de protección oficial ahí en Canales, ¿no las han empezado, verdad? O no me he enterado...
no, ni pinta tienen, la verdad... decian que las hacian ya hace un año! nose.. ya sabes que a veces lo de los ayuntamientos... va como va...
Habrá lanzamiento de gamusinos con pértiga! Ja, ja, ja!
ja! ja! si, o carreras de maraballo!
¡Sois para poneros un monumento, muchachas!
un besito chao! que llego tarde
Fermi, si le pedimos que se afeite esa barba de chivo que lleva, ¿tú crees que nos hará caso por ser nosotras?
susana! que no somos la! jolie!
¿Qué te pasó con el arroz, Yoli? Ja, ja, ja!
Pues que iba a hacer calamares en su tinta con arroz blanco, entré en el calecho...... y ya sabes las contraindicaciones, el arroz blanco se convirtió en negro y eso sin ponerle la tinta de los calamares, jajajajajaj
Se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián con unas pantuflas con sus iniciales BP bordadas en dorado.
bueno! de verdad que cuando tienen pasta no saben en que gastarla.... lo de las pantunflas lo vi un dia en una revista.. unas en plan piji que parecian para poner con albornoz de raso... madre! que horterada! si ya se sabe! que está todo inventado!
¿Pero la haces? Porque yo soy incapaz, no tengo fuerza de voluntad para eso.
si..... pero a vees están los días permitidos! como comer un excelente asado.... con todo!
¿Pero la haces? Porque yo soy incapaz, no tengo fuerza de voluntad para eso.
pero para que haceis dietas? yo os he visto en las fotos y estais estupendas!
¿Y visteis ayer a Brad Pitt con zapatillas de estar por casa en el festival de cine?
madre mia! que feo lo encontré y que llenito? no? debe darle a la hamburguesa! jajaja
Fermi, eso no lo has podido aprender en Canales..!
no eto es el vicio del gimnasio jaja aqui tolmundo quiere cuerpos diz y yo soy mas bien el quinze jaja
Fermi, quién ha salido del armario, que de eso no me había enterado... Cuenta, cuenta!
Si te digo yo que nunca es tarde para ser uno mismo!
mi ropa de verano, verano! y ala a las chaquetitas y! fuera tirantes jaja
Ramiro, ¿también tú eres de buen comer? ¿También en eso eres canaliense, o no tanto..?
ah no sabes..... ya te conte de hacer dieta!
Hola, Fermi! Ayer no te ví, ¿verdad? ¿Qué tal estás?
vamos tirando, mas bien que mal, todo hay que decirlo
¿Torreiglesias? Igual no le pega mal...
Jjajjjajajaja, le viene que ni pintado, tiene una pinta de meapilas......
¡Mira el dandi que nos ha salido en la familia, y yo sin saberlo!
ja j aj aj me hacer reir prima!
Hombre es el negocio! Como cuando la compras!
todas las semana llega una.. pero por ejemplo la última es del 2 de septiembre
Lili, ahora lo echan dentro de otro programa que no sé cómo se llama, pero todas las mañanas, a la misma hora que antes, en la Primera. Lo que ocurre es que lo han juntado con más contenidos y por eso ya no mantiene el nombre.
Y el Hola, yo creo que se puede leer por Internet. Bueno, como casi cualquier revista, hoy en día, ya sabes...
Ahora está en Intereconimía, esta tarde he visto la cabezera del programa, ¡un horror!
Lili, ahora lo echan dentro de otro programa que no sé cómo se llama, pero todas las mañanas, a la misma hora que antes, en la Primera. Lo que ocurre es que lo han juntado con más contenidos y por eso ya no mantiene el nombre.
Y el Hola, yo creo que se puede leer por Internet. Bueno, como casi cualquier revista, hoy en día, ya sabes...
podes leer por internet pagando!
Hola, Yoli! Mira a quién tenemos aquí! Dichosos los ojos!
¡Hola Susana! que bien que hayas conseguido que nuestro chico de allende los mares aparezca por aquí, Ya ta vale Ramiro, cuanto tiempo....
Es "políticamente, la más correcta", creo.
¡Buenas tardes chicos! Ramiro guapooooooo! Donde andas que nos tienes abandonados
Sí, ya te he visto! Muy guapa, sí señor. ¿Y dices que ahora llevas el pelo más largo?
si, eso es de hace unos 5 años o asi...
Ramiro, ¿y qué es eso del club de tu abuelo? ¿De qué va?
te enseñaba la foto... para que conozcas algunas cosas de mi pueblo!
Te voy a mandar un correíto, para que ubiques León y Soria, y te haces una idea. Espera...
pero es para adivinar susana!
Y qué tiempo por León? Aquí han vuelto a subir las temperaturas, y vuelve a hacer calorcete.
pues las noches ya frias, pero si por el dia sale el sol se está genial! y por ahi.... me parece que aun no espantais el calor... je! je!
Claro, es que también algo de familia os toca.
Es que me parece que su abuelo Jose fue el padrino de mi padre por eso el nombre Jose Diez Fernandez..... creo Su....
Veo que sigues con tu book particular del pueblín, te vas a hacer toda una fotógrafa profesional, je, je!
pues pensaba salir a sacar el resto de fotos que me quedan y al final... por unas cosas o por otras no salgo... ay!
Fueya, y qué tal tu fin de semana? Ayer no pude entrar por la tarde a saludarte, ¿me perdonas?
Como para no perdonarte! ademas, si yo casi no tuve tiempo de nada... entré a las 7 un momentin de nada...
Fueya, y qué tal tu fin de semana? Ayer no pude entrar por la tarde a saludarte, ¿me perdonas?
Veo que sigues con tu book particular del pueblín, te vas a hacer toda una fotógrafa profesional, je, je!
¡Si es que me liáis!
nsootros almorzamos a las 13 horas casi 14 horas... dormimos siesta... de las 16 hasta las 18....17 medienda... y 22 cena
Sí, se me está juntando ya con el té de los ingleses!
claro..... lady Susan
Ramiro, has tenido contacto con Lili, a parte de en el foro? No sé si vivís muy lejos uno del otro, si no, igual también podíais hacer por veros.
hace mucho que lili y yo no nos escribimos, nosotros no viajamos a donde vive ella, en una oportunidad mi tía iba a visitarla pero nunca recibimos respuestas...
Siendo joven su abuelo, claro, no Ramiro!
si de jovén.. en 1933..... con un grupo de otros señores de gigena.... mi pueblo se llama ALcira Gigena...
¡Bueno! ¡El desaparecido! ¡Qué alegría me da verte por aquí! ¿Te llegó mi correo? Te lo acabo de enviar.
Que sepas que por tu culpa, aún no he comido, y aquí ya son casi las cinco, je, je, je!
recién vas a comer ahora a las cinco de la tarde!.. que temprano!
Os presento: Ramiro, Fueya; Fueya, Ramiro.
hola fueya..... soy ramiro de la república argentina...
Os presento: Ramiro, Fueya; Fueya, Ramiro.
ja! ja! muchas gracias Susana... se me habia olvidado lo de presentarnos...