Hola, Fueya!
Jo, soy lo peor! Es que me he ido al correo, he visto uno de Ramiro (antes solía entrar en el foro, no sé si le conoces), y me he puesto a contestarle... hasta ahora. Total, que aún no he comido, pero es que ya no tengo hambre! ¡Si será posible!
pero bueno mujer.... come! como no vas a tener hambre ya... ya sabes lo que se dice..."el comer y el rascar.."
Hola a todos!
No sé si hay alguien por ahí, pero acabo de llegar. Voy a preparar la comida, que ya estaba casi, y enseguida vuelvo.
Susana! no te vayas!
Hola a todos!
No sé si hay alguien por ahí, pero acabo de llegar. Voy a preparar la comida, que ya estaba casi, y enseguida vuelvo.
Se me fué el mensaje por su cuenta, sin mas este CABRITOestá haciendo de las suyas. Tengo que ponerlo FIRME. lEO QUE HA ENTRADO fELIPE, CARIÑO ¿QUE ES DE TU VIDA? Todo mayusculas no se si es el ordenador o una menda. Como sea con mayusculas o minusculas me despido de todos y todas en nombre del palomo (que está con los angelines) BESOTES, MUCHOS, Y ABRAZOS A TODOS. Pili y Gilio.
Y llevo danzando todo el día, así que ya estoy algo cansadilla.
Pues bien. Mira, llevo un rato pensando en ir a la cama, pero aquí sigo...
que esque madrugas
Hola, Felipe, ¿qué tal?
pues bien y tu que tal
Hasta mañana, Secre, mañana más. Que descanses.
Yo creo que tambien me voy a ir, ya no puedo mas.
Carmina, qué tal MIguel, ¿llegó bien?
Bien, bien. Duerme en casa de Alvaro, pero por la mañana baja con el y pasa el dia conmigo.
Los temas del calecho se dividen en dos: comidas y todo lo demás!
Susana, los temas del calecho yo los dividiría en tres: comidas, fiestukis y varios. Que tal?
Hola, Lili, no paras!
Hola Susana no es que no paro.... es que les cuento lo que hago... seguro vos tambien sos culo inquieto... y cuando tenes una cosa por hacer se te ocurre y tenes otra sin terminar....... bue pues esa soy yo........ aunque tambien tengo épocas de hacer huevo..... o sea casi na... lo mínimo indispensable...... chica que perfecto uno no puede ser...... jejejej
Ahora que estoy probando, no sé, pero debe ser cosa de mi ordenador, porque me lo está haciendo con más fotos que antes sí podía abrir. Pero me pasa con unas y con otras no, no sé.
A saber qué actualización me habrá hecho!
Buenas noches Susana, se te echaba de menos, amiga. Como estás?
Sip!
¿Sólo me pasa a mí?
Ahora que estoy probando, no sé, pero debe ser cosa de mi ordenador, porque me lo está haciendo con más fotos que antes sí podía abrir. Pero me pasa con unas y con otras no, no sé.
A saber qué actualización me habrá hecho!
Ya veo, disculpas..! En cuanto me has visto has salido corriendo, yo no quiero tomarmelo a mal, pero claro...
Je, je! (Es broma, por supuestísimo). Hasta mañana, y lo dicho, que descanses.
¡Hola Susanita! Por aquí andabamos llamandote a voces, ¡No nos oíste?
Oye, la última foto que habéis colgado no puedo abrirla, mi antivirus dice que supone un grave riesgo para la seguridad del equipo. ¿A alguien más le pasa?
Susana, cariño, hola y adiós... mañana debo currar tempranito.... Hasta otro momento.............. besitossssssss...
Sí, un día le pregunté cómo lo hacía. Pero creo que ella es más rápida y atina más con el número exacto, yo sólo lo aproximo.
Susana, estas por ahí...! o me he quedado solo, bueno pues hasta mañana y que descanséis todos, felices sueños, besines
Sí, un día le pregunté cómo lo hacía. Pero creo que ella es más rápida y atina más con el número exacto, yo sólo lo aproximo.
Lo he intentado. llevamos unos 520 mas o menos
Chauuuuuuu
Van unos 500, algo más.
Leñe, gracias Susana, veo la Teso tiene alumnos aventajados. Un fuerte beso, hasta mañana, amiga.
Vale, crucemos los dedos para que no llueva, je, je! Pero puede ser una buena fecha. Gracias por tu cordura, je, je! Es que parece que queda tanto...
No te preocupes Susana, todo llega volando amiga. Mientras, la ilusión lo mueve todo. Gracias a tí por tu generosa voluntad.
Hola, Emilio. ¿Qué tal el día?
De maravilla Susana y con la familia que lo hemos disfrutado, solo faltaban dos de mis hermanos
¿Tal como de aquí a un año?
Por ejemplo, que os parece?
Sí, tendrás razón. ¡Si es que enseguida nos emocionamos!
La emoción es estupenda, chicas. Pero este calecho, entre todos, tendrá larga vida. Hay tiempo para hacer cosas. Despacito, en buena armonía y las buenas ideas se harán realidad.
La oficina de turismo hace excursiones cteatralizadas y con guía, que están muy bien. Te enseñan diferentes rutas: el Madrid de los Austrias, Mitos y leyendas, el Madrid del Capitán Alatriste, El Medieval, etc. Son muy divertidos, yo he hecho alguno y merecen la pena.
Creo que contamos en Madrid con gente más que capacitada como para hacer una escapada de las que nos quede un más que grato recuerdo. Entre Susana y Jose, tenemos el tema más que cubierto.
La oficina de turismo hace excursiones cteatralizadas y con guía, que están muy bien. Te enseñan diferentes rutas: el Madrid de los Austrias, Mitos y leyendas, el Madrid del Capitán Alatriste, El Medieval, etc. Son muy divertidos, yo he hecho alguno y merecen la pena.
esas son muy divertidas!
Lo que estoy pensando que si es en invierno, en la terraza va a hacer un buen frío. Ni siquiera sé si la abrirán estos meses.
Yo creo que como tenemos tiempo, podeis ir viendo y vamos perfilando la cosa con tranquilidad y eligiendo bien las fecha, el invierno en Madrid es bastante frio
A ver, vamos a empezar por el principio: crear el tema.
Ahí está Susana, organización.
También podemos ir a algún caraoke después de la cena. De sitios de fiesta, igual sabe más Jose que yo, porque a donde yo os llavase no sé si es lo que más os guste.
ja., ja, en los karaokes te diviertes un montón.
¿Qué os parece, por ejemplo? Algo cultural (léase, museo, Almudena, Retiro...), luego un musical o alguna comedia chula, y cena en le Círculo de Bellas Artes. Es precioso y baratillo. Además tiene una terraza desde la que se ve todo Madrid, y podemos tomar algo allí después de la cena.
Susana, suculento plan querida amiga, de verdad....... eso de cenar en un círculo, verdaderamente es un arte muy bello.
También podemos ir a algún caraoke después de la cena. De sitios de fiesta, igual sabe más Jose que yo, porque a donde yo os llavase no sé si es lo que más os guste.
a mi si!
¿Qué os parece, por ejemplo? Algo cultural (léase, museo, Almudena, Retiro...), luego un musical o alguna comedia chula, y cena en le Círculo de Bellas Artes. Es precioso y baratillo. Además tiene una terraza desde la que se ve todo Madrid, y podemos tomar algo allí después de la cena.
A mi me parece todo estupendo.
¿Qué os parece, por ejemplo? Algo cultural (léase, museo, Almudena, Retiro...), luego un musical o alguna comedia chula, y cena en le Círculo de Bellas Artes. Es precioso y baratillo. Además tiene una terraza desde la que se ve todo Madrid, y podemos tomar algo allí después de la cena.
! guau vaya plan bionito susana!
¿Qué os parece, por ejemplo? Algo cultural (léase, museo, Almudena, Retiro...), luego un musical o alguna comedia chula, y cena en le Círculo de Bellas Artes. Es precioso y baratillo. Además tiene una terraza desde la que se ve todo Madrid, y podemos tomar algo allí después de la cena.
Etá bien esta propuesta, iremos perfilando..
Adelante, Misión "Conoce Madrid".
Bueno yo si es ir de Misiones.......... me apunto pa cuando sea. (padre Angelpresi)
Jose, si vienen a Madrid, tenemos que currárnoslo, ¿eh? Que no se diga...
si que veamos muchas cosas lindas que tiene madrid, yo cuando estuve una de las veces me llevaron "A LA BODEGUITA DEL MEDIO"JAJA
Jose, si vienen a Madrid, tenemos que currárnoslo, ¿eh? Que no se diga...
Para la de Madrid conmigo contar, si mi santo no quiere, me voy yo en el tren que se va estupendamente
Jose, si vienen a Madrid, tenemos que currárnoslo, ¿eh? Que no se diga...
¡Qué bien, ya veo que variadito! Ya estáis organizando la siguiente, o qué? ¿Lo de Madrid sigue en pie? Yo, en lo que humildemente conozco, os intentaré llevar por algún sitio chulo.
Descansaremos de la de noviembre y después a por otra, si es en Madrid estupendo, más a mano.
Pues mira, acabo de cenar. Entré esta tarde, pero no había nadie. ¿De qué va el tema de hoy?
Buenas noches Susana. Este mediodía comiendo en casa de mi hermana, le pregunté a la mi Delmina por tí, por si te conocía y me dió muy buenos informes tuyos. Que harás tú para que la gente hable así de tí?
Buenas noches, hay sitio para una más?
Para ti sienpre preciosa! faltaría mas
Buenas noches, hay sitio para una más?
Hola Susana, que tal?
Miguel, ¿hoy a Palma, verdad? Qué bonita isla, disfrútala mucho, ya nos irás contando qué tal el viaje.
Susanita que si que te hachamos de menos, te pusimos falta que lo sepas
Así cuando se levante, tiene el desayuno listo. Sólo le falta un poco de leche y ya.
Jajajaaaaaaaaaa, no seas mala....
Sí, en Madrid sí, pero es que Madrid no es Canales, y menos en invierno!
Ya, en Canales hace un frío que pela, yo no he ido en invierno pero en marzo o abril es insoportable hay que ponerse capas y capas de ropa en la cama.
Es que en mi casa aún no ha llegado la calefacción.
Pero en Madrid se puede dormir perfectamente sin calefacción.