Respuestas para Susana:

Tómate un zunito de tomate, Teso, que viene muy bien para el estómago.
Jajaja, todavía no lo tengo revuelto, hace falta mucho mas para eso.
Teso mucho cuidadín ahora al levantarte! ¡Uff, qué mareíllo! Creí que ya se me estaba pasando...
Jajaja, si, voy a hacerme una infusión.
Teso mucho cuidadín ahora al levantarte! ¡Uff, qué mareíllo! Creí que ya se me estaba pasando...
932 y este.
El susto que se dará! Dirá " ¡Ay, dios, qué me está pasando!". Ja, ja, ja!
Jajaja, creo que ya tenemos cuerda para unos cuantos mensajes, no te parece Susana?
Yoli, ¿me ayudas a separarlos?
Dejalos mujer, si la teso sabe defenderse muy bien, pues buena es nuestra teso jajjaajajajajaja, no la callas ni con agua caliente
¡Oye!
¡Bueno, ya! ¡Paz entre ruines!
Vale Susana, creo que por hoy ya está bien de bromas.
Adios Nostra, que tengas suerte con tus predicciones, ha sido divertido.
Chicas, me retiro, hasta mañana
Besos
¿Os lo imagináis? Un Rappel de la vida con un Chupa-Chups del tamaño de la bola de cristal, por la calle... Ja, ja, ja! ¡Qué credibilidad!
Y no te quiero contar, si lleva las gafas del revés y el tanga de leopardo!
Ja, ja, ja! ¡Yo ya lo estoy viendo!
¿Como dice Lola? jajajajajajaja yo me rulo de risa, ¡menuda visión!
O que le plante un palo y mañana lleva la bola de Chupa-Chups por la calle. Igual sabe rico. es que si no, es una pena desperdiciarlo así..!
jajaja, eso y va con la bola ofreciendo chup... en vez de predicciones.
Garrrrmina! ¿A tí cómo te viene acercarte ahora hasta a tomar la penúltimaaaa!
Sí, tía en Talavera, tía. Que no es nada, tía, que enseguida llegas, te esperamos, venga!
Es que se me cayó...!
¡Mecachis! yo creo que se enfadó por eso, si no por qué, jajajajajajajaj
Pues algo que nos quede a medio camino.... ¿Talavera?
Jajaja, En Talavera de la Reina? A mi me queda un poco lejos.
Pues algo que nos quede a medio camino.... ¿Talavera?
Vale quedamos en el Penalty, a demás tiene un marisco bueniiiiisimo
Nostraaaa! ¿te te te vas, te vas porque te tiré el Ballantine´s por encima?
¿No te has enfadado, verdad? No, ¿verdad?
No mujer, mo es por eso. Es que hay un refrán que dice eso de ir por lana y salir trasquilado, jajaja
Nostraaaa! ¿te te te vas, te vas porque te tiré el Ballantine´s por encima?
¿No te has enfadado, verdad? No, ¿verdad?
Jajajajaj Susana, es que ezs para enfaaadarze, eso es una pu..... mu godda
Yoli, aquí ya no queda summmmmmmmmmum ya. ¿Nos vamos a tomar algo ahí abajo?
¡Eg que tengo seddd! ¡Hip!
Vaaaaleeeeee, y ande querdamof?
Yoli, aquí ya no queda summmmmmmmmmum ya. ¿Nos vamos a tomar algo ahí abajo?
¡Eg que tengo seddd! ¡Hip!
¡Garrrrrrmina! ¿Vienes?
¡Vamos al bar!
¡Hip!
¡Sssssssssssssssh!
¡Garrrrrmina! ¡Eso no se dice!
Nononononooooooo, mejod no decil eso
Felipeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Felipe, dónde tas metidoooo? Felipeeeeee!
zegudo qu eztá con el toro, jajajajajaja
¡Ay, peggdona! ¡Se me ha caído...!
Pegdona, tío, egggpera, eggpera...
¡Hip!
tE VAS CODTAR TU SASANA, ten cuidiao
¡Je, je, je!
¡Tú si que sabes, chavvvvalote!
¡Tú me caes bien, tío, me caes muuuuuuuuuuuuuuuy bien! Ahora te lo pongo, espera.
¡Hip!
¡Ay, peggdona! ¡Se me ha caído...!
Pegdona, tío, egggpera, eggpera...
¡Hip!
¡Puafffffffffffffff!
¡Pero qué dices, chavvvaloteeee!
Balantine´s con Trina de manzana. Eso sí que mola, tío, eso sí que molaaaaaaaaaa!
¡Susana noooo mezcles que es peorrrrrr! jajajajajaja
Nostra, tiiío! A tí también te va esto del Summum, eh, chavvvaloteee?
¡Hip!
Oye chicas, este Nostra será mayor de edad, verdad? No la vaya a liar parda.
¡Yoli, tía! ¡Que no soy Sasuna! ¡Que soy Susanaaaa! ¡Hip!
Peddona Sasana, ez que se mi lian laz letras
Uuuuh! ¡Qué sueñecillo me está endrando...! Ji, ji, ji! ¡Hip!
¡Eres genial tia! jajajajajaj ¡bien por ti!
Garrrmina, este summuuum no es 00 como el de tuuuuu hegmano, sinvergüennnnnnnnnnzona! ¡Hip!
Jajaajajaja, me temo quetida Sasuna que de 00 na de na
Garrrmina, este summuuum no es 00 como el de tuuuuu hegmano, sinvergüennnnnnnnnnzona! ¡Hip!
Noooooo, y el tuyo es virtual, pero el mio tiene unas burbujitas... jajaja. Lo abrí a mediodia y lo tenía en la nevera, jajaja
¡Y odra copitaaa! ¡Hip! ¡Y que vivan muchisisisísimos adios feeelícez y gondendoos! ¡Hurra! ¡Hip!
Jajjajajaajaja Susanita, me parece que esta noche nos vamos a la cama cantando Asturias patria querida.
¡Hip!
Uy, perdón! ¡Ya empiezo a ponerme tontorrona! ¡Es que no eggtoy agostumbrrrada... a bebegg dando..!
¡Hip!
Jajaja, Susana, menos mal que las borracheras virtuales no dan positivo en el control de alcoholemia.
¡Hip!
Uy, perdón! ¡Ya empiezo a ponerme tontorrona! ¡Es que no eggtoy agostumbrrrada... a bebegg dando..!
¡Hip!
¡Y odra copitaaa! ¡Hip! ¡Y que vivan muchisisisísimos adios feeelícez y gondendoos! ¡Hurra! ¡Hip!
Mira, que si no es por Carmina, no nos damos cuenta nadie!
¿Quereis creer que el 18 hizo 38 que me casé yo y me enterén en el café por el perodico? No tengo arreglo, menos mal que cuando volvía casa mi santo me tenía un ramo de flores.
Pues yo no sé si en algún almacén habrá alguno, imagino que sí. ¿Qué quieres, venir a torearlo?
En el nuestro en Palma si que hay, jajaja
Pues yo no sé si en algún almacén habrá alguno, imagino que sí. ¿Qué quieres, venir a torearlo?
pues si a poner la muleta
Que si hay toros, dónde, ¿en Canales?
siiiiiiiiiii
Teso, en Palma el sábado, algo de nubes. temperatura mínima 16ºC y máxima 27ºC.
Y riesgo de lluvias del 55%, si me lo sé de memoria.
Teso, en Palma el sábado, algo de nubes. temperatura mínima 16ºC y máxima 27ºC.
Pero no lloverá, seguro.
Es que si sale de aquí una boda, esto ya no sale en el periódico, salimos en el parte de las 9!
Eso ya sería el "sumun", Susana.
El mismo que viste y calza. Dijo que esta noche volvería a entrar.
Si mal no recuerdo, porque ya hace que no entraba, es familia de D. Mariano el Notario, que en paz descanse, no, Susana?
Presi, no sé si lo has visto, esta tarde estuvo Ramiro un ratillo con nosotras charlando...
Ramiro, Ramiro........................ .. el argentino?
¿Pero tú lo tratas con cariño?
siii esquibo todos los baches
Felipe, esta tarde entró otro chico preguntando también por novia. ¿Te parece si montamos una agencia matrimonial, a ver qué pasa?
Urdias Susana, es una idea estupenda. Si alguien llega a algo serio, el Grupo de Jotas S. Froilán, baila bodas que quedan de cine. (aquí el que no corre, vuela....).
Felipe, esta tarde entró otro chico preguntando también por novia. ¿Te parece si montamos una agencia matrimonial, a ver qué pasa?
Jajaja Susana, bien pensado, tenemos por ahí un anuncio de una caribeña, podemos tener éxito. "contactos el calecho, sólo pida, que se lo damos hecho"
Felipe, esta tarde entró otro chico preguntando también por novia. ¿Te parece si montamos una agencia matrimonial, a ver qué pasa?
pues yo alludo ajajja
En Canales había buenas vacas, lástima que ya no queden! Hubiesen hecho buenas migas!
no este toro es delicado
Hola, guapa, se te echaba de menos! ¿Qué tal la familia?
Bien, vengo de cenar en casa de Toño.
¡Hola, Felipe!
Te quería preguntar, ¿qué tal el toro?
pues anda revoltoso jajaja lo tengo que llevar a los pastos
Claro que sí, Isa. Y no hay campeonato que Ángel se pierda.
"Ángel, el reportero más dicharachero de Barrio Somata".
Jajjaajajaja, ¡Me encanta! Ya estás bautizado Angel, ya sabes manda fotos
Sí, porfi, ella me las manda, o que te dé mi dirección. Me encantará verla.
Hacemos lo que tu quieras Isa.