Respuestas para Susana:

Yoli, tú que eres futbolera, ¿sabes que el Barça va a jugar con la Cultural la Copa del Rey? ¡Ahí es nada! Ese nos lo tenéis que retransmitir Ángel y tú, mano a mano!
¿Y qué me decís del Nobel de la Paz a Obama? Anonadá que me quedé cuando lo he oído.
Lo he visto en la tele, va a ser todo un acontecimiento, me alegro por la Cultu y su afición.
Lo de Obama...... sin comentarios, menudos pacificadores estan hechos los norteamericanos, para llorar, pero en fin ellos sabrán
Sí, Yoli, perguntale, porque igual sabe alguna manera de hacerlo, sería lo suyo...
Si se puede hacer, el sabe como seguro, si le veo esta tarde le pregunto, aunque casi seguro que tiene que venir el, porque como empieze a darme datos yo me pierdo
Estaba mirando lo de colgarlo, pero tiene que ser en jpg, claro, así no deja.
Es que lo bonito sería colgarlo tal como está, las fotos ya las tenemos. Mi muchacho mayor entiende mucho del tema, le preguntaré si se puede hacer
Estaba mirando lo de colgarlo, pero tiene que ser en jpg, claro, así no deja.
si quereis las subo como fotos y luego yoli se encarga de pasarlas al rincon... pero queria primero que lo vierais como presentacion (que mis sudores me ha costado.... y cagarme en el fabricante de las presentaciones tambien.. je! je!)
Jo, qué bonito, cómo te lo has currado!
Sonia, hazle llegar ya tu email para que lo puedas ver tú también.
Enhorabuena, ha tenido que ser un trabajo, ¿eh? Qué guay! Sólo decir que en mi casa nunca llegaron tantos chorizos hasta octubre... ¡pero es que somos muy tragones! Je, je! Enhorabuena, y muchas gracias por el regalo!
jo! que buenos sois! ni una queja..... como comentaba, no he usado personas ni familias, para empezar porque con 12 meses no tendria suficiente.... y porque asi era mas representativo del pueblo... de lo que mas orgullosa me siento es del sello de lacre! je! je! 3 tutoriales me lei para hacerlo! pero quedo tan mono....
Hola, Yoli, qué tal? Oye, creo que el número de teléfono que me diste no está bien, el móvil empieza por 9? Porfi, confirma.
Y otra cosa, jo, que no tengo aquí fotos de la boda de Luis Ángel, ya dudo de si tenía digitales, o sólo las de papel (esas están en Canales, seguro). No sé muy bien...
¡Hola Susana ¿Te puse un 9? estoy yo buena, es 659, perdona guapa, un lapsus, es resto igual
Vale, ya me ha llegado! ¡Voy a verloooooo! ¡Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Qué nervioooos!
way! hala! pues echa un ojo y me contais... je! je!
Anda, mira! Y son todos mastines, o cría también otras razas?
no susana solo cria mastines aunque tiene perros de carea pero el se dedica a los mastines
Con lo que debió de ser el barrio en su día, y ahora hay más gatos censados que personas! Je, je, je!
Sí, es cierto Susana, como cambian los tiempos, verdad?
Sonia, no lo recuerdo bien, pero tu niña, ¿se llama Pilar?
si se llama pilar asi que este fin de semana sera movido, comidas con abuelos y cenas con los tios
Ja, ja, muchas gracias. En el Barrio de Arriba somos pocos, como encima seamos malos... Vamos, que se hace lo que se puede, je, je!
En el Barrio de Arriba teneis que ser los más buenos, que pa eso estais más cerca del cielo, Susana.
Que ya he vuelto. Sonia, ¿tú viste la vaca de parto?
chica que susto ya mandaba yo a buscarte
Perdonad, es que llevaba varios días sin mirar el correo, y estoy limpiando un poco mientras calecheo.. pero ya os dedico todo mi tiempo, ya acabé. Perdonad..
ya iba a decir yo que seguro que la habia abducido el correo... je! je!
Perdonad, es que llevaba varios días sin mirar el correo, y estoy limpiando un poco mientras calecheo.. pero ya os dedico todo mi tiempo, ya acabé. Perdonad..
Perdonada y sin penitencia. En el Barrio Arriba también hay buena gente, gracias a Dios.
¡Viva el Presi!
Nadie lo hubiese dicho mejor ni más acertado! Qué arte tienes!
Hola, SOnia, ¿qué tal te va? Por Madrid bien, seguimos con calorcete, y preparándonos para el fin de semana. ¿Y tú qué tal? ¿Qué tal en San Froilán?
pues al final no fui a san froilan porque la peque se puso mala lo mio es asi no puedo hacer planes
No, ya hace tiempo que no asoma por aquí...
También echamos en falta a Sonia, casi no entra. Ah y a Begoña Codines. Es cierto que una vez que entras en la rutina, entre familia, hijos, trabajo, por supuesto que hay vida más allá de este calecho. Pero bueno, un ratín de vez en cuando para saludarnos, nunca hará daño, verdad?. Venga chicos, queremos saber de vosotros. VIVA CANALES ¡
Hola, Miguel! Parece que este fin de semana habrá más gente en el pueblo, ¿verdad? Con eso de que el lunes es fiesta... No sé si has visto el recado que te dejó Catuno. El lunes, se pasará a eso de las 6 por el Río Luna, así que vete pidiéndole un descafeinado con sacarina..
Cuatro más, seguro: Ismael e Isabel y Jose y su Santo. Y ya luego Catuno el lunes.
¡Qué bien, te vas de jarana?
Sabeis algo de Angelito Somata, chicas?
Sí, je, je! BUeno, de Sandra sabemos que sigue viva, porque de vez en cuando manda algún correo, pero por el calecho hace ya un montón que no entra.
con su nuevo trabajo, seguro que está mucho más ocupada y dispone de menos tiempo para calechear. Pero Sandrita, amiga, que los findes también existen. Ponnos algo de vez en cuando, mujer. Un beso.
Hola, Presi, ¿has visto que ya es viernes?
Hola Susana. Lo estoy sufriendo ya en mis propias carnes. Que puente más simpático, verdad? no te vienes a los leones?
Hola, Fueya, qué bien, que ya es viernes, ¿verdad? Ya estarás contando los minutos para salir corriendo, ja, ja, ja!
Miguel, qué tal va la valla del río, ya la has acabado?
lo de la valla va un poco atrasado, ha estado lluviendo y mojado no se ha podidopintar.
Hola, Miguel! Parece que este fin de semana habrá más gente en el pueblo, ¿verdad? Con eso de que el lunes es fiesta... No sé si has visto el recado que te dejó Catuno. El lunes, se pasará a eso de las 6 por el Río Luna, así que vete pidiéndole un descafeinado con sacarina..
muy bien SUSANA, encargo unas oo tambien.
¿Queda alguien?
¡Jo, qué tarde es! Con eso de que llegué más tarde...
Bueno, pues buenas noches a todos, que soñeis con los angelitos...
Hala buenas noches a todos. Se me ha complicado la cosa y no he podido venir antes.
Me puedo acercar, no hay problema. Aquí el metro te acerca a casi cualquier sitio.
bueno amigos yo me retiro asta mañana a todas y a todos que descanseis
Catuno, no sé si le ponías cara a Miguel, pero éste es. No te preocupes, que cuando asome por aquí se lo decimos. Además, yo creo que ya sabía que vas el lunes, ya está en sobreaviso.
pero por dios migel yo no puedo comer eso que me sube la diabetes
Ya, está claro, lo primero es lo primero. No te preocupes, mujer. Habrá más veces, seguro. Te mando mi teléfono por mail, ya me enviarás el tuyo.
Vale nena, ya estaremos en contacto.
Yo tambien me retiro.
Hasta mañana, feliz noche para todos.
Besos
Claro, en principio, yo aquí voy a estar, no creo que vaya a ningún sitio, ya vamos hablando, je, je! Miralo por el lado bueno, podrás ir al Prado, o alguna de esas visitas que tanto te apetecían.
Ya, eso haré, pero a mi donde me apetecía estar es en León, a Madrid voy bastante a menudo.
En fin que se le va a hacer, la salud es lo primero,
Ya me mandarás tu teléfono, a lo mejor podemos tomar juntas un cafelito
¡Ay, yo creo que lo leí mal, será Guzmán, eso ya tiene más sentido, ja, ja, ja!
buenas noches canales un saludo para todas y todos. que tal estais buena jente. yo bien. una pregunta hay bar en canales? si es asi amigo migel para mi un cafe descafeinado con sacarina y boy que ardo de cerveza nada amigo
Mira, en el Diario no lo encuentro, pero si lo buscas en Google, viene un resumen de la noticia:
Eran pocos y parió Cloe a Froilana en medio de la romería
06/10/2009 JUAN DANIEL RODRÍGUEZ
Justo a la hora de comer, salió Froilana, la ternera que Cloe, una de las reses que tiró de los más de media docena de carros de la romería, ha llevado los últimos 3 días -"en Villaquilambre, León y ayer-" casi fuera.
Que buena eres Susana. Muy bien por tí, amiga. Una lince, si señorita.
Mira, en el Diario no lo encuentro, pero si lo buscas en Google, viene un resumen de la noticia:
Eran pocos y parió Cloe a Froilana en medio de la romería
06/10/2009 JUAN DANIEL RODRÍGUEZ
Justo a la hora de comer, salió Froilana, la ternera que Cloe, una de las reses que tiró de los más de media docena de carros de la romería, ha llevado los últimos 3 días -"en Villaquilambre, León y ayer-" casi fuera.
jajajaja... lo miraré....
¡Jo, Lola, no lo encuentro, pero tuvo que ser el lunes o el martes. Contaba eso, que después de toda la jornada con las patas fuera, acabó pariendo delante de todo el mundo. Yo creo que lo leí en el Diario de León, pero ya no estoy segura...
Susana... ¡ya vale!.. jajaja. el martes nooooooooo.... Mañana buscaré en el diario toda la semana..... y ya os diré... estoy de "vaca".... jajaja
¡Jo, Lola, no lo encuentro, pero tuvo que ser el lunes o el martes. Contaba eso, que después de toda la jornada con las patas fuera, acabó pariendo delante de todo el mundo. Yo creo que lo leí en el Diario de León, pero ya no estoy segura...
Mira, en el Diario no lo encuentro, pero si lo buscas en Google, viene un resumen de la noticia:
Eran pocos y parió Cloe a Froilana en medio de la romería
06/10/2009 JUAN DANIEL RODRÍGUEZ
Justo a la hora de comer, salió Froilana, la ternera que Cloe, una de las reses que tiró de los más de media docena de carros de la romería, ha llevado los últimos 3 días -"en Villaquilambre, León y ayer-" casi fuera.
¡Jo, Lola, no lo encuentro, pero tuvo que ser el lunes o el martes. Contaba eso, que después de toda la jornada con las patas fuera, acabó pariendo delante de todo el mundo. Yo creo que lo leí en el Diario de León, pero ya no estoy segura...
Susana, amiga. Yo lo leí en papel, pero aquí en digital no soy capaz de encontrar la noticia. Estoy seguro que lo leí el martes por la noche, mientras desmontábamos el carro.
¿Y quién es Germán, que no me ENTEROOO!
Susana... hay también algún Germán, por ahí, por los prados....?.. jajajaja
¿Y quién es Germán, que no me ENTEROOO!
El padrino de Froilana, Susana.
Bien, intentando leer un poco por encima de qué va hoy el tema de conversación. Vacas de parto, una encimera, el 8 de Lili... ¿me dejo algo?
siiiiii, mis " mini vaca"........ jajaja.. puente largo...........
Esta noche CASI todo va de "VACA"....
Bien, intentando leer un poco por encima de qué va hoy el tema de conversación. Vacas de parto, una encimera, el 8 de Lili... ¿me dejo algo?
Sí, claro. Algo sobre Lucerito, por ejemplo?
Ja, ja, ja! Sí, yo lo leí en el Diario de León! Pobre!
lola
Sí, historias del proyecto, del master. Pero está controlado, je, je! ¿Qué tal en Alicante ya ha dejado de llover?
Por fin tenemos sol y playita. El agua ahora p´vosotros......
Lili, un ocho es un ochazo, ya lo puedes celebrar en condiciones!
jeeeeeeee me rei de las fotos de las vacas.. que ocurrencia Presi.... estas al loro siempre!
Lola, Lolita de Alicanteee!
¿Qué tal está la alegría de la huerta?
Bien, y tú? estás liadilla?... jajaja
¿Sabeis algo de Jesús, qué tal sigue?
Pues no yo al menos no lo vi ni a Jesus ni Angel Somata.............. y que es hoy de Emilio entro? pq con la noticia de ayer de su hija... vaya uno a veces sale de una y se mete en guatepeor..... no se si era asi pero es un refran... pero todo tiene un por que, seguro encontrará otro trabajo mejor...... eso deseamos todos no?
Por aquí todo bien. Jo, un día sin entrar y me da la sensación de que ha sido hace mil años... Je, je, cómo engancha esto!
Yo tambien he entrado poco estos dos dias, estuve liada con la encimera...
Ja, ja, ja! Sí, yo lo leí en el Diario de León! Pobre!
Susana guapa, nos tienes abandonadas.
Holaaa!
Hola muchachita linda! que unos dias no apareces y se te estraña.... todo bien?
Hasta luego, Jose y Carmina. ¿Fermi, tú sigues por ahí? Si no, también me voy...
yo tambien me voy hasta la noche
¿Alguien sabe algo de Ángel Somata? Hace mucho que no lo veo por aquí. O no pudo con su primer día de trabajo, o ha vuelto a fumar y no nos lo quiere decir, o no sé... Ja, ja, ja!
O quizá se haya terminado la temporada de futbol...
¿Alguien sabe algo de Ángel Somata? Hace mucho que no lo veo por aquí. O no pudo con su primer día de trabajo, o ha vuelto a fumar y no nos lo quiere decir, o no sé... Ja, ja, ja!
Es verdad, desapareció en combate, jajaja.
¿Verdad? ¿A que piensas como yo? Ja, ja, ja!
NUnca me han gustado por separado y ahora en pareja menos aún. Para gustos se hicieron los colores, No es cierto?