Respuestas para Susana:

Pues no sé que decirte, porque fue una de esas tardes tontas que empezamos a desvariar, y no sé cómo acabamos "discutiendo" por el anuncio del Corte Inglés, ja, ja, ja! Pero de buen rollo, ya me entiendes. Yo me metía con el chaval y ella trataba de defenderlo un poco, así que al final le dije que si me lo encontraba por la calle, le pediría un autógrafo para ella.
Son más empalagosos que el merengue (pastel), no baile.
¡Tráetelo también, faltaría más!
Yo prometo poner orden, y como a alguna se le ocurra acercarse... ¡zasca! manotazo y a la cama castigada sin baile! ¿Te parece?
! y sin dientes ajajajajajajaja!
Hola, Jose! Quieres apuntarte a la residencia de ancianos que están haciendo en Canales? Venga, que ya quedan pocas plazas!
Susana, a Sandra le gusta Carlos Baute?.
Hola, Jose! Quieres apuntarte a la residencia de ancianos que están haciendo en Canales? Venga, que ya quedan pocas plazas!
Lo voy a pensar con detenimiento....
¡Cómo vas a desperdiciar esta oferta! Ya te arrepentirás, ya!
Hola chicas, que complicado está el calecho esta tarde, leo: alfajores, badajo, residencia, Tena Lady, y cruceros ¿alguien me puede aclarar de que va todo esto?.
¡Cómo vas a desperdiciar esta oferta! Ya te arrepentirás, ya!
Bueno, no sé, me lo pensaré, es que eso de quitarse los dientes para pelearse, y si encima te arrancan los pelos y te dejan calva....
Venga, Carmina, últimas plazas, ahora o nunca. Sensacional oferta: Tena ladys gratis durante los tres primeros meses! ¿Qué dices?
Ah no, yo cuando me jubile me apunto a todos los cruceros, como la del mail aquel que no sé quien me mandó..,
Chao, Yoli, hasta luego!
Bueno, y vosotras a quién proponéis que traigamos? Tenemos un amplio catálogo, desde un todavía tierno David Bisbal, al internacional George Clooney, pasando por el eterno Raphael... A ver, a ver...
! perdona hija, el unico bisbal que todavia estára potable pero los otros estáran "gagas"mas que nosotras jajaja
Bueno, chicas, y como animadora oficial, a quién os gustaría que traigamos para la inauguración de la sala guateque!
! hija unos cuantos boys y unas cuantas girls! aunque no canten mucho! jajaja
Bueno, chicas, y como animadora oficial, a quién os gustaría que traigamos para la inauguración de la sala guateque!
Donde hay guateque?
Dadajos no sé, cencerros, seguro que alguno quede. Ja, ja, ja!
¡Jo chicas, que rabía, acaba de llegar el carpintero, me va a medir la encimera y me trae unos grifos para elegir, me tengo que ir, a ver si no tarda mucho.
Hasta luego
No os riais tanto, no haya que ir buscando dodotis antes de tiempo... Ja, ja, ja!
no que todavia solo las tena lady jajaja
¡No fastidies! Me va a tocar el papel más feo de todos! Para eso no voy! Ja, ja, ja!
La Susanita de animadora, que así participa en la juerga
¡No fastidies! Me va a tocar el papel más feo de todos! Para eso no voy! Ja, ja, ja!
! no! pero si tu serás la que nos prepare las fiestukis!
Venga, se abre el plazo oficialmente. ¿Quién se apunta? ¡Tiembla, Canales!
susana a ti te nombramos dire del centro porque los demás estaremos muy ocupados, con los dientes, las muletas, las perdidas por varios sitios jaja
Venga, se abre el plazo oficialmente. ¿Quién se apunta? ¡Tiembla, Canales!
! yooooo!
Ja, ja, ja! Pues visto lo visto, se convertirá en la sala de fiestas con más marcha de toda la comarca. Hasta las tantas, los abuelillos bailando Bulería, bulería! Ja, ja, ja!

Por cierto, que aquí calor, tampoco aquí llega el otoño, que seguimos en manga corta.
Susana ya sabes que yo solo hablo del badajo de la campana ja, ja, ja
Me tapo con un saco, descuidad, si yo lo que quiero es bailotear con vosotras, ja, ja, ja!
Aquí al lado hay un centro de día, y no sabes las que montan los viernes y los sábados, se oye la música desde lejos, y por las ventanas, sólo se ven cabecitas y cogotes, todos saltando y brincando, ¡lo bien que lo pasan!
Yo tambien tengo al lado un hogar y no veas como se lo pasan, tienen baile, bingo y cada poco se van de pendoneo por ahí, el otro día me enteré que dos señoras se habían sacudido por un novio que las cortejaba a las dos, lo que me pude reir...
Me tapo con un saco, descuidad, si yo lo que quiero es bailotear con vosotras, ja, ja, ja!
Aquí al lado hay un centro de día, y no sabes las que montan los viernes y los sábados, se oye la música desde lejos, y por las ventanas, sólo se ven cabecitas y cogotes, todos saltando y brincando, ¡lo bien que lo pasan!
pues ya ves los mios uno con el aleman y la otra cojeando y! A BAILAR! JAJA
Ja, ja, ja! Pues visto lo visto, se convertirá en la sala de fiestas con más marcha de toda la comarca. Hasta las tantas, los abuelillos bailando Bulería, bulería! Ja, ja, ja!

Por cierto, que aquí calor, tampoco aquí llega el otoño, que seguimos en manga corta.
A ti no se si te ajuntaremos Susanita, vas a estar muy joven y nos vas a quitar los ligues jajjajajajaja
Pues habemos María Isabel, Pilarina, Fermi y servidora.
¿Yoli, sabes que están haciendo una residencia de ancianos detrás de tu casa?
¡Hola Pilina, y hola Isabel! Venga decir algo no veo mensajes vuestros.
Me lo dijo mi hertmana Maru, lo de la residencia. ¡Mira me va a quedar cerca jajajjaajaaja! oye, vete a saber lo que le depara a una el futuro.....
Anda! Pues no ofrezcas, no!
Ja, ja, ja! ¡Que aproveche!
¡Perdón! jajajajajajajjja ¿alguen gusta?
Hola, Yoli, ¿qué tal?
Pues no le des más vueltas, a saber lo que pasaría, quizá algún error informático que las borró, o qué se yo. Pero nada, hora del cafetín con unas pastas. ¿ALguien gusta?
¿Que tiempo tenéis por vuestros respectivos lugares! Aquí este año no se acaba el verano ni a tiros
Hola, Yoli, ¿qué tal?
Pues no le des más vueltas, a saber lo que pasaría, quizá algún error informático que las borró, o qué se yo. Pero nada, hora del cafetín con unas pastas. ¿ALguien gusta?
Gracias cielo, yo estoy dandole a los alfajores argentinos que están de vicio, ¡ummmmmmmm que ricos!
Creo que es esta a la que se referirá, porque es la que estaba hasta hace poco.
¡Buenas tardes chicas ¡¿como estamos?
¡De paseo! ¡Ja, ja! ¡Qué bueno! Fenomenal. ¿Con su novia, o no la lleva?
siiiii! no van uno sin el otro uno sinó no se acuerda donde vá jaja y la otra va coja de una pierna y la tiene que ayudar jaja "tal para cual maridito mio que nos perdemos jajaja"
¿Qué tal el abuelito, Fermi? ¿Ya se ha ido al baile?
no hoy no hay solo los domingos y los lunes hoy toca autobus desde el principio hasta el final (el mar)! como no pagan jaja
¿Carmina estás segura de que es así? Es que venía pensando en cambiar una cosa (7 el navegante, 8 el estudiante), pero el capuchino no me suena de nada, y juraría que el labrador y el rey sí son. En el que dudaba de si no me lo estaría inventando era el muchacho.
Pero bueno, si tú te lo sabías así, habrá versiones, no sé.
Supongo que hay versiones, pero lodel muchacho y el borracho yo siempre lo oí
Hola! ¡Ya habemus gente!
Hola Susanita, habemus.
¿Habéis celebrado ahí San Froilán?
no susana aqui no se celebra SAN FROILAN
¡Hola, Catuno! ¿Qué tal estás? Un saludo para tu Mieres!
¿Habéis celebrado ahí San Froilán?
A ver, quién es quién!
yo soy yo
Bueno, no sé, ya iremos viendo qué nos tienen preparado para mañana.
Yo me voy ya a dormir, que tengáis una buena noche todos. Hasta mañana!
Hasta mañana Susana.
Un abrazo guapa
Bueno, no sé, ya iremos viendo qué nos tienen preparado para mañana.
Yo me voy ya a dormir, que tengáis una buena noche todos. Hasta mañana!
Hasta mañana guapa y tranquila
Las ordeno por “últimas fotos”, y me salen todas ordenadas por antigüedad en pequeñito. Cuando pincho sobre una de ellas para ampliarla, automáticamente, todas las que quedan pequeñitas, se recolocan otra vez siguiendo el criterio de “Interés”. Con lo cual, si tú has colgado a la vez cuatro fotos, yo no puedo verlas seguidas, tendré que reordenarlas con cada foto, para encontrarla.
Si las quieres ver seguidas vete a colaboradores
Las ordeno por “últimas fotos”, y me salen todas ordenadas por antigüedad en pequeñito. Cuando pincho sobre una de ellas para ampliarla, automáticamente, todas las que quedan pequeñitas, se recolocan otra vez siguiendo el criterio de “Interés”. Con lo cual, si tú has colgado a la vez cuatro fotos, yo no puedo verlas seguidas, tendré que reordenarlas con cada foto, para encontrarla.
si ya lo he visto es un coñazo"
Perdona, Fermi, que te mareo.
ya lo he visto no se explican porque le han quitado las fotos de una cena de ayer noche! mira ya se lo digo yo! porque les sale de los cojo...
Jo, a ver si ahora lo escribo bien: TOLOCIRIO
Perdona, Fermi, que te mareo.
Perdón, TOLOCILIO, en Segovia.
? tolocilio? no lo encuentro
Chicos, he estado cotilleando en otros foros, y naie comenta nada, salvo en Torocirio, que esta noche les ha ocurrido lo mismo, parece ser.
? donde esta torocirio?
Pero Coral, esto te ha ocurrido a ti... ¿a alguien más?
Las de Toño cata también las quitaron, las demas.. vete tu a saber
Hola, Presi! ¿Qué tal San Froilán? Por cierto, superenhorabuenaaaa! por ese peazo premio que os habéis ganado!
Gracias Susana. Estamos muy contentos, la verdad.
También pienso, que si yo robo una contraseña, lo primero que haría es cambiarla, y por lo visto, vosotras podéis seguir entrando con las mismas, ¿no?
Y la contraseña que han robado, ¿qué sería, la de vuestra cuenta de correo o la del foro? ¿Todas a las que os ha pasado sois de Hotmail?
Jo, me estais dejando helada con lo que estoy leyendo!
En realidad sí tienen que ver, aunque como yo no entiendo mucho, no sé deciros en qué sentido. Pero Windows Live pertenece a Hotmail, y para ver las fotografías que ponemos, lo hacemos a través de Windows Live. Yo al principio, en la biblioteca no podía ver las fotos del calecho, porque me pedía unas claves de Windows Live.
pues dicen que los mas afectados son los que empiezan por A Y POR B pero creen que tienen mas listas
O sea, que debe de ser todo lo mismo, o parecido, con distino nombre. Seguro que Ángel.. Somata nos lo podría explicar mejor, que parece ser que él entiende de eso.
De todos modos, lo que no entiendo es que alguien robe 10000 contraseñas para eliminar unas fotos en un foro, no le veo mucha lógica.
También pienso, que si yo robo una contraseña, lo primero que haría es cambiarla, y por lo visto, vosotras podéis seguir entrando con las mismas, ¿no?
Jo, me estais dejando helada con lo que estoy leyendo!
En realidad sí tienen que ver, aunque como yo no entiendo mucho, no sé deciros en qué sentido. Pero Windows Live pertenece a Hotmail, y para ver las fotografías que ponemos, lo hacemos a través de Windows Live. Yo al principio, en la biblioteca no podía ver las fotos del calecho, porque me pedía unas claves de Windows Live.
O sea, que debe de ser todo lo mismo, o parecido, con distino nombre. Seguro que Ángel.. Somata nos lo podría explicar mejor, que parece ser que él entiende de eso.
De todos modos, lo que no entiendo es que alguien robe 10000 contraseñas para eliminar unas fotos en un foro, no le veo mucha lógica.
Buenas noches! Qué tal todos?
Hola Susana, buenas noches, que tal por Madrid?. ja,. ja,.
Vaya, espero que ya mejor...
Me he cogido unos dias que me debian para ver si me recuperaba del todo, ademas se unió el stres de las negociaciones y me dio el patatun, aun me voy recuperando.
Buenas noches, Jesús! ¿Cómo tú por aquí a estas horas? ¿Qué tal?
Bueno, no demasiado bien, pero por fin he vuelto a entrar despues de tanto tiempo.
Estoy pensando que ya sé qué poner para comer mañana... No serán las mismas, pero algo es algo... Je, je!
Susana ahora me voy hacer unas castañas al micro ondas que salen riquísimas y mañana veremos que haremos de comer