Respuestas para Susana:

Supongo que las pulgas irán variando en función de la peli que estén echando, ja, ja, ja!
jajaja, si, porque ver siempre la misma peli....
Jo, pues si tengo que elegir entre oler a vinagre y la foto nosequé.... casi que me quedo con las picaduras!
susana con vinagre y un poco de aceite... que ensalada... madre...
Pues yo te digo dónde hay: cines de la Gavia, sala 8.
no me estraña susana sabes que en catalan "gavia"significa "jaula"! a saber que bichos habia en ese cine jeje
Pues yo te digo dónde hay: cines de la Gavia, sala 8.
pero no voy a ir amadrid para que me pique una pulga hija! jaja
Pues yo te digo dónde hay: cines de la Gavia, sala 8.
Jajaja, me parece que fermi se refiere a otro tipo de pulgas....
Hola, Fermi, ¿qué tal el finde?
Pues me apiado de tu pobrecita nuera, sé lo que estará sintiendo, ja, ja, ja!
el finde bien y sin pulgas jaja
Hola, Fermi, ¿qué tal el finde?
Pues me apiado de tu pobrecita nuera, sé lo que estará sintiendo, ja, ja, ja!
jajaja pues que se hubiera venido a verme a mi en vez de irse a la montaña
¡Oye! ¡No os riáis de mí!
No las cogía en el pueblo y vengo a cogerla aquí! ¡Yo me largo! Snif, snif! Ja, ja, ja!
No te vayas cielo, que nos solidarizamos, pobrecita ella!
¡Oye! ¡No os riáis de mí!
No las cogía en el pueblo y vengo a cogerla aquí! ¡Yo me largo! Snif, snif! Ja, ja, ja!
Jajajajjaaaj ¡Es que te pasan unas cosas...... mira que pillar una pulga en Madrid
Miguel, cuéntanos! (Ahí va esa 00) Cómo fue el encuentro, por dónde estuvisteis, hicísteis fotos...?
hola MOZA. todo muy bien, el mencionado catuno en principio pareze una persona respetable..
¡Carmina, seguro que eso no huele!?
¡Hola Fermi!
Claro que huele Susana, no las hagas caso que son unas liantas, en todo caso ponte un poco en cada picadura, pero lo mejor es el Fenergan
¡Carmina, seguro que eso no huele!?
En cuanto seca ya no.
Salí de allí ya con el primer picotazo, pero ni le dí más importancia. Ya en casa me acuesto, y como una hora más tarde, me desperté y deshice la cama entera buscando, pero nada. ¡Cualquiera que me viese, ja, ja, ja!
hola chicas? que tal? bueno susana jaja te diré que mi hijo y mi nuera estuvieron el finde pasado en una casa en la montaña y a mi nuera le picaron 28 veces las pulgas y lo peor es que se llevaron sus ropas de cama y ha tenido que desinfecarlas todas.
Pues muy bien, con unos amigos pasando el día. Y como ha hecho un día estupendo, muchísima gente! ¿Pero no era fiesta y todo el mundo se iba? Pues no, todavía se quedaron unos cuantos por la capi, je, je!
Por cierto, el sábado volví del cine con una pulga! ¿Alguien sabe algo para las picaduras? Me ha abrasao, y la muy sinvergüenza, que no la encuentro...
SUSANA, QUE PROBLEMA TIENES, es de solda dura.. llamamos.. aquien llamamos.
Pues muy bien, con unos amigos pasando el día. Y como ha hecho un día estupendo, muchísima gente! ¿Pero no era fiesta y todo el mundo se iba? Pues no, todavía se quedaron unos cuantos por la capi, je, je!
Por cierto, el sábado volví del cine con una pulga! ¿Alguien sabe algo para las picaduras? Me ha abrasao, y la muy sinvergüenza, que no la encuentro...
Jajaja, a saber a que cines vas tu, jajaja.
Pues muy bien, con unos amigos pasando el día. Y como ha hecho un día estupendo, muchísima gente! ¿Pero no era fiesta y todo el mundo se iba? Pues no, todavía se quedaron unos cuantos por la capi, je, je!
Por cierto, el sábado volví del cine con una pulga! ¿Alguien sabe algo para las picaduras? Me ha abrasao, y la muy sinvergüenza, que no la encuentro...
¡Hola Susanita guapa! Ya veo que pasandolo bien, jjajajaajajaj ¿Que pillaste una pulga en el cine? Pues lo tienes claro, no veas lo bien que se esconden
Podeis leerlo hoy en Diario de León: "Babia, a don Ángel Martín" (Opinión fernando geijo gonzález)
Su texto sobre la comarca de Babia es una hipérbole literaria que relata falsedades de forma zafia y repugnante. Parece un sueño novelesco de una noche melancólica y negra como la boca del lobo. Carece de razón y fundamento. Sin sentido y sin interés. Es pura ciencia ficción.
Babia es una comarca. Así fue nominado un singular territorio en plena Cordillera Cantábrica leonesa, allá en la Alta Edad ... (ver texto completo)
Fernando Geijo, este impresentable es mejor que se esconda donde no lo vea nadie y que sufra la más absoluta soledad en silencio, en señal de castigo. Que triste que no sepa usar los sentidos que Dios le ha dado, que cuantos pobres ansiarían para ellos. En fín............. Angelito Martín, recíclate, precioso ¡.
¡No me lo creo!
pues asi es nunca em mivida he probado el alcohol
¡No me lo creo!
no save lo que se a aorrado,
Fijaos, hoy está ocurriendo algo inudito en el Calecho: el doble de chicos que de chicas! Ja, ja, ja!
Es todo un honor para mí, pero os voy a tener que ir dejando, porque he quedado a las 5 y si no, no llego...
bueno amigos boy a ver la tele un poco asta luego
Jo, pues sí que estaba despistada yo. Bueno, como prisa no hay, puedes dejarlo para algo más adelante. La huerta urge más. Bueno, y esa 00, viene o no viene? Catuno y yo estamos esperando.. Je, je!
estoy sacando los basos del congelador, en seguida va..
Jo, pues sí que estaba despistada yo. Bueno, como prisa no hay, puedes dejarlo para algo más adelante. La huerta urge más. Bueno, y esa 00, viene o no viene? Catuno y yo estamos esperando.. Je, je!
susana te puedes creer que yo nunca vevi? no se como save el vino ni nada
¿Pero cuando son las suertes, aún es pronto, no? Bueno, igual no, es que yo lo relaciono ya con el frío, y como por aquí todavía no hace, se me hace raro.
Ya han empezado a cortarlas, yo no tengo prisa, prefiero hacer primero las cosas de la huerta
¿Dónde la cogéis este año?
en el camino del regueral, suviendo a la derecha...
Hola, Catuno, Miguel, ¿qué tal estáis? MIguel, qué es lo que queda, ¡comerlas!
hola susanina como te va la vida. mo se si te lo conte pero lo peor de ser abuelo es tener que dormir con la abuela jeje
Hola, Catuno, Miguel, ¿qué tal estáis? MIguel, qué es lo que queda, ¡comerlas!
hay que pelarlas, freirlas, casi nada...
¡Miguel! Deja ya las patatas, que van a acabar contigo! ¡A ver, esa 00 de moda!
las patatas ya esta recogidas, ahora queda lo peor..
Ha debido ir a buscar la de repuesto, porque nunca más se supo... ¡Pobre, yo creo que no fue muy bien comprendido!
Jajaaja. Es que lo poco agrada y lo mucho enfada, ya se estaba pasando.
Miguel, si no era en serio, me alegro, pero si no, espero que me lo digas. Si no es ahora, en otro momento.
Chin-chín! ¡Por el pueblín! ¡Y por nuestro MIguelón!
Chin chin.
Carmina, hoy curras?
No, mañana.
La bola de Nostra aún debe de estar pegajosa, pobre hombre! Ja, ja, ja!
No quiero entrar en profundidades, pero esa bola vete tu a saber porqué acabaría así. Leí ciertos comentarios suyos y,,,,,,,,,,,
Las cogorzas virtuales son las mejores, y no te digo nada al día siguiente. Yo aún me acuerdo de la última...... mejor dicho, no me acuerdo. Ja, ja, ja!
Hola, Coral, bienvenida!
Seguro que tu teclado dá más cuenta que tú de aquella experiencia, Susana.
Pero en serio, Miguel, ¿hay algo que te haya molestado? Por favor dímelo...
no, solo una broma oo que pensabas..
Venga, hoy invito yo. Lola, Teso, Presi, ¿vosotros también, verdad? Venga, pues para todos!
"Brindo y bebo y dejo paaaaa luego"................ jajajaja
Venga, hoy invito yo. Lola, Teso, Presi, ¿vosotros también, verdad? Venga, pues para todos!
Susana, si no te importa, para mi una Fanta zero.
Venga, hoy invito yo. Lola, Teso, Presi, ¿vosotros también, verdad? Venga, pues para todos!
A mi con poco caldo, por favor............
Miguel, no me preocupes, ¿he dicho algo que te haya parecido mal? Porfi, dímelo! Si es así, se verdad que no ha sido mi intención!
bueno. no se ya hace tiempo no te tomas unas oo conmigo
¿Miguel, me preguntas a mí? Yo NOOOOOOOOOOOOOOO? ¿Porqué te lo ha parecido?
Miguel, no me preocupes, ¿he dicho algo que te haya parecido mal? Porfi, dímelo! Si es así, se verdad que no ha sido mi intención!
El badajo del cura va a cazar patatas... para comer! Ja, ja, ja!
Que no es igual el badajo del cura que un cura de badajo. Y las patatas riquísimas, pero aún mejor con jabalí.
El badajo del cura va a cazar patatas... para comer! Ja, ja, ja!
te has dejaooo al jabalí que tenía previsto cazar, Miguel, mañana por la mañana..... jajajaja
El badajo del cura va a cazar patatas... para comer! Ja, ja, ja!
jajajajaaaaaaaaaaaaa
No nos podemos quejar! Seguimos en verano, y con tres días por delante. Bueno, en Alicante cuatro, siempre puede mejorarse, claro! Je, je!
hola moza estas enfadada conmigo... pregunto..
Ya veo, que para variar, os pillo hablando de comida! ¡Cómo somos! Ja, ja, ja!
Perdona Susana.. y de curas, y de badajo.. yy de patatas.. yyy de cacería...... jajajaja
No nos podemos quejar! Seguimos en verano, y con tres días por delante. Bueno, en Alicante cuatro, siempre puede mejorarse, claro! Je, je!
Hoy en Alicante, ya están llegando los madrileños: hace muy buen tiempo para bañarse y playita, se pondrán contentos... jjajaja
Buenas noches y bienvenidos al fin de semana... ¿Qué tal se presenta?
Buenas noches Susana.
Con buen tiempo y sin trabajo
y una vez ya soldado el badajo,
todo se presenta estupendo,
cuando se termina comiendo.
Buenas noches y bienvenidos al fin de semana... ¿Qué tal se presenta?
Hola buenas noches Susana, que tal se te presenta el puente?
Buenas noches y bienvenidos al fin de semana... ¿Qué tal se presenta?
Hola Susana, buenas noches, qué tal por los madriles?... jaja
Ja, ja, ja! Teniendo en cuenta que entre los candidatos estaban también Clinton y Sarkozi,... En fín, que no sé si es caer de la sartén al fuego. Bueno, ya se lo dieron hace un par de años a Al Gore, que vamos, que entre ellos se lo guisan y se lo comen. Brrrr!
La verdad vamos de Málaga a Malagón, no se en que piesan estos suecos, a ver si con un poco de suerte se les indigesta