¡Ay Dios! Era hoy cuando venía Yoli a Madrid? Pues no me acordaba..! Jo, espero que todo les haya ido bien, ya nos contará. Al final no nos vimos.
Creí leer Susana que no lo tenían fácil para quedar contigo. Como que iban justos de tiempo. Bueno, ya tendreis otra mejor ocasión, no te parece?
hasta mañana, Begoña!
Teso, pero algo más tomarás, que toda la noche son muchas horas!
Depende de lo tranquila que tenga la noche, si puedo echar una cabezada, no suelo tomar nada hasta las siete que me tomo un café y una tostada con aceite.
Begoña, estas son las sopas a las que te refieres, a que sí. Pues te las podrás comer el día 16 de agosto, fiesta de San Roque. ¡Ya verás qué ricaaas!
Si esas aunque las recordaba como si fuesen un jarritas o algo parecido pequeñito, puede ser?
Por cierto, que aún estáis a tiempo de apuntaros a una quedada que tendrá lugar el 31 de octubre en León. Sé que estais algo lejos, pero igual podéis ir, sería estupendo! ¿Verdad, chicos?
Esa si que va a ser imposible, y aún después de la operación tengo faena en preparar la fiesta de cumple de mi hija pobre que cumple 8 añitos y no la he organizado nada aún, y es a finales de octubre su cumple.
Por cierto, que aún estáis a tiempo de apuntaros a una quedada que tendrá lugar el 31 de octubre en León. Sé que estais algo lejos, pero igual podéis ir, sería estupendo! ¿Verdad, chicos?
Begoña, tenemos programada una Fiesta aquí en León para el 31 de Octubre. No os he dicho nada porque me parecía bastante precipitado, pero si os viene bien, por nosotros encantados.
Oye, no estaba por aquí Fermi, que ha desaparecido?
Tiene problemas con el ordenador.
Oye, no estaba por aquí Fermi, que ha desaparecido?
Yo a Fermi no la he visto por aquí. Por lo menos desde que entré, creo.
Bienvenido Renubeiru. Cuánta razón tienes, es una pena que se vayan olvidando tantos nombres. Deberíamos proponernos rescatarlos del olvido. Supongo que todos juntos es más fácil.
Por cierto, creo que no te conozco? De todos modos, veo que eres recién llegado/a, así que bienvenido.
Susana o vos Begoña gente joven del calecho.. y los mayores uds se criaron alli y lo vivieron... pero no vean a veces el follon que me hago queriendo recordar a papi diciendo... en la linarona, en la campar, en la llamiella... ya lo del Espinadal, la Vega, el coto..... el galgón eso me suena más pero lo otro..... es más ni se el nombre de los montes pa rriba del Caleo.... pues que me gusta que cada tierra tenga su denominación se dice? donde se puede averiguar..... o uds se los saben a todos...... ... (ver texto completo)
Los de la Gavia. La jaula, como dice Fermi. No vuelvo, si no es con insecticida, ja, ja, ja!
Estás segura que fue una pulga lo que te pico?.
Bienvenido Renubeiru. Cuánta razón tienes, es una pena que se vayan olvidando tantos nombres. Deberíamos proponernos rescatarlos del olvido. Supongo que todos juntos es más fácil.
Por cierto, creo que no te conozco? De todos modos, veo que eres recién llegado/a, así que bienvenido.
Estoy haciendo otra cosa que no tiene tanto apuro pero debo terminar asi que entro y salgo... vale! hoy ha sigo un dia bueno más cobranzas que pagos... y eso hoy en dia se agradeceeee mucho!
Nada, mujer, que lo que no me pasa en el pueblo me pasa aquí. Que el otro día fui al cine y volví en compañía... ¡de una maldita y puagg de pulga!
Pero ya vuelvo a dormir soltera, ja, ja, ja!
Pero Susana eso lo cuentas en el pueblo y no te cren, pulgas en Madrid... no me lo puedo creer.
Nada, mujer, que lo que no me pasa en el pueblo me pasa aquí. Que el otro día fui al cine y volví en compañía... ¡de una maldita y puagg de pulga!
Pero ya vuelvo a dormir soltera, ja, ja, ja!
Jajajaaa....!, que has cogido pulgas en el cine..., no me lo puedo creer, esto debe de ser una epidemia, yo hace una semana, me pasó lo mismo y fue en la cintura, suerte del Aloe Vera, cogí un trozo de la planta y la abrí por la mitad y me la unte en las picadas y me calmo enseguida
Nada, mujer, que lo que no me pasa en el pueblo me pasa aquí. Que el otro día fui al cine y volví en compañía... ¡de una maldita y puagg de pulga!
Pero ya vuelvo a dormir soltera, ja, ja, ja!
soltera y sin compromiso, claro.
Nada, mujer, que lo que no me pasa en el pueblo me pasa aquí. Que el otro día fui al cine y volví en compañía... ¡de una maldita y puagg de pulga!
Pero ya vuelvo a dormir soltera, ja, ja, ja!
A que cine fuiste?. Es para no ir yo, por si acaso, ja, ja,.
Hola Emilio, hola, Lili!
Sí, por suerte, anoche ya no estaba. ¡Menos mal, uff! Ja, ja, ja!
Hola Susana, tu con tus salidas de fiestuqui, disfruta que eres joven, un besin
¡Gracias por preocuparos por mí!
Eres nuestra chica del Barrio de Arriba, te parecerá poco...............
Sí, ya nadie me da patadas, Ja, ja, ja!
Susana, que te ha pasado?
Sí, ya nadie me da patadas, Ja, ja, ja!
Genial, así ya quedamos todos mucho más tranquilos.
Vaya, espero que no sea nada grave. De todos modos, una vez que empieza la mejoría, yo creo que se recupera uno mejor en la calle, dándote el aire, que en la cama, como que te despajas primero. De todos modos, cuidate mucho.
Muchas gracias Susana.
Sí, ya me contó, je, je! ¿Qué tal por el pueblín, lo disfrutaste?
Lo disfrute mucho, porque hacia un tiempo explendio, y un color muy bonito tenia el paisaje.
Hola, Presi!
Aquí estamos, en muy buena compañía.
-Que ocurre, hoy estamos bajo mínimos, Susana?
Hola, Manuel, Begoña, Fermi y Carmina! ¿Qué tal el día?
Hola a todos, yo bien hoy por fin he salido de casa, después de una semana de reposo. No me quedaba otra mi hija comenzaba la catequesis y los papis también teniamos reunión. Un saludo
Hola, Manuel, Begoña, Fermi y Carmina! ¿Qué tal el día?
¡hola Susana! recuerdos de tu mami, la vi wn Canales y me dijo que telo dijera.
Hola a todos! ¡Quién vive!
Buenas noches querido Calecho. Como va todo por aquí?
Manuel, puede que te refieras a esta, la piedra resgaliega?
En esta foto estan mis queridos primos Manu y Luis (Koldo)
Hola a todos! ¡Quién vive!
Hola, Manuel, Begoña, Fermi y Carmina! ¿Qué tal el día?
Bueno, ahora sí, hasta mañana. Besitos a todos!
Que descanses mientras me arrasco, Susana. Dulces sueños y hasta mañana, amiga.
¿Os podéis creer que se me ha ido Internet con la broma a la mitad? ¡Eh, que lo decía por la pulga, malpensados, ja, ja, ja!
Creo que se ha venido a Mallorca, no hago mas que rascarme, joer.
¿Os podéis creer que se me ha ido Internet con la broma a la mitad? ¡Eh, que lo decía por la pulga, malpensados, ja, ja, ja!
No somos malpensados..... tu que no te explicas.
Que descanses. Yo tambien me retiro.
Hasta mañana a todos
Isabel
¿Os podéis creer que se me ha ido Internet con la broma a la mitad? ¡Eh, que lo decía por la pulga, malpensados, ja, ja, ja!
Susana, si te soy sincero a mi ahora mismo ya me está picando todo.
Chicos, yo ya me recojo a descansar. A ver si es verdad que hoy ya duermo sola, je, je! Que descanséis todos, hasta mañana!
¿Os podéis creer que se me ha ido Internet con la broma a la mitad? ¡Eh, que lo decía por la pulga, malpensados, ja, ja, ja!
Chicos, yo ya me recojo a descansar. A ver si es verdad que hoy ya duermo sola, je, je! Que descanséis todos, hasta mañana!
Chicos, yo ya me recojo a descansar. A ver si es verdad que hoy ya duermo sola, je, je! Que descanséis todos, hasta mañana!
jajaja, Susana, las cosas que haces cuando quieres compañía en la cama, jajaja
Chicos, yo ya me recojo a descansar. A ver si es verdad que hoy ya duermo sola, je, je! Que descanséis todos, hasta mañana!
Hasta mañana Susana, que descanses amiga. Dulces sueños.
No tiene por qué ser ya, ja, ja, ja! Lo digo porque si nos apuntamos todos ahí, la jarana puede ser de traca! En vez de resi, será una disco-guateque 24h, con habitaciones en la parte de arriba, ja, ja, ja!
! Pero tú en que estás pensando..... ¡
Isa
¡
Isa, la están haciendo en la era de Quico, justo detrás de la casa de Yoli. Va a ser el local con más marcha de toda la comarca. Tú tampoco deberías dejar pasar esta oportunidad!
Gracias Susana por la información, pero espero no tener que utilizarla....
Jose, ¿ya se anuncian? O sea, que es para abrir en breve! Es que se nota cuando es privado y cuando no...
Oye, y no se sabe a quién pertenece, si es de alguna gran empresa, o un particular, o quién?
Es que tengo una amiga que trabaja en una residencia en San Andrés, y a lo mejor le gustaría trabajar ahí, mejor sitio no iba a tener...
Miguel lo sabrá que trabaja para el ayuntamiento, yo no te puedo informar, solo ví el cartel.
Ja, ja! Es que cuando entramos muchos a un tiempo, no hay quien se aclare.
Chicos, ya he perdido la cuenta de las horas que llevo sentada delante del ordenador, creo que desde las cinco sin moverme, así que me voy a retirar que ya veo estrellitas y cosas raras. Feliznoche para todos
Besos y hasta mañana
Pues aquí ha vuelto el verano, calor, calor, je, je, je!
Hola, Gilio! Hoy habréis estado de celebración, ¿verdad? ¿Qué tal por ahí abajo?
Hola Susana es verdad hoy lo celebramos y este foro es un F1 que velocidaz he tenido pasar hojas para poder contestarte por fin lo consegui
Por cierto, Yoli, que se me había olvidado comentarte.
Que estuvo mi padre donde la fuente del Caleo. Dice que ahí sigue, pero que se ha secado. Es una pena... No entiendo que se pueda secar ahí!
Por eso yo no la encontraba, pues si que es raro, pero el reguero sigue pasando por allí, y estaría tapada porque yo recuerdo un pozo
Por cierto, Yoli, que se me había olvidado comentarte.
Que estuvo mi padre donde la fuente del Caleo. Dice que ahí sigue, pero que se ha secado. Es una pena... No entiendo que se pueda secar ahí!
Que triste me pone... la fuentina se secó?' como puede ser no llega agua suficiente o por que será?
Hola, Jose! ¿Cómo encontraste el pueblo, se oían las campanas?
Je, je, je! Espero que tuvieseis un viaje de vuelta no muy largo, porque se suelen formar unos atascos...
La campana sonaba de maravilla, gracias a a nuestro Miguel,
El viaje de vuelta bien, el de ida horrible, casi 5 horas hasta León
¡Hola, Presi, qué tal el fin de semana?
Hola Susana. Muy bueno, amiga, con mis hijas que estuvieron aquí y un tiempo estupendo. Y tú por los madriles?
Entonces, quizá la más cercana en el calecho, será Sonia, seguramente... De hecho, la foto de la boda de Jamín y la comunión de los niños, la había puesto ella.
Claro Susana Sonia es hija de Jose el gitano que es de la familia Vega
¡Por favor, que alguien me cuente lo de las pantuflas ya! Ja, ja, ja!
Jajajajajjjaj Susana, es que mi hermanita Elo es muy relimpia, el suelo no podía mancharse, además se sacaba brillo a la madera
¡Hola, Manuel, encantada de saludarte!
Creo que te equivocas, eso lo comentó Carmina-Teso, que es hermana de Miguel R. Hasta donde sé, yo no tengo parentesco con vosotros. Yo soy nieta de José e Irene, que vivían en el Barrio de Arriba, no sé si los ubicas.
De lo de la fábrica de gaseosas, seguro que alguien te sabrá dar razón, yo no sé quienes son...
¿Alguien puede ayudar a Manuel, porfi?
susana tu de gaseosas nada tu oo nutural
¡Hola, Manuel, encantada de saludarte!
Creo que te equivocas, eso lo comentó Carmina-Teso, que es hermana de Miguel R. Hasta donde sé, yo no tengo parentesco con vosotros. Yo soy nieta de José e Irene, que vivían en el Barrio de Arriba, no sé si los ubicas.
De lo de la fábrica de gaseosas, seguro que alguien te sabrá dar razón, yo no sé quienes son...
¿Alguien puede ayudar a Manuel, porfi?
Susana la familia Vega tenía una fábrica de gaseosas en la Romeria hace un momtón de años, supongo que Manuel se referirá a eso
Miguel, por dónde estuvisteis, le enseñaste el pueblo a Catuno, o estuvisteis sólo en el Río Luna?
susana no seas mal pensada ya el otro dia esta persona te dijo que no le gustaba el alpiste,
le di un recorrido por los montes buscando puntos para hacer fotos
Sí, yo creo que alguna vez la he oído...
Vale, ya la estoy escuchando. Sí la cantaba Sarita, pero hay muchas versiones de la época, no sé de quién es la original.