Respuestas para Susana:

Cierto, incluso las camas del prostíbulo, allí seguían! Ja, ja, ja!
un poco duras sí hasta para hablar jajajajaja
Yo creo que lo que más me gustó fue Pompeya. Toda una ciudad enorme para visitar, tal cual quedó hace siglos, y podías entrar en las casas, ver las pinturas de entonces, todo está tal cual estaba antes del volcán.
Susana pues no parece que vendieseis pocos polvorones porque os dió para muchos sitios.
Fermi, dónde está tu hermanita?
Yo creo que lo que más me gustó fue Pompeya. Toda una ciudad enorme para visitar, tal cual quedó hace siglos, y podías entrar en las casas, ver las pinturas de entonces, todo está tal cual estaba antes del volcán.
he estado en napoles dos veces que feo y que sucio jaja
Yo creo que lo que más me gustó fue Pompeya. Toda una ciudad enorme para visitar, tal cual quedó hace siglos, y podías entrar en las casas, ver las pinturas de entonces, todo está tal cual estaba antes del volcán.
hasta los prostibulos jaja
Hombre, pero a ver quién puede coger 15 días! Yo la primera vez que fui, con el instituto, 10 días en autobús, pero no lo recomiendo! Qué dolor de todo! Cada día en una ciudad, de visita, y por la noche dormíamos en el autobús, haciendo el viaje.
Fue agotador!
Jajaja, os ahorrabais el hotel. Clara tambien fué en autobus con el instituto, pero ellas dormian en hoteles.
Y ya los has cogido!? Jo eres más rápida que carmina cuando viene a León! Ja, ja, ja!
un aíón entero reservado a nombre de este calecho.. yo creo que tendremos bastante ¿tu, que crees?
Hola, Isa! Te apuntas tú también, te vienes a Italia?
yo de Italia solo he estado en Roma, y volvería sin pensarmelo dos veces.. divina.
Fermi, ¿cuál es la mejor época para ir, primavera, quizá? Porque si es así, podemos ir viendo...
si yo creo que habría que reservar ya los billetes, precisamente estuve esta mañana en el aeropuerto...
Fermi, ¿cuál es la mejor época para ir, primavera, quizá? Porque si es así, podemos ir viendo...
En Florencia sí he estado, pero no me importaría volver.
Fermi, me suena el título, pero creo que no la he visto. Se me está ocurriendo, te parece si la próxima reunión del calecho la hacemos en La Toscana, por ejemplo? En avión seguro que no se tarda, y sacando el billete con tiempo tampoco será caro. Je, je, por soñar...
! guau! no lo digas dos veces,! yo ya firmo1
Hola, Fermi! Dónde está la Toscana, Fermi? En León?
no es que acabo de vre la peli! BAJO EL SOL DE LA TOSCANA! QUE BONITA
Tú sí que sabes!
Oye, ¿hace mucho que no vas por el pueblo? Estuviste este verano, ¿verdad?
hola susana, angel? quetal?
Bueno, o igual no sales, si es relax total! A veces es lo que más apetece!
buenas tardes! quiero irme a LA TOSCANA!
Por dónde sales cuando vas, por Benavides, Pola, León... o te quedas en la Magdalena?
Bueno, o igual no sales, si es relax total! A veces es lo que más apetece!
Ya están aquí, ¡gracias!
Es que a mí el dulce no me llama mucho, pero todo lo que sea salado, me encanta!
Pobre hombre, si es que la gulilla es mu malilla! Ja, ja, ja!
Y basta que no puedas comer algo, pues más te apetece. Y si para colmo, los temas de conversación son los que son, que te está incitando aún más, a ver quién no cae en la tentación!
Sí. Oye, y qué te ha pasado en el codo, ¿estás de baja?
No será de las malas posturas al fumar.. ¿ves como el tabaco es mu malito? Ja, ja, ja!
Hola, Maxi! No estoy segura, eres Maxi, la del Barrio de Arriba? Es que muchas veces confundo a la gente, ¿qué tal estás?
Hola Susana, me alegro que me hayas visto la primera.... soy la Maxi que tu crees, nos presto mucho ver al perro y lo guapo que esta en la foto..... cuando acierte a escribir mejor espero poner cosas a menudo..... de momento tengo aqui a Miguel ayudandome en lo que puede, bsos.
Bueno, salvo que vayas con tu niña al parque, claro! En ese caso tienes motivo más que justificado!
Cachis! Creo que me he vuelto a quedar sola!
Bego! Vuelve, que creí que no había nadie, y me he entretenido viendo el correo! Pero sí que estoy aquí! Vuelve!
Bueno, salvo que vayas con tu niña al parque, claro! En ese caso tienes motivo más que justificado!
Chicos, ahora ya sí que me piro, ya tengo la cazadora puesta. Me ha alegrado pillaros, aunque sólo fuese un momentillo.
Feliz finde, nos vemos!
hasta luego susanita, ha sido un placer tenerte con nosotros.
Chicos, ahora ya sí que me piro, ya tengo la cazadora puesta. Me ha alegrado pillaros, aunque sólo fuese un momentillo.
Feliz finde, nos vemos!
igualmente! pasalo bien y hasta el lunes!
Yo creo que viene de Taiwan, y claro, ahí no controlan tanto la ortografía!
claaaaaro! oye, que tal el curro? bien? eso de las 5 de la mañana?' yo creo que mi reloj no tiene esa hora entre semana... je! je!
Cuando digo yo que la universidad no es garantía de nada! Ja, ja, ja!
ja! ja! eso es el teclado... que biene mal echo i escrive como qierre... ja! ja!
¡Toma! ¡Ese "Hahora" no lo he puesto yo! ¡Se ha debido poner solo! Buff!
Cuando digo yo que la universidad no es garantía de nada! Ja, ja, ja!
Hola a ambos! Pues bien, pero cansada, esta semana me he estado levantando a las 5, y acostándome a las mil, porque ahora tengo que estudiar cuando puedo. Hahora he estado recogiendo algo, la lavadora y por ahí, y me voy, que he quedado con unos amigos, pero no creo que dure mucho esta noche. Bueno, al menos lo intentaré, luego ya veremos lo que pasa.
¿Qué tal ha marchado por aquí el calechito toda la semana?
mujer.... pues si que llevas una vida ajetreada ahora.... josus! yo casi no he podido entrar esta semana que he tenido lio, pero.... creo que lo mas significativo ha sido a diarrea del presi... je! je! se puso y hasta le dedicó una poesia! pero igual miguel te puede decir mas...
Hola a ambos! Pues bien, pero cansada, esta semana me he estado levantando a las 5, y acostándome a las mil, porque ahora tengo que estudiar cuando puedo. Hahora he estado recogiendo algo, la lavadora y por ahí, y me voy, que he quedado con unos amigos, pero no creo que dure mucho esta noche. Bueno, al menos lo intentaré, luego ya veremos lo que pasa.
¿Qué tal ha marchado por aquí el calechito toda la semana?
¡Toma! ¡Ese "Hahora" no lo he puesto yo! ¡Se ha debido poner solo! Buff!
Hola! Aún me pillas, que estoy buscando una dirección en el callejero! ¿Qué tal?
que tal el curro? mejor el periodo de adaptacion?
Bueno, sólo entraba a saludar, me tengo que ir, que he quedado dentro de un ratillo. No sé si podré entrar esta noche, si no, ya mañana.
cuanto tiempo, muy buenas, como te va.
Hola! Aún me pillas, que estoy buscando una dirección en el callejero! ¿Qué tal?
Siiiii! si es que no hay nada como llorar un poquito para que te escuchen... je! je! pues yo bien, esperando a que lleguen las 7 para escapar!
Espero que todo bien, a ver si luego alguien me pone al día, feliz fin de semana a todos!
Besitos!
susanaaaaaaaaaa!
Bueno, sólo entraba a saludar, me tengo que ir, que he quedado dentro de un ratillo. No sé si podré entrar esta noche, si no, ya mañana.
Espero que todo bien, a ver si luego alguien me pone al día, feliz fin de semana a todos!
Besitos!
Buenos, matinales y madrugadores días!
Porfi, Yoli (o alguien) tiene los mails de todos los que estamos en Madrid? Es que es difícil que coincidamos todos en el calechín, cada uno tiene su horario... Quizá sea más fácil comunicarnos directamente por correo para poder quedar. ¡Muchas gracias!
Y me piro, a ver si ya han montado la calle! A ver si esta tarde-noche puedo entrar. Que tengáis una buena jornada!
Bueno Susanita, ¡que madrugadora, no se.. no se si a esa hora estarian las calles puestas jejeje, que te sea leve.
Bego, aún quedan unos dulces riquísimos en la panadería de Luciano. Yo siempre vuelvo a Madrid con algo!
Que me lo digan a mi, que me traje los coquitos.
Buenas noches, chicos, no puedo entrar mas, tengo las urgencias a tope, ni me han dejado cenar.
Ja, ja! Yo todavía lo como así para merendar! No es lo más sano del mundo, lo sé, pero un pecadillo de vez en cuando!
Claro tu eres joven y todavía puedes, pero ten cuidado y vigila que esto se suele acumular y después sale... jajaja, que no es que quiera meterte miedo es que las grasas se tienen que tomar con precaución
Bego, aún quedan unos dulces riquísimos en la panadería de Luciano. Yo siempre vuelvo a Madrid con algo!
Pues menos mal que queda algo.
Bego, aún quedan unos dulces riquísimos en la panadería de Luciano. Yo siempre vuelvo a Madrid con algo!
Riquísimos de verdad, habeis probado las tortas de aceite y nueces, o las pastas de almendras?.
Bego, aún quedan unos dulces riquísimos en la panadería de Luciano. Yo siempre vuelvo a Madrid con algo!
¡Jolines como le atizais ya me perdí!
Ja, ja! Yo todavía lo como así para merendar! No es lo más sano del mundo, lo sé, pero un pecadillo de vez en cuando!
Anda y yo que pensaba que era una ocurrencia de mi madre, ja, ja,
A mí me encanta, incluso sin azúcar.
todo lo bueno es malo jajaja, que pena, todo lo bueno y lo autentico se pierde. Ya cuando vaya ni leche ni pastitas de Virgilio tampoco, os habeis ciudadanizado demasiado, tendre que comer magdalenas la bella easo como aqui en vez las de Virgilio recien hechas, jolines
No sé, bueno, pensaba quitarla, pero com queráis...
Susana, reina, es gente del pueblín, tu verás, pero pienso que si no hay inconveniente por tu parte, es una foto que nos gustará tener aquí.
Sí, soy la del vestido negro, pero no la pinchéis mucho, pensaba quitarla luego...
vale! pues no la arrastramos que sino nos quedamos sin los mensajes
Fermiiiii! Guapaaaaa! Que todo lo que tarda es que es bueno! ¡Ánimo!
! pero todo tiene un final! VIVA LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN Y DE ODOS LOS MUROS DEL MUNDO! JAJA
Lo preguntaba porque no se me parecía, pero claro, con los años que hace, podría ser.
Enhorabuena por esa colección de fotos bonitas bonitas!
Gracias Susana, pero el mérito es de mi querida hermana. Ella se encargó de clasificarlas y me ha facilitado mucho el trabajo.
¿Alguien sabe si es Cándida, la madre de Ángel?
Cándida era hermana del abuelo del Presi y de mi abuelo, que gratos recuerdos tengo de ella.
Hola, Presi!
Esta foto es una joya!
! es preciosa presi! ahora sabemos de donde te viene tu vena artistica jaja!
De todos modos si ya la había pasado, ahora será mucho más leve, seguro. Y es cuestión de días que vuelva a coger energía, no te preocupes, dale tiempo.
Mi hija la pequeña paso la varicela con 26 años y no veais, tenia mas granos que una paella.
Ademas cuando ya staba de bajadaa que los granos se le habian reventado tenia un examen para unas oposiciones y no queria ir a hacerlo. Le dijimos al medico que le hiciese un certificado como que ya no era contagioso para que la dejasen examinarse.
Hola, Begoña! Tu niña sigue con gripe? Pobrecilla, a ver si se recupera pronto!
No desde el miercoles esta ya bien, gracias
Yoli, ya he puesto la foto, ahora a esperar.
Miraré de vez en cuando Susana