Respuestas para Susana:

No, que yo sepa. Creo que Yoli sí tiene correo de todos, o casi todos, pero una lista oficial de Pueblos de España no creo.
Me refiero a los del Calecho, a todos los que estamos dados de alta y registrados.
Susana es una sobrina de Moisés, no estoy segura pero creo que vive en Asturias, pero va mucho por el pueblo.
Leñe, pues si que sería interesante ponerse en contacto con ella, por si pudiéramos rescatar algo que nos dejara para la fiesta de agosto y luego se lo devolvíamos.
Yo a partir de media tarde, más o menos puedo cualquier día. Alguien dijo, no recuerdo si Jose o tú, que prefería un viernes, por mí no hay problema. Lo malo es que no tenemos dirección de email de todos, y es complicado coincidir todos a la vez aquí para comentarlo.
Yo menos la tarde de los miercoles que tengo piscina, precisamente con mi nieta! en principio tambien podría. yo correos solo tengo el de Manuela el de Ofelia y el tuyo...
Yo a partir de media tarde, más o menos puedo cualquier día. Alguien dijo, no recuerdo si Jose o tú, que prefería un viernes, por mí no hay problema. Lo malo es que no tenemos dirección de email de todos, y es complicado coincidir todos a la vez aquí para comentarlo.
Y Susuna, una pregunta, no hay en cada foro una lista de los coorreos de cada uno o eso esta en pueblos de españa org?
Me podías mandar una foto, para conocerla.. tiene que estar muy riquina!
Oye, y por cierto, habéis vuelto a hablar algo de quedar por Madrid? ¿Cuándo os viene bien a todos? Es que entresemana no entro y no he estado muy al día de lo que se haya cocido por aquí.
La foto te la mandré, ya veras que guapa es. jajja, lo de quedar se ha comentado, pero nada concreto... yo por mi cuando querais...
Hola, guapa, ¿qué tal todo? ¿Y tu nietina?
mi nietina.. pues preciosa, claro que yo que voy a decir, hoy la he tenido en casa, pues vinieron todos a comer.
Hola, guapa, ¿qué tal todo? ¿Y tu nietina?
Hombre Susana, cuantos dias sin coincidir, yo creo que en tu nuevo trbajo te explotan un poco.. jajjaja
que sí, Fermi, cómo no nos las va a poner!
buenas noches a tdos que descanseis
que sí, Fermi, cómo no nos las va a poner!
jajajaja!
Isa, nos enseñarás alguna foto, ¿verdad?
Cuando me las metan en el ordenador, ya os enviaré alguna. Lanzarote es muy bonito. Completamente diferente
Fermi, para los que estamos en Madrid, y para todos los que queráis y podáis acercaros..
no puede ser yo tengo otra salida para finde año en zaragoza jaja! en el ave! con tarifa web!
Isa, nos enseñarás alguna foto, ¿verdad?
jajaja! vas fresca! si, si que nos las ponga!
Toda la razón, no las vayan a borrar.
¿Alguien sabe si se ha vuelto a hablar algo de quedar en Madrid? Yo es que el correo no lo tengo de todos, y tendríamos que coincidir por aquí para acordar algo...
Que yo sepa, de momento no hay nada concreto, Susana. El otro día creo que hablaban Manuela y Jose o María Isabel algo sobre el tema, pero nada definitivo aún. Sois, si no cuento mal, ocho.
Toda la razón, no las vayan a borrar.
¿Alguien sabe si se ha vuelto a hablar algo de quedar en Madrid? Yo es que el correo no lo tengo de todos, y tendríamos que coincidir por aquí para acordar algo...
creo que jose hablaba de quedar,
¿Carmina Teso? ¿Está en Canales?
si ha ido por un hecho triste a enterra a su suegra, la madre de gabriel
¿Carmina Teso? ¿Está en Canales?
Sí, Susana. Enterraron ayer en Candanedo a su suegra y se vinieron el jueves desde Palma.
Presi!
No me digas que ha sido tu cumple! Lo siento, no me había enterado.. Bueno, pues aunque sea con un poco de retraso, muchas felicidades, espero que lo pasases muy bien en tu día!
Gracias Susana. La verdad es que como ves me han colgao en condiciones. Tu ahora sé que andas bastante líada, pero yo ese día me tomé aquí una mistela por tí.
Ja, ja, sí, hoy me dejaron suelta y me fui a pasar el día por Segovia, que está a una horita de aquí, acabo de llegar.
si guapa! aireate que sino te vas a apolillar! metidita entre numeros todo el dia jaja
Ja, ja, sí, hoy me dejaron suelta y me fui a pasar el día por Segovia, que está a una horita de aquí, acabo de llegar.
Pedazo cochinillo que te nos has metido pal cuerpo, querida Susana............ ummmmmmmmmmmm
Buenas noches, ¿qué tal todos?
Susana, amiga, buenas noches, como estamos?
Buenas noches, ¿qué tal todos?
hola susana? que tal? te han dejado suelta los negreros del? santander?
Bien, ahí va.
Bueno, os dejo, que tengo que aplicarme un poco con los libros...
Me alegra haberos saludado. Besitos!
Querida Susana: un fuerte beso, mientras te deseo todo lo mejor en ese nuevo trabajo y en tus ocupaciones por los madriles. Que te vaya bonito, moza del Barrio Arriba.
Bien, ahí va.
Bueno, os dejo, que tengo que aplicarme un poco con los libros...
Me alegra haberos saludado. Besitos!
Pues hala, a estudiar. Besitos para tí también.
Bueno, que ya me iba!
¿Qué tal, Carmenchu? Hola, Miguel, ¿cómo va todo?
Hola Susana, gusto de hablar contigo, va todo bien aunque llueve como si no hubiera más agua en el cielo, y tú, qué tal el nuevo trabajo?
Bueno, que ya me iba!
¿Qué tal, Carmenchu? Hola, Miguel, ¿cómo va todo?
aqui ando lellendo que me habia perdido.
¿Qué tal por ahí, ya hace frío?
hoy no, como está de lluvia pues no hace nada de frio, pero si hacia...
¡Qué bien! Pues a cruzar los dedos, yo creo que ya no puede tardar mucho en empezar a remontar la cosa!
si hombre... por lo menos a la gente se le va pasando el "miedo" del principio...
Tú que tal en tu curro, estás contenta? ¿Llevas mucho tiempo en esta empresa?
pues dentro de unos dias hago 4 años... un poquito ya.. y aunque las cosas en construccion no van muy alla, aqui lo llevamos bien, seguimos teniendo trabajo (tocamos madera)
Mejor, mientras no encuentro otra cosa.
Tú que tal en tu curro, estás contenta? ¿Llevas mucho tiempo en esta empresa?
Hasta luego, Catuno y Carmina!
Hola, Fueya, ya te queda muy poquitín para rematar la tarde!
si, ya queda poco... tu que tal? oye, que el otro dia al final no se si te pregunté por el curro, bien?
Uy! Qué cantarín estás hoy, Catuno, ¿qué tal estás? No sabes lo bien que sienta una cancioncilla de estas cuando el día está tonto!
bueno amigos asta la noche
Pues aunque sea, mientras duermen, ja, ja! Que ahora es cuando más ricos están.
susanina cuentame
como te a ido si as conocido
la felicidad
Sí, yo sólo los he visto en las fotos de la boda de Vicki, superricos!
Al niño no he sido capaz de hacerle una foto en la que no me hiciera una mueca, se ve que está un poco celosillo y para llamar la atención....
Sí, hoy hasta las cinco. Ahora me iba a poner a estudiar, pero ya que encendí el ordenador... no me pude resistir. ¡Así no hay quien pueda!
Jajaja, yo cada vez que subo a algo me paso por aqui, jajaja, debería estar planchando el uniforme, que dentro de un rato me tengo que ir a currar.
Hola! Nos hemos puesto de acuerdo, je, je! ¿Qué tal todo? Hace mucho que no coincidía contigo..!
¿Qué tal tus peques, León y Olivia?
Hola Susana, estan muy bien. La niña está preciosa, a ver si paso las fotos de la cámara y os las mando.
Ya estoy de vuelta.
Vaya, cómo lo siento, pero paciencia, que ya verás qué bien cuando todo pase! Yo creo que no puede haber nada más bonito en el mundo! Ojalá a mí me llegue el momento algún día!
susana, la verdad es q tener hijos es lo mas maravilloso del mundo. pero un embarazo lleno de vomitos se hace muuuuuuuuu pesao, con mi hijo me paso igual y asi no se disfruta igual de este estado pq estas exa un askito todo el dia revuelta.
q edad tienes tu?
Fermi, ¡qué bonito el correo!
? que correo? el de los abrazos?
Bueno, yo también me piro, hasta la vista!
ya estas pirada, susana..
Carmina, que estamos por aquí!
Bueno, yo también me piro, hasta la vista!
Hola, Sara! Cómo estás? Hace mucho que no paras por aquí!
Me alegra verte!
hola susana, estoy bien, pero con el estomago fatal. es q apenas entro en el foro, pq entre el curro y q por las tardes el garbancito me hace vomitar pues estoy como un trapito.
Me bajo al chino a por unas patatucas, subo algo más? Es que tengo antojo!
¡Ahorita mismo vuelvo!
Ay, ahora que lo dices, yo tengo una bolsita abierta de ayer, jajaja, a por ellas que me voy.
Fermi, tú que conoces mejor la zona, mira a ver cuál es la mejor época, y allá que vamos todos!
cualqqqqquiera!
¿Qué tal la pequeña Claudia, Fermi?
preciosa hace cuatro dias que no la veo
Fermi, Lanzarote, también dicen que es un lugar de ensueño, espero que tu hermanita Isa se lo esté disfrutando de lo lindo. dale recuerdos si hablas con ella.
dice que le gusta mucho, se lo está pasando muy bien
Teso, ¿quién era Valentín? Por aquel entonces no sería tan sencillo tener un loro, imagino...
El zapatero, marido de Hortensia. Vivian en la casa que hay enfrente de casa Liria.
Vente tú también a la Toscana!
En septiembre, mejor en septiembre, AHORA NO PUEDO...
Sí, esta tarde, pero sólo entró un momentín. Dice que le está enseñando Miguel, poco a poco irá aprendiendo. Seguro que nos podrá contar montones de cosas.
Estaba buscando... a las 16:37 entró.
Hombre a todas horas no, pero de vez en cuando, hacerse un poco el tonto, tampoco hará daño!
oye Susana me comentó Ismael que había entrado Maxi desde Jijon y que estaba hablando contigo.. pero lo he busacao en colaboradores y no la veo.
No, pero no lo ví todo en ese viaje. Hace un par de años volví, ya en avión y con más calma, y vimos más sitios.
¡ah! eso ya es otra cosa... volviste..
No, pero no lo ví todo en ese viaje. Hace un par de años volví, ya en avión y con más calma, y vimos más sitios.
yo la primera vez que fui a italia fuí de carabina con un viaje de fin de curso jajaja