No, Mari, yo aún me quedo un ratín, me despedía de Pili y Gilio.
Pues me alegro que aun te quede un rato. Yo voy a sacar la ropa de la lavadora que no quiere salir sola y hasta otro momento, que seais muy felices y a soñar con lo que os apetezca
No, Mari, yo aún me quedo un ratín, me despedía de Pili y Gilio.
bueno chicos yo no me voy de acampada pero mi invitada duerme en esta habitacion! hasta mañana! y que descanseis
No, Mari, yo aún me quedo un ratín, me despedía de Pili y Gilio.
Que descanséis, y que soñeis con angelitos y angelitas, según corresponda.
Que descanses Susana y tu sueña con lo que quieras, que para eso es tu sueño
¿Y eso?
? como está el tiempo? para la acmpada
Hola, Teso, ¿cómo se presenta la noche?
Pues he subido a buscar el pijama y los sacos.
Voto ¡SÍ!
Esta es nuestra Moza del Barrío de Arriba ¡. Que marcha tienes, preciosa. Como me alegro.
¡Fermi, guapa! ¿Qué tal estás?
hola susana? en que pueblo trabajas? es que ayer hablaba con mi amiga y me dijo que su cuñada trabajaba en el santander y me acordé de ti
Pues a mí me encanta escuchar (leer) todas estas historias que contáis, tanto de gente como costumbres, anécdotas, y qué graciosas las cuentas, Gilio, parece que en lugar de leer te escuchara!
Mira que muchas veces no sé quienes son las personas de las que habláis, pero con vuestras descripciones parece que los veo a todos.
Hola Susana tengo buena memoria y me acuerdo del dia que tu padre me enseño el escudo que habian hacho para el ayuntamiento de Soto y Amio preguntale a el y te esplicara lalo que representa la luna y las cosas que pusioro el fue el culpable de que el ayuntamiento tenga escudo
¡Lo que no consigan estos valencianos!
Que yo no soy Valenciano, que mis raices son de Somata.
Porfi! Si la consigues, me dices dónde comprarla!
Manuel, me temo que Susana ya quiere "la nueva Cuatro Estaciones". Date prisa, querido amigo, dependemos de tí.
Lolín, ¿pero con cecina y chorizo dentro?
Claro Susana y que la cecina y el chorizo sea de Leon
Lolín, ¿pero con cecina y chorizo dentro?
¡Lo que no consigan estos valencianos!
Lolín, ¿pero con cecina y chorizo dentro?
Eso ya es a gusto del consumidor.
Porfi! Si la consigues, me dices dónde comprarla!
Susana en los supermercados de >Mercadona la tienes.
Gilio, dices que aquí está un tal Mariano, será por casualidad el tío de mi padre? Quién de ellos es?
Ese Mariano es el que le llamábamos "El Moro Juan" y es el que esta al lado de Cain a la izquierda
Pues a mí me encanta escuchar (leer) todas estas historias que contáis, tanto de gente como costumbres, anécdotas, y qué graciosas las cuentas, Gilio, parece que en lugar de leer te escuchara!
Mira que muchas veces no sé quienes son las personas de las que habláis, pero con vuestras descripciones parece que los veo a todos.
Eso solo lo puede conseguir un maestro como nuestro querido Patriarca, Susana.
Ja, ja! Muchas gracias, Presi! Todo un cumplido, viniendo de tí!
Tú que no mereces menos, preciosa.
Buenas... ¿qué tal todos?
Buenas noches Susana que tal el puente, aprobechando para estudiar
Buenas... ¿qué tal todos?
Hola Susana, buenas noches. Y tú de quien eres, rapacina?
Bueno, ya me retiro.
Buenas noches, Toño, y a todos, si hay alguien más por ahí.
Dulces sueños!
Eso dulces sueños desde Buenos Aires dia a pleno entre amigos aunque llovizno... pero igual muy bien aprovechado el dia! buen domingo
Sí, el mismo día que ví la foto le pregunté, y ya me dijo por dónde está. También me comentó que se contaban historias de esta casa, pero que casi no se acordaba. Como veo que a Miguel le pica especialmente la curiosidad, trataré de insistirle un poco, a ver si se acuerda de algo y os lo cuento.
De todos modos, Aurora, si tienes la historia y la vas a escannear, porfi, me tienes que pasar una copia, me encantaría!
Susana acabo de hablar con tu madre y te voy a enviar a Canales la copia del libro del que habla Tirso, como supongo irás en Navidad ya lo recoges allí.
Perdonad, es que estaba entre el calechito y viendo el correo. Me voy a cenar, y luego ya me acostaré, espero que tengáis un buen fin de semana si ya no nos vemos.
Besitos!
Susana, también me alegra el verte por aquí. Como te va, moza? un fuerte beso y hasta pronto, espero.
Sí pensaba ir, pero al final me quedo a estudiar, si no, no avanzo.
bueno hija... lo primero es lo primero, que se va a hacer, si veo a alquien de tu fmilia ya le daré recuerdos.
Hola, Bego! ¿Qué tal tu hija, ya acabó con los exámenes, o acabaron lo exámenes con ella? Pobrecita, menos mal que lleva sangre de Canales, y seguro que bien, ¿verdad?
Desde aquel montón no le han vuelto a poner pero supongo que alguno más caera antes de las notas finales
Isa, ¿a los leones?
Y a los chiricillos, ¿verdad que sí?
¿Es un cormorán? ¿Es en avión? Noooo! Es... SuperPresi!
Ja, ja, qué buena foto! Buenas noches!
Hola Sussana
¿Es un cormorán? ¿Es en avión? Noooo! Es... SuperPresi!
Ja, ja, qué buena foto! Buenas noches!
¡Hola Susana! buenas noches ¿que tal te va? que yo creo que no había coincidido contido desde la quedada.
¿Es un cormorán? ¿Es en avión? Noooo! Es... SuperPresi!
Ja, ja, qué buena foto! Buenas noches!
Chicas que os ha ocurrido, todas habeis ido a cenar. Pues buen probecho.
¿Es un cormorán? ¿Es en avión? Noooo! Es... SuperPresi!
Ja, ja, qué buena foto! Buenas noches!
Ya no sabe como bajar la barriga, menudo panzazo se debio dar buenas noches Susana
Tirso, esta imágen está en la Iglesia, ¿puede ser? Recuerdo que había muchas imágenes, muy bonitas y coloridas, pero la pena que se estén envejeciendo. No sé cómo estarán actualmente.
Esta imagen es Santa Lucia, si, esta en la iglesia, todas siguen bonitas y coloridas como siempre, por ellas si que no pasan los años, apenas se nota que han envejecido
No caigo ahora... ¿dónde está esta casa?
Subiendo por la fuente de la Gurgulita, (Hoy nueva captacion de agua) al lado de los corrales en direccion a cueto agudo a un kilometro mas o menos,, asi, se que es dificil, pregunta a tu madre que lo sabe seguro y se sabe la historia.
Hola, hola, esto va empezando a calentar, nueva gente, más fotos, qué bien. Tirso, qué alegría de que estés por aquí, ya hace años que no te veía, qué tal la casina de Manzaneda, sigues teniendo el jardín igual de bonito que cuando yo iba por ahí? Qué vicio tenían aquellas flores, aún me acuerdo!
M. V., no sé quién eres, ¿tal vez de Cornombre?
Recuerdo de ir muchas tardes dando un paseo, y siempre tocaba cruzar algún alto, es lo que tiene estar ahí abajo, je, je! Que si Sosas, que si Cornombre, ... (ver texto completo)
Me alegra mucho que aunque no vais mucho por Manzaneda os acordais de ella, yo sigo como dices tu, con mi casina y mis flores, yo la verdad es que no me acuerdo de ti, debes ser bastante mas joven que yo, quizas eras una niña que acompañaba a su abuela sus ultimos veranos...
Hasta luego, Yoli!
También yo me voy ya, nos vemos!
Un beso, Manoli y MJesús.
Yo también me voy a terminar de preparar la comida, que la estoy haciendo a salto de mata. Luego a la tarde si puedo entro un ratín. Besos a todos.
Es cierto, Manoli, el ambiente era muy familiar, como si nos conociéramos de toda la vida! Fue estupendo.
Yoli, por mí, cuando queráis, yo tampoco quiero insistir demasiado, porque quizá para la gente de fuera puede suponer mucho esfuerzo, de tiempo, de dinero, de energías, y bueno, poquito a poco, que ahora llegan días de mucho lío. Pero si a la gente le parece bien, por mí estupendo!
Ahora llegan las Navidades y tienes razó hay mucho lío, Lo dejaremos para despues y el que pueda.... pues a Madrid y no se hable mas
Chao
Hola a todos! Manoli, Yoli, catuno, que como no había nadie, estaba a otras cosas.
¿Qué tal todos?
Yoli, pues tu nietina, también apunta maneras, con esos ojazos vivarachos, tiene una cara de pillina, que habrá que ver las que lía, ja, ja! Está riquísima también, no me extraña que estéis las abues como estáis, cada una con los vuestros!
El otro día nos enseñó Isabel una foto de Alicia, ya más reciente, y está también preciosa. Es clavadita a Raquel, la mamá, pero también muy parecida a su abuelita ... (ver texto completo)
Hola Susana guapa, pensé que te habías ido. Fué un inmenso placer conocerte, las fotos han quedado muy chulas ¿verdad? Le estaba diciendo a Yoli que pasé un rato muy agradable. Sois geniales, de verdad, me sentí como si estuviera en el pueblín con la familia.
Hola a todos! Manoli, Yoli, catuno, que como no había nadie, estaba a otras cosas.
¿Qué tal todos?
Yoli, pues tu nietina, también apunta maneras, con esos ojazos vivarachos, tiene una cara de pillina, que habrá que ver las que lía, ja, ja! Está riquísima también, no me extraña que estéis las abues como estáis, cada una con los vuestros!
El otro día nos enseñó Isabel una foto de Alicia, ya más reciente, y está también preciosa. Es clavadita a Raquel, la mamá, pero también muy parecida a su abuelita ... (ver texto completo)
Buenos días Susana. Los días de diario la gente suele entrar desde el trabajo algún ratito, pero los domingos todo el mundo andará con sus quehaceres.
La verdad es que tenemos unos nietos muy guapos todos, no podía ser menos descienden de Canales
Pero bueno! Dónde está todo el mundo!
Nunca suelo entrar por las mañanas, pero tenía entendido que había más movimiento por aquí a estas horas!
¡Hola Susanita! depende del día, hoy es domingo y la gente andará atareada.... o de vinos vete tu a saber
Pero bueno! Dónde está todo el mundo!
Nunca suelo entrar por las mañanas, pero tenía entendido que había más movimiento por aquí a estas horas!
Pero bueno! Dónde está todo el mundo!
Nunca suelo entrar por las mañanas, pero tenía entendido que había más movimiento por aquí a estas horas!
Hola Susana, buenos días ¿estás ahí?
Aurora, si te gusta recorrer pueblos, te invito a que visites el de Canales y entres, por supuesto, si te apetece. Está siempre muy animado, con muy buena gente y con muy buen humor. Fíjate, que hay gente de toda España y también de fuera, pero ya se han organizado varias reuniones para conocerse todos los foreros, y han sido todo un éxito.
Esta invitación la extindo a todos, claro!
Y Manzaneda, para lo pequeñita que es, no está teniendo un mal comienzo tampoco, como siga así creciendo, poquito ... (ver texto completo)
Ya entré en el de Canales, vi unas fotos tuyas en las que estais en una boda, estás tú y tu hermano, ya casi ni os conocía, muy guapos por cierto.
El foro de Canales es impresionante!
Qué tal Teso, ¿también hoy te hacen trabajar? Hasta qué hora estás hoy?
Hola Susana. Aqui estoy. Yo hago turnos de 12 horas asi que hasta las nueve de la noche.
Claro, Toño ya nos ha puesto los dientes largos con una matanza en Villalba, pero eso será ya en febrero. Los que queráis y podáis acercaros... Sé que igual os queda algo lejos, pero yo lo dejo caer, por si alguno se anima!
Joer, yo si me invitan y puedo me encantaría ir. Aunque sólo sea a tirar del rabo al gocho, jajaja
Hola, Emilio, hola, Manuel, perdonad, que no saludé!
¿Carmina se ha ido ya? Veo que trabaja...
Porque te digo una cosa, mi hija la mayor tiene 40 años y si ha querido ver nieve a tenido que ir a buscarla a mas de 100 kilometros de Valencia.
Manuel, recuerdo una vez, hace como cuatro o cinco años que, estando yo en Valencia, iba en el autobús, y de pronto, la gente ve que empiezan a caer unos tímidos copitos..
De repente, todos como niños, decían, "Mira, mira qué gracioso". "Mira, mira cómo cae". Para muchos era la primera vez que veían nevar, y estaban todos como locos, super emocionados! Me encantó su reacción.
Pero Susana, en la capital?
Buenos días a todos!
¿Dónde decís que va a caer el gordo? Que veo que lo tenéis ya danzando por aquí!
Hola Susana, como te fue ayer bien, después del encuentro ahora ya tenéis que madurar los encuentros venideros, verdad
Buenos días a todos!
¿Dónde decís que va a caer el gordo? Que veo que lo tenéis ya danzando por aquí!
Pues alguien entro y decia que la administracion 13 de Leon ha vendido el numero a la Central térmica. Me imagino será la central termica de la Robla poeque yo no conozco otra por alli.
Susana, buenos dias
¿Alguien me los puede presentar? Sus caras me suenan, y creo distinguir al Presi, y tal vez a Luis Ángel?
Buenas noches, querido Calecho. Siempre de izquierda a derecha,
agachadas: mi hermana Mariví y mi prima María Jesús.
De pie: María Jesús Valdoreo, Mari Loli Viñayo, Lupina, Javier, servidor y Gonzalín.
En una palabra, versión de Verano Azul años 60. Donde estaba Chanquete?
A babor, a estribor, desde la proa te digo adiós...
Me tengo que ir, quizá entre de nuevo esta noche, pero no es seguro. Si no es así, feliz velada a todos.
Besitos!
Hasta cuando tu quieras, un abrazo
A babor, a estribor, desde la proa te digo adiós...
Me tengo que ir, quizá entre de nuevo esta noche, pero no es seguro. Si no es así, feliz velada a todos.
Besitos!